De como al "Kichi" le están creciendo los enanos

Fastestwat

#270 YO lo llamo tirar la piedra y esconder la mano. Bastante típico de las personas que no asumen sus actos, en este caso ignorancia. Luego encima, son víctimas.

Misantropia

#270 Dime qué parte eres incapaz de entender y yo te lo explico.

Markof

#242 bueno sigo esperando tus masterclas de realismo que prometias hace 3 tardes contestando a GoFoward. Aunque estoy empezando a pensar que no tienes nada que decir en contra y evitas el tema, quizas estoy loco :psyduck:

Culebrazo

#266 a no ser que seas un defrqudador gordo, corrupto o similar.

Para CHORRADAS como esta si van rapido los jueces xdddd

yuise

Cadiz es el pozo negro de la provincia que se lleva todo el dinero mientras el resto de la provincia se lleva los restos. Especialmente el campo de gibraltar.

1 respuesta
Dieter

#275 alli los del peñon os mean en la boca y pedis otra ración.

2 respuestas
Uriel246

#276 Es lo que tiene que sean la colonia de un pais con dos cojones y nosotros los últimos de la ultima comunidad de un país mediocre y de cagones.

Que la poca riqueza de la provincia esta en la zona del campo de Gibraltar es una realidad y el asunto del peñón pues bueno, si yo fuera ciudadano ingles tampoco estaría a favor de pasar a ser territorio de España y acabar como el resto de la provincia xD

Pero Gibraltar español y todo eso eh, aunque luego sea otra ciudad mas con 40% de paro, que se jodan.

Veinx

#276 es al reves, cadiz nos mea en la boca y pedimos otra racion, nunca has escuchado eso de la novena provincia andaluza? El campo de gibraltar es el motor de cadiz y lo peor de todo es que es uno de los sitios mas contaminados de españa, capital del cancer y las enfermedades respiratorias de españa, es raro no encontrar a alguien con hipertrofia de cornetes o algun conocido con cancer, esta todo lleno de refinerias, una siderometalurgica, una central termina etc etc, cuando se quejan de la contaminacion de madrid... tendrian que venir aqui. Lo mas bonito de todo es que hay mogollon de industrias, pero no contratan a los autoctonos, sino a gente de otras comunidades. En algeciras, la linea, palmones, san roque etc huele un pestazo a huevos podridos por culpa de las refinerias... que poco trabajo dan a la zona para tanto paro como hay, la unica que da mas puestos de trabajo es acerinox, las demas solo 200-300 + contratas, vamos una mierda y la mierda que sueltan al aire es poca. Aqui todo el mundo se pelea y paga por entrar en acerinox y en el puerto, los portuarios ganan mas que cualquier super titulado por triste que suene. Aqui se dice, trabajar de portuario es que te toque la loteria.

El peñon por lo menos da de comer a muchas familias de la linea.

Leoshito

#278 La Linea es un precioso pueblo con muy buena gente. Una pena cómo está el percal por allí.

Hubo un tiempo que por cuestiones de la vida casi me mudo allí y me puse a "hacerme una idea" de la vida política, pública y todo de allí leyendo foros y hablando con gente... Vaya hastio, que montón de ponzoña de lugar... Si no recuerdo mal, hasta hubo una huelga seria en el Ayuntamiento porque no les pegaban desde hacía tropecientos meses.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Dieter
  • Misantropia
  • Barretop
  • o4color
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo