Como fue vuestra adolescencia?

Mnotauro


No pienso añadir nada mas.

18 2 respuestas
brandon1912

Una mierda

abath666

Muy buena.
Todo el dia en la calle con los amigos. Ylos findes lo mismo pero bebiendo.

wanchope9

J&B - Cocacola - Pajas - N64, psx y tardes en las recreativas , Gloriosa joder ....

Kony646

una pedazo de mierda infame y lo siguiente tampoco es mucho mejor

9
MaTrIx

Casi la palmo así que no muy bien la verdad.

1 respuesta
Aura-

#36 Te importaría desarrollar la respuesta?

1 respuesta
B

una puta mierda la verdad, me dejó bastante tocada

B

Viendo el panorama no me puedo quejar.

MaTrIx

#37 estuve sometido a tal cantidad de estrés que me dio con 18 años un ataque epiléptico con parada cardiorespiratoria.

Poco antes de que me diera el cuerpo ya me daba señales de que estaba jodido. Empecé con insomnio, diarreas crónicas...... Yo simplemente no me di cuenta que estaba tan mal hasta que me dio. Guardaba todo tan tan bajo candado que ni yo me entere.

1
B

aburrida

DonPeyote

Muy divertida y malgastada.

10/10.

3
makre89

PAJAS

Alasdair

Terrible y encima Otaku

2 1 respuesta
JackRed

Divertida, caotica, y tambien se me hizo un poco grande, pase de ser un chaval normal, a tener demasiada atencion y no sabia llevarla.Fue bastante excepcional mi adolescencia.

Por otro lado, me expuso a muchas situaciones diferentes y eso me ha hecho crecer como persona.

xanklaman

Me fue bien, pero demasiado porro y malas amistades. Me costó bastante salir de dicho ambiente por las amistades, hasta que encontré a alguien que me ayudo a dar el empujón y desde entonces miro como fui y me apena lo que di de lado por ese mal ambiente, pero no me arrepiento.
Somos como somos gracias a lo que hemos vivido, si cambiamos algo de nuestro pasado, cambiamos nuestro presente, y me va bastante bien en comparación a esos "amigos" xD

B

Pajas, Battlefield Bad Company 2, música rap, The Wire, Mourinho y poco más.

La malgasté pero volvería a hacerlo.

PocketAces

De lujo, me convertí en el puto amo que ahora soy.

2 respuestas
zazgan

Como fue? Tengo 30 tacos y sigo en ella.

XarevoK

Normalica, tuve cosas buenas y malas.

usarmy

Cumplió su propósito. Darte la oportunidad de ser alguien y todo eso. Cómo OT, somos los mejores de la historia.

yowinz

Drogas y delincuencia de pre puber.

Drogas y vicio sano en cuanto pude pillar PC.

Word-isBond

Bastante buena, fui el primero en besar a otra niña y luego ya a vivir de rentas.

B

Muy buena quizá la mejor época de mi vida.

B

La verdad es que bastante típica y bastante bien, de domingo a jueves viciar 24/7 y viernes sábado botellón en un parque con los del insti.

Que tiempos aquellos sin preocupaciones y con todo el tiempo del mundo...

actionchip

Demasiadas drogas y demasiado alcohol desde muy joven. Y si, me arrepiento muchísimo de toda esa época...lo bueno es que supe salir a tiempo.

Vandalus

#31 que recuerdos y la de campanas por estar jugando en el ciber :grin:

LaChilvy

Buena, con mis tonterías propias de la edad, pero todo ok.

Glumyglu

Me arrepiento de no haber salido tanto de fiesta ni tenido relaciones personales con más gente, siento como que he dejao pasar parte de la flor de mi vida xd Aunque bueno, casi que sigo siendo adolescente.

1
B

#48 no fuiste puto amo hasta que compraste la bala blanca.

Usuarios habituales