¿Cómo hubieseis actuado vosotros?

B

#59 otro dia x>DDDD

oye ponme una mariscada que ya si eso te la pago otro dia xD

s0ny

#55 Pues ahí va la mía.

Los dos tenéis parte de razón, y los dos os equivocáis al no ceder y empatizar.

Por lo que, por igual, os habéis comportado exactamente de la misma forma.

1 respuesta
coeficio0

Invadió tu especio y tú invadiste su espacio.

Jaque mate cagón.

3
brush

#14 Pues haztelo mirar , que no puedas aguantar 1 kilometro ...

Ya pues le podias pedir un vaso de agua del grifo y asi "consumias"

1
mrbeard

es un bar, no un cagadero, normal que se picase xD

J

Al atontao este le gusta llamar paleto a los demas y es el unico al que no se le cae la cara de vergüenza al entrar a un establecimiento a hacer sus necesidades e irse

H

#62 Me he registrado solamente para opinar sobre este tema, me paso lo mismo hace tiempo.

Estoy de acuerdo con el comentario que he citado, pero me paso lo mismo a mi, entre en este caso a mear, ya que por una infección meaba como una burra, me iba a pedir un café o lo que sea al salir, pero el tio de primeras me habló de malas maneras como a ti, y la verdad es que yo le conteste igual y pasé de pagar nada, éticamente no llevas mucha razón, pero la balanza se equilibra si se comportó como dices que se comportó.

Y respuesta a los posts con insultos, mal por ellos y mal por ti, cuando te insultan por internet lo mejor que puedes hacer es ignorarles, normalmente la gente que lo hace es por que se quiere muy poco en la vida "real", incluido tu por rebajarte a su nivel.

EDITO: para decir que este tema sería de bonita discusión si usuarios como Javote y 4 idiotas más no hubiesen iniciado disputa con insultos, también que el spoiler que has puesto y acabo de leer, es bastante infantil, asi no jodes al dueño, jodes a los clientes.

HiImNotToxic

Voy a borrar la cuenta y pirarme de aqui, este foro, y en concreto algunos usuarios me irritan mas de la cuenta, menudos gañanes estaís hechos, los que pedis ética y respeto para el camareo habeís sido los mismo que habeis respondido diciendo gilipollas, rata de mierda y un largo etc.

haceroslo mirar, panda de hipócritas.

2 1 respuesta
B

8 2 respuestas
N

#1 Anda que no me ha pasado veces ni na el apreton salvaje de que o encuentras un baño en los proximos 2 minutos o te cagas encima XDD Normalmente suelo preguntar sin mas donde esta el baño y como me ven apurao al maximo me dejan pasar. Una vez tuve que decir, mira, o me dejas pasar al baño o me cago aqui mismo tu veras XDD

Hiciste bien en responder con educacion y diciendo que si hay algun problema llamamos a la poli y listo. Y si te dicen tienes k consumir pues les dices ponme un agua y te vas del tiron al baño xD. Si se te ponen tiquismiquis pides una cocacola de bote y les dejas ahi el recao y te piras XD

1
coeficio0

Dejad de responder porque el tio se ha dado de baja la cuenta.

#69 Retrato real del Op. Me he reido, un beso wapi.

1
H

#68 #69

7
FerPina

Sinceramente opino como #4 . Te disculpas y le explicas que era una emergencia etc etc pero siempre desde la humildad.

No todo en este mucho va de que es legal y de que es ilegal, eso es simple burocracia. Puede ser todo lo legal que queiras lo que has hecho, no voy a discutirte eso pero por otro lado estan los modales y los socialmente correcto. Piensa por un momento, con la ley en la mano puedes hacer MUCHAS cosas que son incorrectas, pero muchas, por lo tanto para mi no es una justificacion. Se que es una exageracion estoy que voy a decir, pero en la epoca nazi en alemania se modificaron leyes para permitir legalmente hacer atrocidades. Por lo tanto la ley no es lo mismo a que sea correcto.

Para mi el que te esperase en la puerta para pedirte si quieres algo no es una falta tan grande de modales como la pones tu, ni mucho menos.

No estoy de acuerdo con la gente que dice que no se puede aguantar etc etc, de hecho muchas veces aguantarse puede ocasionar infecciones en las vias urinarias que no son nada bonitas, por lo tanto aguantarse no lo veo una opcion.

3
spiller

Pues depende de en qué comunidad sí que existen leyes que prohíben el uso de baños públicos, en establecimientos, de uso exclusivo a los clientes. A lo mejor si #1 llamaba a la policía se llevaba una sorpresa.
Jaque mate paleto! xD

Word-isBond

Parece mentira que después de haber contado lo que te pasó, y de responder así en este hilo, sobretodo en #8, tengas los huevos de llamar paleto a nadie.

