¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

NeonBeat

#209 por fin conocemos a la novia del sr. frodo bolson.

BLZKZ

#208 no las trato mal, las trato como a iguales

Ardani

#1 Cloroformo.

B

#208
Nunca he tratado mal a una tía ni he hecho dobles juegos.

Kysa

#1 Cree el ladrón que todos son de su condición.... Si se quisiera ir con otros tíos, no estaría contigo, punto. Si ya llevas tiempo con ella deberías de conocerla lo suficiente como para saberlo, y si encima no te ha dado motivos no tienes por qué desconfiar. Aunque te diré que sin confianza la relación no va a ninguna parte, así que te aconsejo que vayas al psicólogo para mirarte eso, puede que sea por baja autoestima como te han dicho ya algunas personas.

Potito

El truco esta en no tenerla apego, estar a gusto con ella, pero q te de igual q se pire con otro. Ser independiente y autosuficiente.

Esto se aplica a todas las facetas de la vida.

2 1 respuesta
B

#216 Si no le tienes apego y te da igual que se vaya con otro, no debería de ser tu pareja.

9
v3rdug0

atarlas a la cama suele funcionar

1
B

ostia el comentario de "si quisiera estar con otros tios no estaria contigo" es mágico. Por esa regla los cuernos no existirian jajajajaja, vamos a pensar un poquito please. Te pueden poner los cuernos por un calenton nocturno o porque un tio le hace la envolvente sin que te des cuenta y a los 3 meses te deje por ese otro, sumado a que las tias hoy en dia son 20 veces mas putas que en la epoca de cuentame y ahi se estan dando mandanga permanentemente no piensas en ninguna tonteria #1, la realidad es que esa opcion va a estar siempre, lo mejor es asumirlo y ya esta.

1 respuesta
hDs92

Easy & fast. Si no quieres que tu pareja mire a otro no le des razones para hacerlo. Mantente bien en todos los sentidos. Físico, actitud (en general y hacía ella) y sobre todo mostrar que confías lo bastante en tí mismo como para no desconfiar de ella. (porque el problema viene de allí).

Y hombre seguro de si mismo (sin caer en la prepotencia) gusta.

1
GranPkt

Los probemas de confianza empiezan por el autoestima y cómo se quiere uno a si mismo.

3
Kysa

#219 Si lo digo es porque al menos en mi caso, es así :) Yo si estoy con alguien es porque quiero estar con él, para que me voy a arriesgar a perderlo por un calenton de una noche? Es estúpido. No es mágico ni nada por el estilo, si yo pienso así habrán mas tías que sean igual que yo. Y eso de "hoy en dia las tías son mas putas", no me jodas, porque los tíos no xDD No te niego que no hayan tías putillas, pero no generalices ;)

manugarram

en serio?? esto parece una pregunta de yahoorespuestas xD

Si no confias en tu pareja, directamente no estes con ella

Urien

Aceptas que a veces ganas y a veces pierdes y que cuando pasa esto último es cualquier cosa menos el fin del mundo.

M

cornuo

Franvmm

#1 para mi opinion, creo que piensas que como tu lo hacias , ahora te lo hacen a ti y eso es lo que te come la cabeza, simplemente hablalo con ella (que no es muy dificil) te aclaras un poco la cabeza y vía

Ne0x

Cuernos preventivos de toda la vida de dios

Drhaegar

Yo no podría estar con una tía en la que no pudiera confiar, es decir, saldría con ella y tal pero no la consideraría mi novia. Si no puedes fiarte de ella ahora imagina dentro de un par de años.

B1x1t0

Si tu pareja te da en todos los aspectos lo que tu necesitas y tu le das todo lo que el/ella necesita ya ni se te pasa por la cabeza la palabra confiar.

Si en algún momento te deja es porque no ahí en ti algo que busca.

Este es el ciclo de la vida.

eisenfaust

edit; mejor no ir por ahi xD

SnowLeonhart

Da igual, si estás enamorado vas a estar trastornado por las hormonas y no vas a conseguir pensar bien, y si no estás enamorado no necesitas confiar (y conectar) para sobrevivir.

