Como hacer que Robafone me haga caso?

NeMs

Resulta que hara mas de un mes contacte con vodafone para hacer un traslado de mis servicios ya que me mudaria pronto y ahi ya empezaron los problemas. Me aseguraron que no me cortarian los servicios en mi viejo domicilio hasta haber completado el traslado al nuevo y pum a la semana me lo cortaron y tuve que hacer la mudanza antes de lo previsto, luego estuvieron dias viniendo tecnicos distintos a decirme lo mismo y es que no me podian instalar la fibra por que tenia el canalizador obstruido y tenia que pedir permiso a la comunidad para pasar unos cables por la fachada que obviamente no me dejaban con lo cual llame para una solucion y me dijeron que me podrian ofrecer el router 4g que para lo que pido me servia y acepte.
Problema? que llevo un mes desde que lo pedi llamando cada dos por tres y lo unico que hacen es darme largas diciendo que les da error en el sistema por que como me llega la cobertura de la fibra les genera error o que al darle a enviar el router les genera tambien eror y mil paridas aparte de la mala actitud con la que a veces te tratan a pesar de haber sido MUY paciente con ellos. Lo ultimo es cerrarme la reclamacion dandome como solucionada sin ni si quiera comunicarse conmigo y al llamar solo me dicen que el proceso sigue abierto y que espere
Que puedo hacer para que estos hijos de puta me hagan caso o que me llame alguien que de verdad mande algo y no los teleoperadores que son como bots?

RPV: Vodafone no me puede instalar la fibra y me ofrecen router 4g pero me llevan toreando un mes sin aun darme los servicios y estoy hasta los huevos

Fudan

Yo cuando quiero que una empresa grande me haga caso voy a tocarles los huevos en twitter y es mano de santo, enseguida te piden que les expliques tu caso por DM y te buscan alguna solución. Nada les acojona más que mala publicidad.

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1mP

Cambiarte de compañia. Es como unico hacen caso.

9
B

Vete, llama, envía un correo a la OCU... igual te pueden ayudar como seguir toreando... tira los dados.

Si te han cobrado algo yo trataría de tirar esos recibidos hacía atrás y cambiar de compañía donde te hagan la portabilidad ellos.

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killerbruf

Que respuesta esperas? Está claro que te están vacilando, te crees que algo de lo que te digan aquí te solucionará el tema con Vodafone? Cambias de compañía y se acabó.

Con la mafia no se hacen tratos.

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Ryok

Reclamación en la OCU, tweet quejándote y mencionándoles y llamadita diciendo que te vas y que te den de baja ipso facto. Todo tal que así.

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B

Pero no te han dado de baja en ningún momento? Tienes permanencia? Contacta con otras empresas y mira a ver si otros te pueden poner la fibra.
Eso de que las canalizaciones están obstruidas se puede solucionar de muchas formas pero generalmente los técnicos no se calientan la cabeza y mandan el aviso de "instalación fallida" porque implicaría tirarse allí un par de horas.
Para tirar el cable por la fachada, si no hay más opciones, no necesitas más que el permiso del presidente de la comunidad. De todos modos ya te digo que se puede hacer sin fachada si das con un técnico con ganas de trabajar.

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Logainn

Problema parecido por aqui. Trasladamos la línea de domicilio en Marzo… aquí seguimos, sólo tenemos wifi y móviles y nos están cobrando un 50% más de lo anunciado (nos falta la tv)… nos dicen que hasta que no esté todo bien instalado no nos hacen el descuento y nos arreglan las facturas pero aquí no viene ni Peter.

Nos hemos hartado ya de llamar. Ya les hemos dado una fecha límite o haremos portabilidad pero no tengo 0 confianza

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NeMs

#2 #6 #4 Voy a probar lo de twitter y la ocu a ver si minimo me contacta una persona que no sea un puto bot
#7 me dieron de baja la fibra pero sigo de alta con mis otros 4 numeros moviles(bueno de mi familia) y me hice la portabilidad hacia ellos hace poco
#8 De hecho me acaban de decir lo puto mismo, que hasta que no tenga todos mis servicios no me ajustan los descuentos

_LuZBeL_

Yo solucione un traslado con problemas como tu, despues de semanas toreandome, llamando a movistar y a los dos dias ya tenia todo.

La primera vez que hice un traslado fueron casi 2 meses sin conexión, esta vez llame con tiempo y aun asi paso caso un mes hasta que los envié a s tomar por culo. Son unos sinvergüenzas que solo hacen que pasarse el marrón unos a otros, cortandote la llamada cuando se ven apurados para que llames y lo caja otro...

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oppressed

Amenaza con denuncia en la oficina del consumidor y en Twitter.

NeMs

#10 eso es lo que mas gracia me hace, me repiten en la llamada que si por cualquier cosa la llamada se corta me llaman ellos y sorpresa me cuelgan sin parar y no me llaman de nuevo, tengo la sensacion es que no saben ni ellos que coño pasa y por eso no se como hablar con una persona que tenga un minimo de control, si no fuese por que hice la portabilidad hace nada los hubiese mandado a tomar por culo instantaneo

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Draxler10

#12 eso me lleva pasando a mí desde hace 6 meses con un problema con el contrato que acordamos y llevan cobrandome de más todo este tiempo, cada vez que llamo me hacen eso
También me dicen que eso no lo pueden solucionar y que me pasan con otro departamento y en ese departamento que lo tiene que hacer un superior, les dices que te pasen con el superior y dicen que no pueden, es penoso

Decidido quejarme por Twitter y ni así, 3 meses más diciéndome que lo habían solucionado. Supuestamente para el mes (este mes) que viene lo han corregido y me devolverán lo que han cobrado de más.
Pero muy lamentable la atención al cliente, 20 y pico años que llevaban mis padres con Vodafone y ya han dicho que cuando se acabe la permanencia (xd) se cambian

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TripyLSD

La solución a todos los problemas con Vodafone es:

spoiler
6
B

En 2022 y que sigáis teniendo Vodafone con la de alternativas que hay...

