Como "Hackear" una makina de Coca-Cola

Castigador

a base de martillazos tambien se pueden conseguir coca colas gratis :D

T

En mi instituto hace 2 años a la maquina de coca-cola le cogio un xungo i las coca-colas valian 5 pessetas i claro ya veis todo el instituto en avalanxa sobre la maquina.

#25 gran explicacion

Milla

interesante tema xD

smoGG

y todo por menos de 1 € ke vale una cocacola ? o.O !

PD: por aki he leido algo de cocacolas gratis, pero en ingles, asike ya sabeis, ke alguno lo traduzca y lo ponga por aki. xD

http://www.i-hacked.com/content/view/12/48/

PiNTi

yo lo mas robe una play de una makina y con el teken xDD

GrAnRA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJAJA

4nT1LaMeR

e probao lo de tocar los botones 4-2-3-1 y funciona. El caso esk no sirve de muxo.. nose, salen combinaciones sin sentido..

InagotablE

pues yo toy en un ciber con una maquina de cocacola identica a la de la foto de la pagina esa y no veo los botones de los numeros solo veo los bontones de las cocacolas....

InagotablE

pues ofendes, seras que tu eres muy listo...

C

#38

enserio no lo has pillado?

LzR

un buen petardo y todo arreglado.
las de condones caen como nada.. aguita
condones gratis pa 3 años y dineros ^^

smoGG

#42 explicate como :O xD

MaKYYY

no me lo creo

PreDaz

Hackear una Expendedora de CocaCola, que pasa k teneis pasta pa pagar interet y no pa una puta cocacola? Esto no es el ekipo A señores.

Lo prox sera HAckear un reloj casio.

Panch

#30 eso es con unas cabinas muy viejas , todavia se pueden encontrar en algun pueblo por ahi xD

B

#45 es por la curiosidad tio, k mola :)

#28 lo de los parkimetros estaria cojonudo xDDD

H3aTh3N

hace poco tambien se podia hablar gratis desde una cabina cogiendo una chapa (las de las latas de cocacola mismo), y metiendolas por una rendija. Aquello hacia un cortocircuito y podias hablar. Si se te acababa el credito, podias meterla otra vez :P

Usuarios habituales

  • H3aTh3N
  • Panch
  • smoGG
  • Potoko
  • Pontifex
  • Soy_HeatoN
  • TeTu