¿Cómo hacer las horas más amenas en un puesto administrativo?

G4tts

Crearte macros de Excel que hagan el trabajo por ti y jugar a la steamdeck de fondo.

Bartolius

Lo mismo que hacemos todos , meternos en el foro y hacer como que trabajamos.

1
HALAMADRID

Deja ese trabajo y vete a la obra.

Y prueba que tal.

1
pantocreitor

#39 si si, la conozco, la uso desde hace un mes ya ya me tiene hasta los cojones. Menos mal que me quedan 10 días con esa mierda, la metieron hace para mejorar la que había… ERROR

De hecho es que hay días que tenemos que desconectarnos todos para poder tener reuniones del teams, se nos caen conexiones con las bases de datos, etc… un desastre como lo tienen montado.

1 respuesta
StkR

#64 bueno es que filtra hasta Drive, que sería útil para según qué cosas xd. Me quedé muy loco cuando vi que filtraba mediavida pero no meneame, es absurdo xdd.

#45 créeme, he probado hasta con extensiones de VPN de Firefox (no tienen capada la instalación de extensiones) y nada, no chuta. Parece que fortiguard es bastante recortado.

1 respuesta
D10X

#65 La VPN es una dirección a la que te conectas, las más típicas seguro que estén capadas. Por eso te digo que uses direcciones menos conocidas, q seguro que están habilitadas. Si te funciona Google, un caso tipico es el de pasar a traves del traductor de google, por ejemplo:

https://www-mediavida-com.translate.goog/foro/off-topic/como-hacer-horas-mas-amenas-puesto-administrativo-691555/3?x_tr_sl=auto&x_tr_tl=es&x_tr_hl=es&x_tr_pto=wapp#66

Pero se carga todo el formato de la web, luego tienes otras opciones, que ya sí que son completamente irrastreables, que es conectar al PC de tu casa (Teamviewer, Parsec, Remote Desktop, ...) y ya haces lo que te de la gana ... o la solución mas PRO, crear tu propia VPN, ya sea en la nube (https://techcrunch.com/2017/04/09/how-i-made-my-own-vpn-server-in-15-minutes/) o al ordenador de tu casa.

2
preguntitas

#45 hay modelos de routers con servidor vpn(Asus por ejemplo), o comprarte uno de segunda mano(tienes por 5 euros o menos) compatible con openwrt/dd-wrt o incluido instalarlo en el pc de tu casa. Y te saltas el fortinet o lo que sea.

Y No se si sigue funcionando los vps gratuitos de Oracle. Sería otra opcion.

McDyron

Hay algun trabajo en el que te puedan contratar porque esperan que hagas tareas repetitivas manualmente pero luego en verdad tienes automatizado todo con zapier o algo y te tocas los huevos?

Leoshito

Me apunto a preguntar qué es eso de "automatizar" el trabajo. Algún ejemplo?

Para #1, si no vas a aprender nada en el curro, pues ponte el tinder y mandate mensajes con guarras para después del curro.

1 respuesta
The_elovator

Yo en su día me ponía documentales de fondo, podcasts y los iba escuchando.

1sioke1

Ivoox es la solución xD

PrinceValium

Podcasts.

Podcasts lo puto mejor 🤜🤜🤛🤛

STILES

#1 se me ha ocurrido: no tienes que hacer un proyecto de fin de grado? aprovecha para ir adelantado algo a huecos

Sakeo23

Enhorabuena, has pasado a ser un archivo más del sistema, te van a quitar más de un tercio de vida haciendo Excels

benjaZUx

#12 me pasa

Yo me saqué ese CFGS, en que sector te has metido? depende de donde caigas te vas a morir del asco o vas a disfrutar un poco de tu trabajo.

1 respuesta
Cryoned

#69 https://medium.com/dailyjs/how-i-automated-my-job-with-node-js-94bf4e423017

https://old.reddit.com/r/antiwork/comments/s2igq9/i_automated_my_job_over_a_year_ago_and_havent/

1 1 respuesta
LechuJa

#76 Eso puede arruinar aún más tu existencia en el trabajo de oficina típico de España.

1 respuesta
Cryoned

#77 la cosa es hacerlo pero no decírselo a nadie.

1 respuesta
LechuJa

#78 Y a veces ni con esas, si quieres que pase el tiempo te renta más hacer la tarea de mierda de turno que mirar la pared.

1 respuesta
Cryoned

#79 por qué vas a mirar la pared, automatizas y te dedicas a seguir con otras cosas, preparándote o navegando mv

1 respuesta
LechuJa

#80 Si tienes la suerte de no tener un jefe/encargado rondando, tu pantalla no la puede ver nadie más, no hay cámaras, y además puedes ponerte podcasts como algunos dicen por aquí y hacerte cursos de udemy sin que a nadie le importa pues adelante, pero si estás muerto de asco porque no tienes tareas que hacer y encima automatizas las pocas que tienes... poco vas a solucionar.

1 respuesta
Cryoned

#81 pocas oficinas he visto yo con cámaras a los pcs, y si el jefe está rondando, pues pones una tecla de control para cambiar de escritorio virtual o un conmutador de hdmi y conectas el móvil o un portátil

si has conseguido automatizar el trabajo, estoy seguro de que tendrás ideas para que no te calcen e incluso promocionar a otro puesto mejor si realmente te aburres

1 respuesta
LechuJa

#82 Algunos creo que directamente habéis visto pocas oficinas del sector de logística y transporte (algunas directamente son casetas en un almacén) o sois unos afortunados.

De todas formas, en mi caso automatizar alguna tarea habría sido incluso peor, si a #1 le sirve y puede permitirse dedicar el tiempo en eso y hasta tener auriculares genial.

Christian2

#41 Demasiados gráficos, da un poco el cante. O bien Dwarf Fortress o el Caves of Qud. Full ascii

Constrick

#75 En una cadena de suministros logistica, realizando toda la parte de billing.

1 respuesta
benjaZUx

#85 soporífero. De donde eres? tira por marítimo o aéreo.

1 respuesta
KaSe

L
S
D

Constrick

#86 De Madrid. Las practicas tuvieron que ser asi por convenio del instituto y la empresa asi que no puedo hacer mucho. Solo esperar que pase rápido y titular.

HALAMADRID

Haz lo que sea en esas 8 horas.

Piensa que te esta esperando la muerte igual. Y no te vas a volver a levantar nunca mas.
Una eternidad en la oscuridad.

wizar5

Buenas risas me pegaba yo solo escuchando algún podcast, ayer parecía un puto tarao mirando la pantalla y descojonandome

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • Cryoned
  • preguntitas
  • D10X
  • fkdlzh
  • Zaide
  • ratedx