¿Cómo se liga con mujeres en la vida real?

JoDeR

#120 Estas muy equivocado, en serio te lo digo, no te ha pasado nunca hablando con una mujer contando cosas interesantes -para ella y para ti- se te han quedado mirando con ganas de que le contases mas? Ese momento es cuando te das cuenta de que has conectado con esa persona, a partir de ahi, todo viene rodado, le resultas interesante.

1 respuesta
B

Hazte una paja a la crema antes de tirarte a pescar, el único consejo que es válido para casi todo el mundo. El resto es tan útil como un libro de autoayuda xd.

EuRyNomE

No dar asco físicamente y no ser gilipollas suele ayudar.

B

#109 si no encajan contigo es porque no tendras una preferencia especifica ni prototipo de mujer con el que te gusta pasar tu tiempo, entiendo que no te refieres al todo vale, pero acotar tus preferencias no tiene nada que ver con alguien que se te amolde perfectamente. Eso ya es cosa tuya. Pero el criterio siempre va a estar.

Nadie habla de algoritmos, sino de bases: a ninguna mujer (o practicamente ninguna) le gusta un tipo inseguro, dependiente, demasiado bonachon, sin quehaceres ni objetivos en la vida, que tenga completamente dejado su aspecto, psique e inteligencia emocional.

Y si lo hace, importante, es que probablemente esa mujer tenga incluso menos de todas esas bases que hacen a un ser humano funcional en la sociedad.

No es una guia para ligar, manipulaciones, tacticas, ni frases aprendidas, Sino saber que es lo que atrae a las mujeres,siempre ha sido y muy problablemente seguira siendo.

La razon por la que se dice que ante todo, para ligar, lo que hay que hacer es centrarse en uno mismo primero, no es desencaminada, de hecho es la clave.

sacker

29 6 respuestas
quickkk

#125 lo importante es que ha sido simpatiquísimo

PePiToGriLLo

#125 que hija de puta jajaj

1
Lord_Khronus

#125 vaya beta

1 respuesta
B

#128 Como no va a ser beta... si está hablando con "la mejor <3"

2
Libertarian

Otra técnica consiste en mirar a la chavala que te mola fijamente. Pero muy fijamente, y cuando notes que se asusta carraspea tres veces, pausa, y otras tres veces. Todo sin dejar de mirarla. A mi antes no me funcionaba pero con el tiempo la he ido perfeccionando.

JoDeR

#125 por ejemplo este chico debería saber que alguien que se ríe de ti no te aporta nada en la vida, esta chica dará con su chico guapo que tendrá su misma empatía de mierda que ella y que la dejara por otra cuando se haya cansada de usarla.

1 respuesta
B
#131JoDeR:

esta chica dará con su chico guapo que tendrá su misma empatía de mierda que ella y que la dejara por otra cuando se haya cansada de usarla

y ese chico guapo habra conseguido su ligue, mientras que el otro seguira buscando una chica que le valore y no se ria de ella.

Nada de la situacion habra hablado bien de ninguno de los 3, pero 2 habran conseguido su cometido, uno que es gilipollas, otra a la que le gustan los gilipollas y el otro aun se estara comiendo los mocos buscando respuestas.

lo digo como apunte, no recomiendo ser ninguno de los 3 casos porque hay otras formas xD pero si tengo que elegir, prefiero ser el gilipollas que el rechazado

1 respuesta
Craso

#121 Nunca he hablado con una mujer que no sea mi madre.

1 respuesta
JoDeR

#132 Y seria algo de lo que envidiar? Mas bien le estarian haciendo un favor al chico feo que han rechazado aunque quiza en su fuero interno este pensando del suertudo que es el otro, aunque para llegar a este punto necesitas tenerte una cierta autoestima y no creer que una chica que te llama feo es lo mejor a lo que puedes aspirar sino enfocarlo que realmente te esta haciendo un favor mostrandose tal y como es, una tipa superficial y mal educada, es decir, alguien que de quien deberias huir.

#133 Y tienes amigos? Te relacionas con mas personas? Yo creo que te vendria muy bien apuntarte a actividades que te gusten, musica, teatro, patinar, yo que se, pero tienes que sociabilizar.

Tengo hoy poco trabajo y estoy ocioso, pero si me gustaria convercerte de que para ligar no hace falta ni ser guapo, ni musculoso ni ser el prototipo de ken.

2 respuestas
Craso

#134 No, no tengo amigos y no quiero perder el tiempo haciendo actividades grupales.

