¿Cómo hubieseis actuado vosotros?

HiImNotToxic

Hoy me disponía a ir a la peluquería, de camino a ella, me entró un apretón salvaje, fuí al bar más cercano, pregunté por el servicio y me dispuse a hacer mis necesidades. Al salir me encuentro la sorpresa de que el dueño del bar está en la puerta esperandome, diciendome si quiero tomar algo, al responder "No gracias" el tio se me acerca y me dice que no puedo usar los baños si no he consumido, le respondo que si puedo, el me vuelve a insistir que alegando que es como su casa, que si no quiere que vaya al baño no me deja entrar y que tengo que consumir, le respondo que eso no es su casa, es un negocio, y que su entrada es libre y pública (además no tenía ningún cartel en el que se reservase el derecho a admisión) el tio se puso muy chulo (a pesar de que le sacaba cabeza y media y fisicamente impongo) se me puso muy cerca, invadiendo mi especio y empezó a hablarme de manera inapropiada, con expresiones como "Aqui no puedes hacer eso campeón, tu tienes que consumir" que no es nada que me moleste, pero si de alguien que no me conoce y no tiene ningún trato. Para finalizar le dije que si tenía algún problema podiamos llamar a la policia local, y se resolvia rápido, el tio reculó y me dejo ir, pero que la próxima vez tenía que consumir.

spoiler
1 comentario moderado
HiImNotToxic

#2

1
Tukaram-Man

Pues tenias que haber sido honesto y humilde y decirle "si, tiene usted toda la razon caballero, pero tengo que confesar que no podia esperar ni un momento mas y tuve que usar su servicio, mis disculpas". Si despues se te sigue poniendo chulo, pues oye, nada, te vas tan tranquilo y educamente, sin entrar al trapo.

Y si el tio atiende a razones, lo caballeroso es pagarle una consumicion, aunque no la tomes.

21 5 respuestas
Dry-Prime

Haber consumido, que tampoco cuesta tanto una coca cola, puto rata de mierda.

12
HiImNotToxic

#4 Por que llevarle la razón si ante la ley no la lleva. Otra cosa es que tuviese las medidas correspondientes como el cartelito de derecho a admisión o simplemente otro con el de que para usar los baños hay que consumir. Y para el/la/los inteligentes que vengan a insultar, no soy un nini como ellos, he trabajo en este sector y hablo desde ambos lados.

1 2 respuestas
Tukaram-Man

#6 Una cosa es la ley, y otra cosa es la educacion y usos sociales, en este pais no se condena a nadie por ser un patán, ya ves.

4
1 comentario moderado
HeXaN

Típico españolito medio. Te hubiese soltado tal leche con la bandeja de camarero que se te hubiesen quitado las ganas de cagar al instante.

8
B

no hay una ley(que depende de las ciudades) que dice que si el bar esta usando la via publica(tiene mesas en la calle y esas cosas) tiene que ceder los baños a la gente aunque no sean clientes?

Mar5ca1no7

El problema es que no hay baños publicos suficientes en las calles y para colmo suelen cobrar. Los ayuntamientos se merecen que les meen cada pared por dentro y fuera.

1 1 respuesta
Beckem88

#6 que yo sepa, aunque no haya cartelito, un bar es un negocio y como tal se pueden reservar el derecho de dejar entrar a quien quieran o poner la norma que quieran (siempre y cuando entre dentro de lo legal, por supuesto) ... Como han dicho por ahí, un bar no es un sitio donde todo hijo de vecino puede ir a mear cagar cuando le plazca.

Entiendo lo urgente de tu asunto pero también entiendo al tío del bar. Tal y como ha dicho #4 yo habría agachado la cabeza y le habría explicado la situación en plan... "lo siento pero era o esto o cagarme vivo"

1 respuesta
dranreb

Señores pls

HiImNotToxic

#11 Eso es otra, estaba a 1km de mi casa, y no había baños públicos a 3km a la redonda

2 respuestas
wiFlY

El puto rata este aún se quiere justificar. Tocste los huevos.

#14 y como eres un bebé no te puedes aguantar. La solución son unos pañales.

1
sagha

de casa se sale cagao meao y follao, que luego pasan cosas

1
Linkshadow

Pues me pareces un maleducado, la verdad. Si no llevabas dinero encima para consumir nada, pues haces lo de #4. Un establecimiento se reserva el derecho de admisión aunque no tenga un cartelito que lo ponga. Encima lo último de ir a apagarle la televisión más que para que la gente se eche encima de él es para que vayan y te den un guantazo.

HiImNotToxic

#12 Lo haría si las maneras son propias, si el gilipollas me viene como he dicho antes, esperandome en la puta puerta del baño pues las ganas son pocas de tener educación cuando de primeras no te la muestran

1 respuesta
C

Aquí en Sevilla llamas a la Policía Local por esa tontería y os multan a los dos.

Beckem88

#18 de nuevo te comento... Ellos tienen el derecho de no dejarte pasar sin consumir y pueden mostrarse ofendidos porque tu hayas ido directamente a dejar tu zurullo en su wc sin ni siquiera dignarte a pedir una botellita de agua.

1 respuesta
Ryok

Viendo como respondes a algunos usuarios me alegro de que no te hayan dejado cagar.

1 respuesta
HiImNotToxic

#20 El podía haberme avisado cuando le pregunté por el baño, no esperar a que terminase para obligarme. O si no que haga como hacían en el negocio que yo trabajaba, te guardas la llave de los baños, si quieren usar el baño que pidan la llave.

#21 viendo que ni te has leido el post das toda la verguenza como la gente que contesta para decir la gilipollez y ganarse el voto del paleto medio, ya había cagado, con el permiso de el para ir al baño.

3 respuestas
Beckem88

#22 ves? Ahí te doy la razón. Ellos podrían haberlo hecho de otra manera, incluso te doy la razón en que las formas del propietario no son las mejores. Pero aquí los dos lo habéis hecho mal, desde mi punto de vista, y a ti eso no te salva y te pone como un santo.

UnLiMiTeD

Cuando he estado en situaciones asi, y como se de sobra que a los dueños de los locales les molesta que la gente entre a usar el baño como si fuese el de su casa ( y lo comprendo ) siempre que tengo la necesidad de entrar a un baño en un bar, nada mas entrar, me pido una cocacola y luego voy directo al baño. Salgo, pillo la cola, pago, y me voy. Todos contentos.

9 1 respuesta
Ryok

#22 No quiero ningun voto de ningun paleto medio. Si ya cagaste eso que te llevas. Si tanto presumes de educación poco haces por demostrarla.

HiImNotToxic

#24 A ese tio ni un duro le daba, tiene la coca cola a 1'80 en un barrio obrero y muerto del asco.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26 Como lo sabes? ya has ido mas veces a cagar ahi?

1 1 respuesta
B

Vamos que venías aquí buscando aplausos, te llevas el palo y te ofendes, asco de gente como tu.

1 respuesta
HiImNotToxic

#27 No, he ido como cliente, fuí una vez y es el más caro del barrio con diferencia, va de local moderno en un barrio como las 3000, está casi siempre vacio.

#28 No he venido buscando el puto aplauso, he venido buscando que hubiseis hecho vosotros, pero como la mayoría que habeis respondido son 4 paletos de mierda pues no habeís responido a la pregunta y habeís insultado. Pero no se puede esperar más de 4 paletos.

danyWTF

Pues menudo gilipollas, eso no es un baño publico.

1

Usuarios habituales