¿ Como evitar dormirte ?

ch3ris

tan importante es estudiar como llegar al examen descansado y despejado.

mi consejo es que te pongas un par de pinzas en los coj___s y asi no te dormiras.

quebeC

Prueba no cerrando los ojos, no acostándote y manteniendo tu mente ocupada en algo, por ejemplo al WOW (sólo en los momentos que más te estés sobando, tampoco es plan de estar toda la noche despierto sin estudiar).

Si no te has molestado en conseguir café, redbull o coca, no mereces estar despierto. Buenas noches.

Por cierto, bricoconsejo del día: no lo dejes todo para el último día.

Galvatron

Mójate la cabeza, el pelo y eso cada poco, te quedas fresquito y mantiene despierto.

Deoxys

#1 prueba esto

iAtlas

#82 Si, pero no solo eso: también me protege de posibles navajazos. Es mi manta blindada.

PancreasYEAH

Tomate una tila, ponte la luz tenue y estudia tumbado en la cama , a poder ser con pijama para estar comodo, cada 2 lineas cierras los ojos y repites lo que estudias...duraras mucho.

X-Crim

piensa tengo que dormirme, y asi no te dormiras...el cerebro es un adolescente eterno

ch3ris

no veis que ya hizo el examen, lo suspendio y se ha suicidado?

olvidadiza

No sé cómo la gente puede hacer esas cosas, yo cuando voy a un exámen sin dormir, me mareo y me entran unas ganas irremediables de potar, todo el rato.... o.O

¿Cómo ha quedado el super exámennn?

ReYzell

ahora mismo yo estoi haciendo esfuerzos sobrenaturales para no quedarme sopa en la oficina.

cortes

#100 +1

zeros-cool

#100 + 1000000000000000

ReYzell

me e metido un cafe para el cuerpo, parece que hace efecto. pero no veo el momento que lleguen las 7:00 pm

_

Normal, te quedan 7 horas por delante.

Post 3000

LaChilvy

Omg yo también me estoy sobando en el curro T_T

zeros-cool

weno #105, tu mas k sea tienes un asadero cn cerveza, guitarra y cartas y t kda ese consuelo. xDD

ReYzell

#104 eres mala persona, voy a comer volao y me voy a sobar 1:30h en el coche. luego otro cafe en vena y cuando llegue casa a sobar(mentira) me liare on el pc con la xbox o me liara algun colega.

LaChilvy

#106 xDDD

Y esta tarde final de la copa del rey. Al menos esperar a ver ganar al Barça me consuela xD

zeros-cool

joder, m gustaria tener tantos consuelos como #108. yo llego a mi casa y oy ni sikiera podre ir al gimnasio asi k . . . ni eso m consuela xDDD

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • ReYzell
  • hyteric
  • Kartalon
  • ungarense
  • Panizo
  • ZalY