¿Cómo funciona el pago contrareembolso?

varuk

Buenas.

Quiero comprar una cosa por Internet pero no me fio. Había pensado en el servicio contrareembolso para pagar pero no sé hasta que punto te dejan abrir el paquete, probarlo un momento y ver que todo está en orden.

¿Alguien me lo podría decir? ¿Hay varios niveles de contrareembolso? Gracias.

G

Me parece que no te dejan abrilo aunque seur creo que si que tiene una opcion asi

1 comentario moderado
varuk

Ya, que ya sé que se paga al recibir el producto. Lo que no sé es si el cartero en la puerta, o donde recojas el paquete, te deja ahi un tiempo para ver bien el producto. Que no sea llegar, firmar y luego cuando se haya ido abrir el paquete y probarlo.

Scottie

que te lo envien por contrareenbolso no quiere decir que no te vayan a timar, tu ves un paquete envuelto, lo mismo es una piedra, o lo que lo que tu hayas pedido.

sea lo que sea que compres por internet, compra siempre a gente con buena reputacion (ebay) o tiendas. todo lo demas, caca.

Aegar

#1 Es un servicio que te permite pagar el paquete en destino con un coste de % sobre el importe unitario que vaya a recibir el remitente (con una comisión fija máxima).

Te dejan ver el paquete con tal de que el remitente te deje hacerlo, con una nota visible en el paquete por ejemplo.

Saludos.

1 respuesta
K

Cuenta la leyenda que un tipo compró por ebay una xbox, y cuando le llegó era solo la carcasa con una mierda dentro.

4 2 respuestas
-nazgul-

No te van a entregar el paquete sin pagar, eso tenlo por seguro.

varuk

#6 Muchas gracias. Eso quería saber : )

L

#1

Y por que no te fias? Mientras se tenga unos criterios sobre Internet y la seguridad a la hora de hacer compras, nunca en la vida tendrás problemas.

La gente que piensa que por comprar en internet te puede pasar algo 100%, son normalmente gente mayor, o jovenes que no han tenido un PC en su vida xD

1 respuesta
JuanAnthony

#7 Me has matado tío, xDDDDDDDDDD

0buS

#1 Seur tiene un plus creo para hacer contrareembolso con comprobación del paquete. Es decir que si no estás conforme con lo qe llega una vez abierto, se lo quedan en seur.

(Seur o mrw o no me acuerdo que compañia era ya, pero vamos que si preguntas te lo dicen).

varuk

#10 Pues porqu es un iphone4 a 135€ . Mas claro agua. Pero por otra parte el tío dice que si eres de su ciudad le da igual hacer el trato en mano.

2 respuestas
L

#13

Hmmm en ese aspecto te voy a dar la razón, yo tambien desconfiaría xDD

Chesire

Vive con un móvil normal en vez de comprarte un iPhone, y fuera problemas.
Además esta solución te ahorra 135 € y posibles disgustos.

4
B

#13 claro que lo dice, pero misteriosamente solo acaba vendiendo a gente que no es de su ciudad.

Ya escuche eso del iphone4 a ese precio, y son timos.

Si no puedes comprobarlo en mano, no lo hagas, te lo aconsejo, el % de que te salga bien es muchísimo más pequeño de que te salga mal.

Si no es muy lejos te sale mas a cuenta pillar el coche e ir a su ciudad.

varuk

Nada... le he hecho unas preguntas por correo a ver por donde tira. Pero bueno, no lo veo claro. Supongo que lo dejaré pasar.

2 respuestas
B

#17
¿No puedes probar PayPal o alguna movida de éstas para pagar?

Creo que tiene formas para que si te estafan que PayPal retenga el pago realizado hasta que se solucione el problema o algo de eso. No estoy muy seguro de cómo va pues todas las compras que he hecho en internet hasta ahora han ido siempre bien (ebay + usuarios con buen feedback = no vuelvo a salir de casa en mi vida para comprar)

B

#17 Yo hace poco compre un foco etc para unas lechugas (xD) y en la pagina que lo compre me ponia que antes de firmar el albaran abriese la caja y confirmase que todo estaba correcto y me lo mandaban por tourline express, asique yo creo que tu no deverias tener ninguna pega en abrir la caja y mirar lo que hay si no te gusta que cojan y se lo devuelvan al tio en cuestion

Edit: no pague ningun extra ni nada

1 respuesta
G

#19 y la lechugas? te crecieron bien ?

2 respuestas
varuk

#20 BAN para ti.

B

#20 que te cagas xDD ahi estan , estas navidades comeremos ensalada toda al familia ;)

1 respuesta
PrinceValium

#22 me molaría ver a tu abuela con el ciegote xddd

1 respuesta
Slipk

Iphone a 135 €?

Looks legit

p0tat0

#7
True story lo vi posteado en /B/
bien me reí jajajajajaja

B

#23 ¬¬ ami tb lo malo esque solo era una expresion xD

1 respuesta
PrinceValium

#26 gracias por matizármelo :)

G

oye pues yo me creeia que eran lechugas realmente.

Usuarios habituales