¿Cómo hubieseis actuado vosotros?

B

#1 eres un maleducado y un malencarado.

A que no entras a una peluqueria que tambien tiene baño? o a un edificio de oficinas y te cagas en la quinta planta?

has entrado a ese bar porque lo tenías a mano y no tuviste la decencia ni de pedir permiso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ay pobre...que le han insultado en internet!! :cry: :cry:

B

#32 Preguntaste donde estaba el baño, no que si se podia usar sin consumir, que es lo más importante en estos casos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Diria que estais sacando la cosa de madre...

1
J

jajaja tocate los cojones

#22 mira te explico un poco las normas sociales y tal que no te veo muy puesto. Es un acto de cortesia, se sobreentiende que si vas a entrar a un bar pa usar el baño te pides minimo una botellita de agua o lo mas barato que haya, para no entrar ahi y dejar tu mierda y pirarte que es de mal gusto.
No se en que mierda de bar has trabajado tu porque en mi vida he visto que tengas que pedir las llaves para entrar, la gente normal no es paleta como tu y no hace falta que les expliques las normas sociales basicas.

HiImNotToxic

Respuesta de un abogado en un foro X

spoiler

Respecto al #34 pregunto por el baño para luego irme del bar no? Dios.

1 2 respuestas
Felicidad

Nombre de niño rata, insultando gratuitamente a todos los que no comparten su opinión. Suficiente.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#38 He insultado respondiendo a insultos.
#37 te lo vuelvo a poner

spoiler
Inmortal2K

#37 Que vas, buscando validación por 10 o 20 foros hasta que te dicen lo que quieres? Si hubieses sido más educado no tendrías ese problema.

1 respuesta
B

#37 pues claro que no tenias intención de pedirte nada.

Si no no te encuentras al camarero en la puerta esperandote.

Aparte, si era de verdad tu intención, a lo que entras dices, un cafe con leche y el baño?

LaChilvy

Tanto te costaba pillar un agua al salir?

1 respuesta
KaSe

#1 Eres un imbécil. No hay más que decir.

3
HiImNotToxic

#40 Ese post no es mio.
#42 No tengo la obligación de pagar, por que hacerlo? Y más cuando la maneras del camarero(*) no son las propias, que ni siquiera me dejó subir las escaleras hacia el bar en si.
*No era un camarero en si, era el dueño del bar, y estaba solo.

1 respuesta
B

#44 que las tuyas son mejores

B

que el bar es publicoooo!!!

vinilester

#1 No creo que te la cojas con papel de fumar para todo.
Si te pones en plan burocrata dejando a un lado las buenas formas y un minimo de etica, pues pierdes toda la razon.

La ley no dice que puedas sabotearle la champions. Ahi ya no te la coges con papel de fumar.

La respuesta de #4 es la mas adecuada. Personalmente hubiese actuado tal como lo explica. Unas disculpas hacen grande a aquien las ejerce y evita problemas innecesarios. Salirse de ahi es entrar en el conflicto y las malas formas.

Si el camarero pierde las formas, no tienes que seguirle el juego, porque entonces te pones exactamente a la misma altura.

1
HiImNotToxic

Acceso público=baño público

Si el dueño falta el respeto al cliente, el cliente por que debe tener el valor etico de consumir por entrar al baño? Cuando encima no es obligatorio.

Y repito por si no ha quedado claro, en ningún momento insulte, ni falte al respeto al camarero, cosa que el si hizo, ni si quiera le dejé de tratar de usted.

1 respuesta
B

#48 a que no vas a un bar sentarte y sacarte tus coca colas, tus tapas y ver el partido?

pues tampoco vas a gastar, papel agua y luz del baño, es lo mismo, maleducado y sin razón, aunque en tu cabeza intentes llevartela.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#49 Pues nada, la próxima vez ni tiro de la cisterna, usaré mi papel y cagaré a oscuras, asi puedo hacerlo sin ningún compromiso ético, no?

1 1 respuesta
B

#50 tampoco, porque ese señor pagará un servicio de limpieza que tu estas usando.

caga en tu puta casa o a los sitios adonde vayas a dejarte el dinero. Si no, no des por culo y menos, con esos aires y esa deficiente educación

1 respuesta
vinilester

Evitar cagarse encima no tiene precio. Dejar un euro en la barra al salir, no es nada caro.
Es el euro mejor invertido del dia.

HiImNotToxic

#51 Cago y meo donde la ley me lo permite, no donde 4 paletos me lo dicen, te parece bien y correcto?

s0ny

Vienes pidiendo opinión. No te gusta lo que lees y te justificas una y otra vez.

Para qué seguir.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#54 Vengo pidiendo que hariais en mi caso, las opiniones las agradezco, los insultos no.

1 respuesta
E

#8 Tu eres muy tonto, que manera de hablar y de contestar es esa?

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

En tu caso me hubiera tomado una caña o Coca-Cola para quedar bien y listo.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#58 Lo hubiera hecho no en ese momento, tal vez esa misma tarde u otro dia, el caso es que el dueño no fue muy simpático digamos xD

1 respuesta
YaZzMaN

A mi me daría vergüenza entrar en un establecimiento, ir al baño y pirarme.

1

Usuarios habituales