T

#1 Estoy pensando en dejar la relación porque odio esta ansiedad que me ahoga

Lo mejor es que si no confias en ella es que no esteés con ella ya que eso es lo que produce los problemas, no puedes estar con alguien si desconfias de esa persona, no entiendo que cojones haces con una persona en quien no confias ya te llegara tu momento, estás perdiendo el tiempo, no vale la pena que sigas amargandote sin motivos, tu problema es que no confias en ella a pesar de que no te ha causado ningún problema y por esa desconfianza que tu tienes al final pasará ella se cansará, te mandará a tomar por el culo pasará de tí y se irá con alguien que confíe en ella y le haga más feliz que tu, tu decides seguir pasandolo mal hasta que llegue ese momento y lo pases peor o cortes por lo sano

PD: GL

danyWTF

Este topic debería haber acabado en #5. No hay nada más que decir.

Fliyin

Yo creo que es depende con que chica estes, he tenido ex por las que sentia muchos celos, (eran mas feas que con la que estoy ahora) y con esta no siento ningun tipo de celos, no me da motivos para ellos, me demuestra que me quiere, no sé, yo pensé que era una persona celosa, pero parece ser que es depende con quien estes, tambien imagino que en mi caso saber que soy mejor que el 99% de los demas ayuda bastante.

Shiko

Tu eras infiel y te rayas porque te sean infiel? Yo creo que la que debería tener miedo es ella y no tu.

Hablando del tema, eso se llama celoso compulsivos y eso es malo malo malo malo malo pero malo en una relación, porque en una relacion, lo primordial es confianza uno al otro, si dices que no has visto cosas raras no tiens porque alarmarte pero claro siempre piensas y si...esto.. o lo otro, es normal, cualquier tio lo pensaría pero mientras no veas nada raro, intenta no imaginar cosas, se que es difícil, no hace falta qu eme lo digas, pero si tienes una persona que ves que al menos te respeta, intenta no alarmarte y sera bueno para ti y para ella también.

PD: Es relación a distancia? Por aclarar dudas.

luperio

yo la mejor manera que tengo de confiar en la piva es atandola con la cadena en el limonero del corral y de vez en cuando le llevo un poco de pienso

2 1 respuesta
manugarram

#236 se te olvida amordazarla... es la clave para no levantar sospechas

fishone

le saco el rabo,si se lo traga confio en ella,si no se lo traga,a la puta calle

8 días después
DeVr0sT

#1 No me he leido las tropecientas respuestas pero igualmente te lo dejo por aqui. Tienes varias opciones, o sigues con ella amargandote a cada segundo que no estais juntos hasta que finalmente acabeis dejandolo, o la dejas directamente, o aprendes a confiar en ella poquito a poco.

Piensa que si te es fiel, bueno para ti. Si te es infiel(siempre acaba saliendo a la luz, SIEMPRE), bueno tambien, porque una persona asi simplemente no merece tu tiempo y dedicacion.

Yo estoy embarcado en una relacion a distancia y si bien al principio fue dificil de llevar(Yo tambien he tenido mi epoca de inseguridades), bastaba con pensar en los buenos ratos con la pareja y se van.

Lo dicho, en lugar de pensar en lo malo mientras no esté a tu lado, piensa en lo bueno mientras que si lo estaba. Y en ambos casos, fiel o infiel, es un bien para ti. Disfruta de la vida y saborea cada segundo, porque una vez que pasen, no van a volver. No te amargues =)

2
B

#1 Bah como te rayas, yo creo que tu desconfianza se debe más al hecho de que, seguramente, en otras relaciones ya te ocurrió algo..
Sí, puede que ella en un pasado ella hiciera cosas, pero tu tampoco sabes el motivo o cómo se sentía ella en esa relación; alguna vez te has interesado y le has preguntado?
Además, en el hipotético caso de que ella algún día tiene un " desliz" y te los pone, porque lo veis como algo malo? que coj**** es eso de " ojos que no ven corazón que no siente " ? A mí si me los pusieran me gustaría verlo, saberlo, y decidir yo por mi cuenta que quiero y no quiero hacer con esa persona. Si te los pone da las gracias por darte un motivo para no seguir perdiendo el tiempo.
Simplemente, no desconfíes, al menos no hasta que te de motivos.
Lo que hizo en el pasado, pasado está.. y no juzgues a una persona por sus acciones en otras relaciones, simplemente dedícate a disfrutar de la tuya.

Usuarios habituales