¿ Como evitar dormirte ?

hyteric

Es primero de bachillerato, un examen de Física, Dinámica.

ClaseForNow

#28 Sabe.

#61 Por dios, entonces cual es el problema? La Dinámica de primero de bachiller es muy nemotécnica, todo el rato se basa en lo mismo, los problemas de las cajas tal y cual, mientras te sepas la clásica formula de sumatorio de fuerzas = m x a, el resto se basa en resolver sistemas de como máximo 2 incognitas.

TRippY

haz la marcha atras varias veces, hasta q tengas un dolor de huevos tan extremo que ni te puedas mover, seguro q sueño no te entra.

sHuyiN

Postea en MV.

P

Dinámica a estas alturas?? yo lo di a principio de curso xD, por cierto, es muy fácil :_

V

bueno chicos me voy a dormir

Kartalon

#62 ¿Nemónica tiene que ver con Nemo? ¿El pez o el de Julio Verne? :3

ChemicalX

coge a un vagabundo de la calle, dale una pistola y dile que si ve que te duermes te pegue un tiro en la cabeza.

Ya, podrias decirle simplemente que cuando te durmieras te despertara, pero de la otra manera te mantendrias mas en tension.

D

Metilfenidato.

Además de eliminar la sensación de sueño y fatiga, aumenta la concentración.

hyteric

#69 Y que efectos secundarios tiene xD? no quiero ni imaginarmelo..

julion7

Agorazein

Corven

Estudia sentado en la vitroceramica, no falla.

julion7

#72 joputa XDDDDD

Kartalon

O con una pinza en los cojones (en los pelillos de los cojones si no tienes agallas)

ungarense

hay que estar grillao pa meterte medicamentos pa estudiar

hyteric

#71 haha agorazein, amor de nueva generación.

Kartalon

Estoy con #75, drogas pase, anfetas y tal, ¿pero medicamentos? A dónde vamos a llegar...

Ismelldrama

LLena una palangana de agua fría y deja los pies dentro mientras estudias.

hyteric

#78 estoy por probarlo tio xD

hyteric

#78 estoy por probarlo tio xD

_

Ducha helada.

LzO

#27 tanto frio hace en valladolid q hasta duermes con nordico? lul y aki tienes q dormir destapado sino quieres sudar a mares.

KARMA

http://www.youtube.com/watch?v=ei2GktnrOd4 asi

noyee

prueba lanzando aros

PERROCK

Speed.
Si no tienes te pellizcas un brazo, pero si el sueño en el cuerpo, tarde o temprano te qedaras dormido.
Good night

HNgoly

No os dais cuenta de que este hombre esta dormido ahora mismo?

ClaseForNow

Está suspendiendo.

Silvio_Dante

toda la noche estudiando y a las 7 de la mañana se quedo sobado y no pudo ir al examen

rockfuck666

pídele café a un vecino/vecina

ReYzell

no es ninguna tonteria, cuando voy conduciendo y me noto algo cansado(vamos que vemo que tengo un 30% o mas de posibilidades de sobarme, mas de un 10 es un peligro para mi seguridad y la de los demas, recordar conducir descansados) me quito una zapatilla y su correspondiente calcetin, pongo el climatizador al minimo de temperatura dos rallas de fuerza(con poco funciona y no cogelas tol coche) y en poscion de los pies.

es tan incomodo conducir asi que es imposible sobarse. si ves que te duele el pie, haz un cambio. pero intenta tener un pie caliente y otro frio

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • ReYzell
  • hyteric
  • Kartalon
  • ungarense
  • Panizo
  • ZalY