¿Como le paso mi discord a alguien?

Thonen

Al grano : ¿Cuando alguien os pide que le paseis vuestro discord para comunicarse por allí, que es lo que debo enviarle exactamente?¿Mi nombre de usuario, algún link en específico, etc.?

Contexto : Me ha llegado una propuesta laboral muy agraciada por correo. El problema es que me piden el discord para hablar más comodamente (Es una propuesta de trabajo a distancia; Si quereís más detalles para saciar vuestra curiosidad os lo comentaré sin problema, pero ahora no viene al caso).
Y si bien yo tengo Discord, soy un poco lelo en el uso de esta app y no se como manejarme fuera de los canales en los que he sido invitado o las solicitudes de amigos.

Espero que se entienda mi duda, no sabía en que subforo meterlo.
Es una situación relativamente urgente

jarobado

Si vas a tu perfil en Discord, verás tu nick seguido de almohadilla y 4 cifras. Si entras desde desktop, te sale abajo a la izquierda en la pantalla principal (debajo de los amigos).

Pásales eso.

2 1 respuesta
Attila

En el móvil le das a las 3 rayas de la esquina de arriba izquierda, después a la esquina contraria abajo derecha y te sale tu nombre#xxxx
En pc será parecido pero ahora no te lo puedo mirar.

1
Thonen

#2 ¿Es decir el típico "Usuario#1234" ? ¿Con esa información le basta para que me pueda contactar?

3 respuestas
Attila

#4 sip, con eso te agregan a amigos y te llama de forma privada sin necesidad de canales.

B

#4

You must be new here porque me cago en la puta.

Suerte en la entrevista. Estate atento a la solicitudes pendientes porque lo mismo te agregan aantes de la llamada (aunque creo que no es imprescindible)

Attila

#4 si quieres dime tu usuario te agrego y así lo ves claro, entiendo q no quieras quedar mal en entrevista de trabajo.

PrinceValium

Ponte pollon#6969

nachetetote

Le pasas el discord con el link

Kosovar

Por que te intentas hacer el interesante macho.. Ni si quiera tienes el curro. Suerte anda!

Usuarios habituales