Como le explico a mi novia que no puede vivir de dibujar?

raulsantoyo

Hola, seré directo, no se como decirle a mi novia que no puede ser dibujante, o mejor dicho que no puede vivir de eso, porque sinceramente no es una locura dibujando (obvio eso no se lo diré nunca). Ella quiere presentarse a dos universidades (una en USA y otra en Japon) para estudiar arte, y si no lo logra, estudiaría arte en México. Ella no tiene un plan B, pero cada vez que le menciono que no se puede vivir siendo dibujante me dice que tengo una mente poco progresista, que puedo hacer? Yo sé que al final la carrera universitaria no define como te irá en la vida, pero seamos realistas joder.
Como creen que se lo podría explicar? O me doy por vencido?

2
B

Explícale que te deje y se vaya a hacer lo que quiera por que se puede vivir perfectamente de dibujar.

92 2 respuestas
B

Apoyandole lo máximo que puedas para que pueda vivir de dibujar.

8 1 respuesta
meeka

Pásate unos bocetos de las tetas a ver que opinemos y poder ayudarte.

En serio, no será ni la primera ni la última que sin talento para ello intente seguir a base de cabezazos. Supongo que si se mete de lleno y nunca para de intentar mejorar a base de trabajo puede llegar a conseguir algo, pero sinceramente, no tengo ni puta idea de las oportunidades del sector.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#3 es lo que he pensado, no entiendo mucho de esas cosas, supongo que mejorará con el tiempo

1 respuesta
Galdor

A ver, pásate algún dibujo de ella.

B
#1raulsantoyo:

pero cada vez que le menciono que no se puede vivir siendo dibujante me dice

que no tienes ni idea ? XD

1 1 respuesta
raulsantoyo

#4 jajajajajaj me encanta este puto foro

raulsantoyo

#2 espero que así sea, gracias por las palabras, me hicieron reflexionar [serio]

1 respuesta
BLoocK

Hazle un dibujo explicándoselo

20 1 respuesta
B

Como tiene el xoxo?

1 respuesta
raulsantoyo

#7 si xd

raulsantoyo

#10 v: uno de ella dibujada como vagabunda?

1
raulsantoyo

#11 8/10

OutMyAshes

es jodido pero si sabe moverse por redes, meter la cabecita en sitios y tiene estilo se puede
dile que a parte de ilustración toque diseño gráfico y esas vainas, así es como se va construyendo un cv completo y puedes tirar de currar en estudios hasta poder vivir de ser ilustrador freelance

desde luego si es su vocación adelante, puede que no gane un pastizal pero trabajar de lo que a uno le gusta es amor

1 1 respuesta
B

triple post = nevera?

rebix

Arte

16
dranreb

Tú dedícate a llevar gorra al gimnasio que de eso sí se puede vivir.

PD: ojo al nivel que ha creado 53 temas y sólo 5 han pasado de la primera página

7 3 respuestas
Craso

Déjala. Te ahorrarás tener que mantenerla y quizá una denuncia falsa por violencia de género.

3 2 respuestas
raulsantoyo

#15 gracias por el consejo!!

2
B

#9 No era a malas pero vamos que a mí me pasó lo mismo por que quería ser gamedev y todo el mundo diciendo que me iba a comer un cagao y aqui estoy con 4 años de exp ya. Si ella quiere apóyala en lo que sea y ya.

1 1 respuesta
ManOwaR

Cuando te diga eso de irse le plantas este meme

22
raulsantoyo

#19 jajajajja la puta madre

Troyer

Si te impide avanzar en la vida déjala, si se pueden pagar las cosas al 50/50 que viva de lo que quiera.

1
HeXaN

¿No te cansas de hacer hilos fake?

1 respuesta
W

Pues a mi me gusta cuando me dibuja desnudo

1
raulsantoyo

#25 que hilos fake pelotudo, cuando quieras quedamos y te muestro todo lo que haga falta merluzito

2 respuestas
raulsantoyo

#21 creo que es lo mejor, gracias!

raulsantoyo

#18 son hilos con preguntas puntuales y otros son algunos que creo porque estoy aburrido en clases que están tiradas

HeXaN

#27 Pongos algunos de sus dibujos aquí que los veamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales