Como "Hackear" una makina de Coca-Cola

KaTaWn

Bueno, dando una vuelta por yonkis he visto esto. Yo todavia no lo he probado, por lo que no se si sera verdad o no.

http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/4231-cocacola-hacking.html

Ahi lo llevais ;) Un saludo y a ver si entre todos podemos beber GRATIS!!! xD

PrinceValium

Que yo sepa, metiendo una moneda y apretando dos botones puede sacarse^^ no he visto lo de yonkis así que no sé si será ese.. xDD No en todas las máqinas funciona.

TeTu

#2 Cierto, yo en la maquina donde trabajaba mi tio, metias la moneda empezabas a apretar 2 botones diferentes y te acababan saliendo 2 latas.

Hasta que se dieron cuenta y lo arreglaron.

kAx0

Apenas has leido en yonkis.com , eh?

S

Mete un palo por la parte de atrás para detener el ventilador del compresor. El motor se quemará, el compresor se recalentará y tendrán que reparar la máquina.

Es mi pago cuando se tragan mis monedas.

TeTu

#5 Esta bien saberlo.

En las maquinas mas antiguas que las de ahora, yo he visto con mis propios ojos meter el brazo, tocar "algo" y tirarle una coca cola, para mas detalles, en la gasolinera pequeña que esta en frente del Santiago Bernabeu.

No salio hace tiempo algo similar con las cabinas de Telefonica?

Potoko

yo cuando qiero una cocacola cojo mi kit de jaquer y le hago un jaque al rey(supongase que mi kit de jaquer es un ajedrez) y al final me la paga el oponente :)

SpLaSh

#7 j3

Potoko

#8 j3 j3

PkT

Eso de la cocacola funciona todavia? o lo han retirao

Kartalon

#5 ¿Y si la máquina está empotrada en una pared? Es que a mi una vez se me quedó atascada hace poco en una máquina que estaba empotrada en la pared y me tuve que conformar con meter chicle por la ranura de las monedas. xDD

Salu2

S

#12 Superglue en los botones, lo malo es que no siempre se lleva encima...

Potoko

DOMINGO, por probar no pasa nada... el boton "Seleccionar" parece decisivo en la tarea xDD

ZeroS05

#11 si k le salen lee bien =)

Pontifex

#11 si que se puede, pero has de acceder al ordenador que hay bajo la puerta, o algo asi, que te permite manipular los precios

Yo en la maquina de chocolatinas de la facultad entre dos nos ponemos a menearla, y al poco tiempo cae toda la primera fila, que seran unas 30 cosas, todo un festin

Snake_vva

#6 en la de mi barrio aun se puede hacer eso y aun bebo aquarius gratis ( es la k esta abajo del todo xD)

H3aTh3N

con las de telofonica, antaño, muy antaño, si atabas una moneda con un boquete (las de 5 duros no, antes aun), a una cuerda, la metias, y despues tirabas, te la contaban ^^

Panch

#6 lo de las cabinas telefonicas era el chapping, pero actualmente lo unico q puedes hacer con chapping es dejar fuera de servicio las cabinas (q no es poco xD)

PD : Tambien estaba lo de #18 q no lo llegue a hacer, era menos currado pero = de util xD

Pontifex

yo si que lo hacia con la de 5 duros nueva e hilo de pescar para los pinballs y los videojuegos de los bares, pero ya me diras como haces para atar una moneda sin agujero a una cuedra , se resbalaria por todos lados

Panch

hombre tambien estaba el truco de coger lo q da la chispa de un mechero electrico y dar en determinados sitios en billares y makinas recreativas y creditos infinitos ;)

v0rTeX

Porque las monedas como las detectan las maquinas ? Peso ? Tamaño ?

_MAGO_

como dicen en la pagina esa, el codigo ke te dan es para acceder a un menu, pero solo es para ver, no puedes configurar nada. para poder cambiar precios y demas, hay ke pulsar un boton ke esta dentro de la makina. Osea, ke hay ke abrir la makina pa cambiar lo ke sea.
Otra opcion es la de echar agua con sal por la raja de las monedas, lo chungo (ke tb lo dicen a¡en la web) eske la makina esta a 220V y como ke no se hacen responsables de las posibles coskillas ke te pueda hacer la makina.

#22 exacto, el monedero detecta el tamaño y el peso de la moneda y sabe de ke moneda se trata. pero si coges un trozo de metal de la misma forma y peso, la makina no sabrá ke no es una moneda.

cornelius

Entonces como se pueden sacar cocacolas gratis? el de los acuarios que comente, que comente.

LOc0

#22

Cuando la moneda entra en la máquina, se le aplica una diferencia de potencial y se mide su resitencia. Si el valor de la resistencia cae dentro de un rango "aceptable", se abre una trampilla y la moneda sigue su camino. Después dos imanes inducen corrientes parásitas en la moneda, y fuerzas magnéticas controlan su rapidez. Si los sensores de rapidez indican que la moneda tiene la rapidez correcta, entonces la moneda es auténtica (Según mi libro de Física de 1º)

Salu2 ;)

golfomad

uh, yo de pekeño jakeaba las makinas estas de caballitos y cochecitos, pero las que daban bola con regalo, metias por ai la mano y habia un pestillo, le dabas y el aparato empezaba a moverse pero no te daba bola :(

M

MONEDAS DE CHILE

Hay una moneda (de 100 pesos creo que es,no me hagais mucho caso)que es totalemente identica en peso y tamaño a la de dos euros,pero que tan solo vale 33 centimos.Es lo mas cercano que conozco a hackear la maquina xD

n1x3r

LOL ya hackeamos hasta las cocacolas, a donde vamos a llegar...
Dentro de na me veo hackeando los pc del telepizza los parkimetros y to esas cosas... xD

Potoko

xDDDD entonces no se pueden conseguir cocacolas gratis con el truco ese? q estafa xDD

B

Para las cabinas de telefónica, sin romperlas creo que se podía abrirlas.. Al lado de la cabina hay como un redondel de metal, metiendo la llave y girando un colega nose como se las gastaba pero sacaba pasta, si alguno sabe como es exactamente q lo diga.

También, de donde caen las monedas el soporte de hierro que lo tapa, lo dejas entreabierto y le pegas golpes con el teléfono para que haga como si palanca o empuje el hierro a la cabina y tb en alguna vi como se sacaba pasta..

Son métodos no muy fiables, pero a un colega le funcionaban^^

Usuarios habituales

  • H3aTh3N
  • Panch
  • smoGG
  • Potoko
  • Pontifex
  • Soy_HeatoN
  • TeTu