1 respuesta
B

#84 sin ir de coña este truco lo hice una vez de broma en una fiesta junto a mi hermano a una tía, no acabo muy bien pero nos echamos unas risas jejeje

JoDeR

#135 En que inviertes la mayoria del tiempo cuando estas ocioso? Que cosas te gustan? No tienes amigos por algun motivo? Es decir, es porque no has congeniado con nadie o por algun motivo fisico que te lo impida?

1 respuesta
B

#134 nada que envidiar, cualquiera de las 3 partes me parece triste. Pero repito que puestos a elegir lo mejor es ser el que si que consigue ese ligue, antes que el abollao que se piensa que el piropo de necesitado va a traerle resultados.

Uno se esta engañando a si mismo y el otro es alguien que consigue lo que quiere aun sabiendo (o no) sus malas practicas.

Y si, le estan haciendo un favor al feo, pero el problema viene cuando el feo no es consciente de ese favor y sigue con ese tipo de actitud que genera mas resentimiento. Yo preferiria entender la realidad e ir evolucionando respecto a ella, antes que vivir en un engaño constante.

1 respuesta
Craso

#137 Dejé de tener amigos a los 15 años porque no quería tenerlos. Aproveché un cambio de centro escolar para romper todas mis amistades y en el nuevo instituto no me interesaba nadie. Desde entonces paso de la gente.

Dedico mi tiempo a leer, ver películas y jugar a videojuegos.

2 respuestas
JoDeR

#138 Hombre la experiencia es un grado, a mi me han rechazado como tambien he utilizado a mujeres que no queria nada con ellas y les he dado falsas esperanzas porque me sentia halagado tener a una persona detras mia, o utilizarlas para conseguir apuntes, etc, cosas que evidentemente no me siento orgulloso y con el paso de los años y la madurez te das cuenta de lo subnormal que fuistes porque la vida no se trata mas que de eso, de caerte, aprender y levantarte.

Ese chico con la perspectiva del tiempo, pensara en el gran favor que le hicieron, de los tres, el unico seguro que va a salir ganando.

1 respuesta
JoDeR

#139 Y que tipo de videojuegos te gustan? Si no te gustan los mmorpgs mi consejo se ira por el retrete, pero alla por el 2004 cuando salio el WOW encontre a mucha gente interesante de los que actualmente aun mantengo amistad y de vez en cuando jugamos a algo siempre y cuando no haya que colaborar en casa o atender a los hijos que ya tenemos en su mayoria. Pero seria un buen punto de partida porque te estas perdiendo muchas cosas que una amistad verdadera te podria ofrecer, mas adelante ya intentariamos lo de conquistar a las mujeres xD.

1 respuesta
Puni

#139 Y sin tener relaciones personales normales crees tener alguna idea de lo que van las relaciones con otras personas?

1 respuesta
ukuki

#140 Ese favor del que hablas se podría ver analógicamente como el caso de algunas especies de aves en las que el macho crea el nido para convencer a la hembra de que se quede con él. Si a la hembra no le parece un buen nido, si no es seguro y tal, ella lo derriba. Podría verse como una crueldad, nada más lejos de la realidad. Ahora tiene otra oportunidad de hacerlo mejor y quizá con el siguiente que haga se consigue pareja.

#125 que puto asco lo de las estrellas... Los incels que de verdad creen que la validación textual va a tener algún efecto que no sea endiosarla y alejarla más.

1
ClaudeS

Craso

#141 No me gustan los videojuegos multijugador.

#142 Sí, en parte entiendo mejor que vosotros las relaciones humanas porque las veo desde fuera.

3 respuestas
TitoPhil

#125 Lo más gracioso del fake es que ella se crea guapa 🤣🤣🤣

1 respuesta
Puni

#145 Te crees que eres un Sheldon Cooper y en realidad eres el personaje de Sheldon Cooper

1 respuesta
Craso

#147 No tengo ni puta idea de cómo es ese personaje porque aborrezco esa serie.

ukuki

#145 Cómo vas a saber más desde fuera?... El arte de ligar se aprende poniéndolo en práctica, así como el de socializar, y porsupuesto que estan relacionados. En tu ignorancia tú tienes una posición privilegiada pero la realidad es que te falta el conocimiento empírico, además, ignoras que el conocimiento se convierte en sabiduría cuando lo aplicas a tu vida.

Pero no sé qué hago respondiendo a tus post cuando lo más probable es que seas troll.

#146 La típica que es un 6 y busca la validación de los incels de su entorno para sentirse como un 8 o 9.

1
STILES

tras cinco paginas lanzaré la pregunta: ¿aún creéis en lo de LIGAR, es decir, conquistar, convencer, engañar, ganar como si fuera un partido?
No ligáis, liga el contrario, al que le dais la chapa, sea chica o chico, porque tiene la última palabra

Usuarios habituales