¿ Cómo ha cambiado vuestro trabajo desde el inicio de la cuarentena?

B

Yo tengo mas curro que antes al estar teletrabajando

2
DiSKuN

#25 cuando te das cuenta, ha pasado la mitad del día y sientes que no has hecho nada.
I know that feel

1 respuesta
Yomolo

"¿Quien quiere trabajo cuando puedo ir a tomar cañas a los bares?"

Esto es lo que piensan muchos subnormales que han perdido el trabajo.

2 respuestas
sergioRG

#32 Y la sensación de control y de partirte la rutina que te deja... horrible macho.

Polak

Antes me pagaban muy bien. En este no me han pagado aún.

heyjoe

#33 Illo que pesao eres, que ya nos has dejado clara tu superioridad moral (y de paso tu clasismo) en el otro hilo al repetir incesantemente que los bares no te gustan y que hasta te alegrarás de la ruina de muchos de ellos.

La yonkilata de esta tarde irá a tu salud

Maiko

#18 nosotros tenemos muy buen rollo y desde que empezo la cuarentena los descansos los hacemos con videollamadas para no perder ese momento y aunque no sea exactamente igual, si que ese descansito todos juntos riendonos nos da mucha vida en el dia a dia. Mantenemos las costumbres xD

1 respuesta
kreigon

Por fortuna no he perdido mi trabajo, aunque muchos compañeros sí.
Eso sí, igual que lo que decís casi todos, más reuniones que antes y más curro que antes. Tengo que aprender a apagar el ordenador a mi hora...

1 respuesta
LaChilvy

#37 ostris, para ello debería quitarme el pijama xDD

Yuzu

Me gusta el teletrabajo por todo lo que supone pero tambien me lastra y noto que lo hago muchisimo peor. La empresa no ayuda tampoco porque no nos da buena info o nos la dan tarde para como tratar a los clientes en la situación que estamos.

azteca

De erte estoy hasta a saber cuando xD

n3On

Lo mismo, no ha cambiado nada. Presencial, mismo horario, y mas trabajo :)

HeXaN

Lo único que ha cambiado es que ahora tengo más reuniones porque la gente se aburre en casa.

Headhunt

Pues por suerte he podido seguir teletrabajando y con el mismo o más volumen de trabajo. Mí sector (consultoría y análisis medioambientales) sigue igual de momento, habrá que ver cuándo caiga del todo la construcción y la industria en unos meses, pero las expectativas son buenas.

El teletrabajo me permite hacer exactamente lo mismo que hacía en oficina, y he ganado calidad de vida en unos niveles descomunales.

Antes me levantaba a las 7, desayunaba, arreglaba un poquito la casa y al trabajo que entraba a las 9. Volvía a las 8 de la tarde absolutamente reventado sin ganas de hacer ejercicio o ninguna afición. Era un bucle de tupper, dormir, trabajar, tupper, dormir, trabajar...

Ahora me levanto a las 6, hago ejercicio/ me voy a correr, empiezo a trabajar a las 8 u 8.30 mientras me tomo un café. Termino de trabajar a las 6.30 y me.da tiempo a estudiar música, hacer cosas en casa, cocinar más lentamente... Y todo esto sin estar absolutamente reventado.

En mi trabajo ya hemos asumido que cuando vuelva la normalidad iremos uno o dos días a la oficina a la semana para mantener las relaciones con los compañeros y para de contar.

4 1 respuesta
L

El teletrabajo es lo mejor que se ha inventado.

Me levanto a las 8:50. Empiezo a las 9 con mi cafelito. Hasta las 13:00 (erte de media jornada).

Encima cobro 100€ menos de lo que cobro de normal.

1
ZaEk

Duermo casi una hora más por el teletrabajo ya que es despertarme, hacerme café, lavarme la cara cambiarme y sentarme en el pc (programador).

Los descansos ponemos webcam para vernos las caras y no perder contacto. La hora de la comida suelo comer en 10 min y el resto de siesta.

Fluyo bastante la verdad aunque echo de menos el ambiente de oficina que me molaba. Ademas el Teams esta optimizado como el culo.

1
KARMA

El mio es 10 veces mejor , voy de mañana en vez de noches y el triple de tranquilo en vez de ir siempre con prisas

angelorz

Encantado con el teletrabajo, pero odiando profundamente tener tantas reuniones. Lo que antes se solucionaba en un cruce de caminos en un pasillo o en la oficina, ahora es una cita en el calendario. Madre de dios...

meeka

#44 Yo deseo y hasta rezo que en el mío también interpreten como todo esto como una posible mejora y que el teletrabajo quede incluido de alguna u otra manera.

1
Hobbes

Pues yo la única diferencia es que antes trabajaba 2 días en casa y 3 en la oficina y ahora trabajo todos los días en casa, curro lo mismo y llevo con teletrabajo de al menos 1 día a la semana desde que me mudé a Madrid.

Lo único bueno es que seguramente vean con mejores ojos cuando en verano pida poder teletrabajar en un lugar diferente al de mi residencia de Madrid durante 1 mes.

KaeliS

ERTE 50% reducción de jornada como mínimo para toda la plantilla, algunos más.
Ahora ya va entrando más trabajo y en mi caso y el de algunos compañeros nos van a sacar del ERTE. Al menos en mi caso al tener que cumplir todas las medidas de prevención (que consumen bastante tiempo ya que tengo que desinfectar todo lo que entra) ya lleno unas 6-7 horas de trabajo diarias fácilmente.

hDs92

Teletrabajando, sin horas extras ni historias, desde la comodidad de casa.
En mi caso ha sido para mejor. Además la empresa está barajando la posibilidad de dejarnos en teletrabajo una vez pasada la crisis para aliviar el aforo de las oficinas.
Así que es un total win

Contractor

Erte suspensión al 100%. Si que ha cambiado, si.

pJ_KoKo

Salvo las medidas típicas de mascarilla, guantes bla bla bla... en nada.

vc15

Ya teletrabajaba 2 días a la semana, por lo que el cambio ha sido mínimo en el corto plazo.
A largo la tranquilidad que tenía antes se ha tornado en preocupación, si la crisis que viene es dura muchos trabajos caerán por efecto dominó.

afhn

pues antes trabajaba, ahora trabajo más y cobro más.
ojalá mínimo 2 días a la semana de teletrabajo cuando acabe la cuarentena.

Asdrubael

Alumnos que no tienen ordenador en casa, desaparecidos. Alumnos sin internet en casa, desaparecidos. Ahora somos educación pública, sólo para los que tienen un poco más de medios. Trabajando más horas que de costumbre y cada día hablo con 4 padres de promedio.

1
DalinarKholi

Yo he comprobado y me juego que muchos de los que están presente podrán decir lo mismo que yo.. es que teletrabajando soy mucho mas productivo.

Pudiendo rascarme los huevos.. al final trabajo mas y mucho mejor.

1 1 respuesta
HeXaN

#58 ¿Y la de tiempo que ahorras al día? Con esta cuarentena la gente va a empezar a valorar más el tiempo que se gasta en ir y venir del curro. Va a cambiar muchas cosas, espero.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#59 Amen. Son todo ventajas, sinceramente. Tardo 1 hora en llegar a la oficina y otra volver, turno partido. Trabajando desde casa, trabajo mas, duermo mejor, y tengo mucho mas tiempo para mi.

Cuando vuelva la normalidad y tenga que volver a la oficina, baja por depresión ;)

Usuarios habituales

  • jmanuel_zona
  • ReEpER
  • Jok3r
  • HeXaN
  • Hiervan
  • legent
  • LaChilvy