Lo normal habría sido disculparse y explicarle que era entrar en su baño o morir, y pagar la consumición mínima. Hay que tener muy pocas luces para decirle que su baño es público xD

H

Como dicen por arriba ya se ha borrado, asi que es tontería, como último mensaje por mi parte (a no ser que me respondan) he de decir que creamos o no que éticamente es correcto, la ética es subjetiva, cada uno tiene una manera de pensar, pero razón lleva, no se le puede obligar pagar y más despues de haber ido al baño.

B

paz y amor :)

ManOwaR

Normalmente los bares que me he encontrado asi, o bien tienen llave o bien usan moneda. Con los baños 'libres' de locales publicos no he tenido nunca ningun problema, es mas, tengo una hija de año y medio, y me he encontrado en decenas de situaciones donde tenia que cambiarle el pañal, y pidiendolo bien, ningun tipo de local me ha negado el acceso a los baños. Incluso cuando mi parienta estaba embarazada, siendo de bufeta debil por culpa de ello, siempre ha podido entrar sin problemas a los servicios, sin necesidad de consumir.

Ya es raro que te pase algo asi, normalmente con cordialidad ellos ganan buenas referencias y futuros clientes aunque no vayas a consumir ese dia.

1
-Antares-

Yo después de años trabajando en un negocio de hostelería veo venir muy rápido a la gente que sólo viene a usar el baño y ya les digo que es sólo para clientes antes de que ni siquiera hayan tocado el pomo de la puerta. Y lo hago porque yo no sé que tipo de persona es y ya me han dejado el baño del hecho un asco en más de una ocasión.

Salko94

Vamos no se las pintas que me llevas pero a mi en la vida me han dicho nada por entrar a mear en un bar sin consumir, eso si preguntando antes y siempre que lo he hecho me han dicho que si, supongo que con que sean un poco listo preferiran que la gente orine en un baño y no en la calle donde tiene el negocio huela un pestazo a orina, pero yo que se lo mismo es que me he encontrado solo con los bares regentados por gente medio normal

1
chanquete

Mediavida, el foro de los muertos de hambre.

zazgan

A mi sinceramente me daría vergüenza usar un baño sin consumir nada.

No sé, me parece echarle demasiada cara.

Death87

Yo tengo Crohn y he tenido que usar muchas veces baños públicos por no decir a diario, cuando te entra un apretón d esos de o encuentro un baño en 1 minuto o me lo hago encima me vuelvo loco.

En ese instante, daría mi cartera entera por poder sentarme en una taza, como no voy a comprarme una simple botella de agua o aquarius?

Y os lo dice un usuario habitual de baños, esos baños a mi me salvan la vida, nunca me he ido sin comprarme algo.

-YoNKo-

A mi una vez me entró un apretón salvaje y tuve que entrar a cagar a un bar que estaba cerrando. El baño recién fregado y ese olorcito a limón.
Dejé semejante estropicio que pedí una cocacola para llevar porque sabía que la puerta no iba a poder contener el aroma de mi obra, ni siquiera miré la vuelta. Ni se me pasó por la cabeza entrar, cagar y marcharme sin mas.

ercabesa

Me cago en la puerta

Estoico

Lo que no entiendo es que entra el amigo a un negocio privado, caga, se pone chulete para no pagar consumición y aún así quiere llevar la razón, hay más tontos que botellines.

1
Fornax

Mear o cagar en el baño de un bar sin consumir ni un triste café es de ser un muerto de hambre, ya ni hablemos de educación.

Carcinoma

Lo que jamás he comprendido es a la gente que no puede aguantarse las ganas de cagar y tiene que ir haciendo mierda en cada baño público que encuentra.

1 respuesta
Fornax

#88 También depende de las circunstancias. Hay gente como el típico currante de obra, repartidores, etc, que están todo el día en la calle y si tienen necesidad el único baño al que pueden acudir es el de un bar. Caso aparte son los apretones, en el cual la opción sensata es buscar sitio donde cagar en vez de decir "me da tiempo a llegar a casa" para evitar males mayores.

B

lo primero es que de casa se sale ya cagao por lo demas el pavo es un capullo pero yo si entro a un baño de un bar primero le pido permiso para usar el baño y cuando salgo consumo algo pero al pavo ese es como para plantarle un pino en la puerta. de todas formas para que te paras a hablar con el. le sonries y te vas

Usuarios habituales