¿ Como evitar dormirte ?

hyteric

#29 Crees que estudio ahora porque he estado preparandolo por la tarde? El problema esque tengo otras cosas que hacer, y soy bastante vago, y de noche admas me concentro mejor.

choleky

solo e exo 2 veces eso de no dormir para acer un examen, y los 2 los e suspendido con 4,9 y 4,7

me da mala suerte, yo me iria a dormir

PD: para todo lo demas cocaina como dicen por ahi arriVa

ZalY

#31 en serio, no cojas la costumbre de no dormir para estudiar tan temprano si no luego no vas a dar a basto, míratelo tranquilamente y como te digo para otra vez aplícate, te lo dice un buen vago, la noche es para dormir... o intentarlo.

P

Vaya un n00b, no estudies para el examen de mañana, estudia para la recuperacion.
Aprobar a la primera es de retards...xD

O

Estudiar es de atrapados.

L

No estudies.. vas a suspender igual.

LaDy_MiR

Si te entra sueño, te bajas un ratico a la calle y te das un vuelta, el fresquillo despeja que da gusto xD

Truy

Estudia de pie y dando vueltas..funciona.
Inventa nuevos métodos de como copiar en el examen xDD

P.D: Aunque por aquí digan que no estudies y te acuestes, a algunas personas les ayuda bastante quedarse toda la noche estudiando, a mi me sirve bastante, luego sobre las 5 o así te levantas comes algo y te das un duchazo y sigues hasta el examen, luego cuando llegas al examen lo echas to, y finalmente te saltas las horas de despues del examen pa irte a tu casa a dormir..xDD

P

Todos los mediavideros que estudian la noche antes...SUSPENDEN.
Es ley mediavidera.

puzzlenigma

no tienes cerca un 24h abierto cerca?

sino pues come, con el estomago lleno es mas dificil k te entre sueño

ungarense

de noche me concentro mejor

JAJAJAJAJJAJAjajajajaj

#37 te bajas a la calle a las 4 de la mañana o que tan agusto?

vosotros que estudias con ropa de calle? :S porque ya me diras con el pijama en casita estudiando vestirte ponerte el abrigo y bajar a la calle pa dar una welta... desde luego xD

consejo: leetelo y duerme.

ZalY

#40 ironia off?

espero.

P

Los mediavideros siempre van vestidos de calle.

geronimo1

Puzzlenigma contestame al MP

Respecto al thread agua en la cara!

hyteric

#41 Con toda la casa en silencio, sin ninguna otra luz que una lámpara, yo me concentro mejor que en pleno dia con gente andando por la casa, ruidos en la calle y luz.

bruges3

Un poco de speed

cuico

lo vas a suspender, vete a dormir!

B

#45 Dudo que te concentres mejor si te quedas sobado encima del libro

fanimar

uii sin cocacola ni café... no te queda mucha cosa.
Si te entra sueño mojate con agua fria detrás del cuello. Si ves que no funciona vete a dormir y levantate mas pronto.

Kartalon

Posteando en MV.

No aprobarás, pero dormirte...

Bueno, no aprobarás y te dormirás, pero lo de no aprobar ya lo tienes garantizado.

Patorrata

Cervezas, y porros, Cervezas, y porros!!!!!!!

No. Por mucha mierda que tomes hay un punto en el que no vas a rendir ni de coña.

ungarense

#45 muchacho... esa es la excusa que hemos usado todos los vagos para no dar palo durante todo el dia y por la noche estudiar 2 horas tumbado en la cama y sobarte... xD

bueno y entrando al tema si aun quieres mantenerte despierto...mirate par de videos de fantasmas y listo xD

Apo_powa

ponte una chincheta en el zapato a lo oceans thirteen y cada vez que notes que tienes sueño la pisas, veras que divertido!

GameOff

Estudia dormido

P

Vete ya a dormir que te vas a quedar dormido leyendo MV.

PD: Duerme, vas a tirarte la noche estresado, haberlo pensado antes.

fanimar

#39 si como mucho estudia primero de bachillerato.
Yo ahi estudiaba el ultimo dia y aprovaba.

TRippY

haz la marcha atras varias veces, hasta q tengas un dolor de huevos tan extremo que ni te puedas mover, seguro q sueño no te entra.

exilorz

y si te pegas ahora una ducha para despejarte? vamos, es logica...

ungarense

#58 es el mejor consejo que te han dado... aunque no creo que a tu familia le haga mucha gracia la ducha encendida a las 3 xD

calico

keda con este: CrazyDGF

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355838

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • ReYzell
  • hyteric
  • Kartalon
  • ungarense
  • Panizo
  • ZalY