Doest

Vete a 02. Sub de Movistar, buena cobertura, fijo a fijos inlimtados, móvil a móvil inlimtados, 600mb simétricos de fibra, 60gb de móvil, 50€ (35€ interné + 15€ linea movil, sin sorpresas en la factura.

Si te vas a dar de baja de ambos servicios no te ponen problema 🙂👍

Death87

Yo como tú, en el nuevo en piso que me mudé mil en pegas con Vodafone, de pedir permisos al resto de vecinos bla bla bla. Devolví recibo, llame a Movistar y en 2 días tenía todo instalado.

Mi jugada era cambiarme una vez me hubieran instalado todo de nuevo, pero me ofrecieron el 50% de descuento y me quedé.

Polak

Más o menos lo mismo por aquí que otros Usuarios.

Solución, me cambié a Jazztel cuando me mude y a tomar por culo. Y fue una gran decisión, jazztel no ha hecho más que mejorarme los servicios y pagando lo mismo a lo largo de los años (4años).
Empecé con 250min de Movil y 8gb. 600mb de Fibra.
Ahora tengo sin limite de llamadas, 80gb y acumulable lo que no utilizo para el mes siguiente. 1gb de fibra.

Cámbiate. Además me acuerdo que se me jodió el ruter un viernes tarde cuando llegue a casa y el sábado ya tenía un técnico en casa poniendo uno nuevo.

pardier

si les dices que vas a cambiar de compañia activan el protocolo y te pueden hacer una oferta

tada

Tira tu el cable por la fachada y a tomar por culo, ya verás como arreglan esa mierda los de tu comunidad si quieren quitar el cable xD

garlor
#1NeMs:

tenia el canalizador obstruido

tienes derecho a que lo desobstruyan, no pueden negarse a que te pasen la fibra, si estas dispuesto a ello puedes hablarlo con un abogado, un burofax medio bien escrito a la comunidad y se bajaran los pantalones en 0, porque legalmente tienes todas las de ganar

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HammelSF

A vodafone con un amago les sacas facil movil gratis POR cada linea de movil (rollo xiaomi redmi note de 150€) y -50% de descuento.

Yo ando pagando 10€ al mes por cada linea ilimitada, 2-3€ por el prime y menos de 20€ por la fibra.

Asi que haz un amago y de paso solucionas eso.

B

Ayer hablé con un amigo que es técnico teleco de Vodafone y le comenté así por encima lo que te pasa a ti. Su respuesta fue:
En Vodafone trabajan 2 grupos: los llamados "brigada de despliegue" y los de altas.
Cuando tu vas a una vivienda a dar un alta en teoría está todo arreglado para que el técnico apenas tenga que hacer mucha faena. Lo más gordo debe estar solucionado y por gordo se entiende canalizaciones, cajas pre-conectorizadas y suministro.
Cuando un técnico de altas de vodafone llega a una vivienda y ve que las canalizaciones están obstruidas porque no caben más cables lo normal es que den el alta por fallida y se ponga en manos de brigada que tendrá que hablar con la comunidad para limpiar y dejar sitio a la fibra óptica (generalmente quitando los viejos cables de telefono y ADSL que ya casi no se usan) y avisando de nuevo a altas para que vayan a terminar la faena. O en caso de no poder retirarse nada o que sea un problema de construcción, pidiendo los permisos a la comunidad para tirar la acometida directamente por fachada y tirandola. Pero como me comentó, de eso se tiene que encargar otro grupo, no el que va a dar el alta que, técnicamente, solo tendría que tirar una guía desde la caja hasta la vivienda y poner el router.
Lo que te está pasando a ti es que te han dado el alta por fallida al ver que las canalizaciones no dejan pasar más cable y que hay que tirar por fachada.
Si quieres tirarte el pisto, la próxima vez que llames diles que manden a un técnico que no sea de altas a solucionar el problemas de la canalización o a hacer la acometida por fachada antes de volver a solicitar otro técnico para altas que te va a tirar para atrás todo cuando vea el pescao.
Para estas cosas las empresas más pequeñas funcionan de puta madre porque normalmente el mismo técnico que te pone el router es el que te hace la instalación abajo o te tira el cable por la fachada.

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NeMs

La verdad viendo estas cosas dan ganas de pirarse a una compañia de estas pequeñitas que al menos te atienden, aguanto por que hice la portabilidad hace poco pero visto lo visto que les den por culo
#21 #23 en teoria ya me dieron de baja la fibra ya asi que supongo que si quiero todo el protocolo de nuevo va ser un lio y eso , llevo un mes para que me envien un misero router 4g que me sirve para lo que uso el internet pero ni asi. Lo que me parece es que dentro de la compañia ni ellos mismos se enteran de nada y debe haber una miscomunication de cojones o si no no lo entiendo
Por ahora estoy estoy viendo si la reclamacion por OCU me hacen mas caso pero siento que al final todos me remiten a respuestas genericas y ni ellos saben lo que pasa

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