¿ Cómo ha cambiado vuestro trabajo desde el inicio de la cuarentena?

jmanuel_zona

Tengo algunos amigos que por suerte pueden teletrabajar e incluso tienen más trabajo que antes. Pero también veo mucha gente y amigos sin trabajo, de ertes, en el paro...

Cómo os está afectando?

Jorgew

Antes tenía, ahora no.

72
samusamu

Antes trabajaba ahora erte.

8
G

pues si sigues manteniendo tu trabajo guay y si no estás jodido y punto

Centrate

pues sigue igual, sigo recibiendo encargos de modelado y poco mas.

lo que a cambiado es que no he follado desde que estoy encerrado en casa y me subo por las paredes

2 1 respuesta
A

Antes sobre esta hora me despertaba para ir al trabajo, ahora no salgo ni de casa

Mafioso14

No he dejado de trabajar, ahora hago de todo.

Kidaa

Según mi empresa tenemos mucho trabajo hasta agosto... Después nos amenazan con otro erte ya que no tienen previsión de trabajo en fin.... XD

Am7roK

Pues mi empresa se dedicaba 99% a festivales de música, así que toca explotar ese 1% a ver si podemos seguir adelante. De momeento de ERTE

legent

Echo muchas más horas teletrabajando.,

2 1 respuesta
B

Al principio teletrabajaba más, pero ahora todo es como antes. Personalmente soy incapaz de rendir con el teletrabajo, lo prefiero así.

1 respuesta
legent

#11 A mi me pasaba lo mismo. Es normal tener más distracciones, pero al final o se compensa haciendo más horas o quitando tiempo de descanso.

NigthWolf

De hero to zero.

Como esto pero al reves.

1
Gassius

Yo soy informático, llevo teletrabajando dos meses y lo que ha cambiado es que he podido confirmar que es algo maravilloso y me he acostumbrado a ello. El día que me lo quiten y tenga que volver al curro y a los madrugones va a ser un drama.

17 2 respuestas
Martita-

En mi empresa no habia teletrabajo, desde la cuarentena estoy teletrabajando y ojala dieran la opcion de cogerlo indefinidamente, es la mismisima salud.

2
Lawgiver

Pues antes hacia servicios completos y ahora tengo dias de localización que están DPM

1
elsabio

#14 same here.

LaChilvy

Yo no hago el descanso de media hora de desayuno con los compis y lo echo de menos ._.

2 2 respuestas
guillauME

#18 Pero haces descanso ¿No?

1 respuesta
LaChilvy

#19 No tío, no hago el parón, curro del tirón... sólo voy al baño o a por algo de la nevera pero no digo: enga, voy a hacer un descanso de media hora.

:/

1 respuesta
itonny

Tenemos mas volumen de trabajo, salvo eso, poca cosa más.

heyjoe

He pasado de levantarme a las 7:15 con la media hora justa para adecentarme y tomarme un café a levantarme a las 8:58 con los minutos justos para conectarme a la VPN y prepararme un desayuno con toda la calma xD

Lo malo es que echo de menos a mis compañeros de curro e irme a trastear un poco en el laboratorio

1 2 respuestas
guillauME

#20 ¿Has dejado de tener derechos debido al covid? DEBES hacer tu descanso, es tu derecho. Que nadie te diga lo contrario.

Si no lo haces estás siendo tonta.

1 respuesta
sacnoth

Me pasa como a #22, no tengo que madrugar tanto y puedo desayunar en mi puesto de trabajo. Tengo algo menos de carga de trabajo y el mismo sueldo, pero no es tan satisfactorio porque no estoy cara a cara con mis "clientes".

1
sergioRG

Trabajo en casa y estoy todo el puto día haciendo calls en zoom que no llevan a ninguna parte.

1 respuesta
LaChilvy

#23 si nadie me ha dicho lo contrario, pero me lio y yo que se.

Hoy lo hago xD

Sentry

Han separado todo mi laboratorio por zonas para mantener la distancia con los demás, lo gracioso es que lo han hecho esta semana y llevamos trabajando juntos estos 2 meses pero bueno.

1 respuesta
Attila

Antes hacia atención al cliente, podía salir a tomar el café, mantenimientos.
Ahora son 8h sentado en una salita esperando por si pasa algo salir.

Hiervan

Antes trabajaba y ahora no. Gran época y país me ha tocado para ser joven.

3 1 respuesta
meeka

En mi caso, sorprendentemente se ha podido adaptar el 100% de nuestro trabajo de manera telemática. Y digo sorpresa porque mi empresa está llevada por dinosaurios que hace dos días se gastaron un pastizal en adaptar la oficina en el centro y hasta día de hoy aún funcionaban en prácticamente todos los procesos, con papel impreso (Algo demencial bajo mi punto de vista hoy en día, tanto a nivel ecológico como de gasto)

No obstante, el volumen de trabajo ha disminuido por lo que debo seguir tocando madera...

Ánimos a todos

2

Usuarios habituales

  • jmanuel_zona
  • ReEpER
  • Jok3r
  • HeXaN
  • Hiervan
  • legent
  • LaChilvy