¿Cómo se liga con mujeres en la vida real?

goLBeRLyyyn

quemándolas

LucianESP

Diciendo cosas como "lol", "xD", "KEKW", "broh" etc...
Os falta calle, cabrones

2 2 respuestas
G-36

A mí lo que siempre me ha funcionado(siempre que muestren algún tipo de interés por su parte) es decirles simplemente que me gustan,ya sea directamente con un "me gustas" o con algo concreto que me guste de ellas en plan "tienes unos ojos muy bonitos".

Seguramente no será lo más sofisticado ni podré abrir un canal de Youtube dando consejos pa ligar pero a mí no me ha ido mal.

1 respuesta
STILES

#152 y fábrica

B

#152 le sueltas un "basada" y se le caen las bragas

Rusitto

El humor suele funcionar y si lo acompañas con una cara atractiva (no hace falta ser modelo) tienes buenas opciones de ligar.

Ahora bien, son personas y cada una es un mundo, no fuerces situaciones que eso nunca sale bien.

1 respuesta
tada
STILES
#156Rusitto:

El humor suele funcionar y si lo acompañas con una cara atractiva (no hace falta ser modelo) tienes buenas opciones de ligar.

joder, es que con eso lo tienes YA todo cabrón

1 respuesta
Rusitto

#158 depende, hay gente que no le suele entrar el humor y prefiere hombres más serios/reflexivos.

Lo que está claro y no hay que ocultar es que, el físico es lo primero que vemos y por tanto el primer filtro.

1 respuesta
STILES
#159Rusitto:

Lo que está claro y no hay que ocultar es que, el físico es lo primero que vemos y por tanto el primer filtro.

lo que entra por los ojos es lo primero sí, pero vamos rollo callejeo, bar, alguien simpático y guapo tiene mas opciones que el guapo leyendo a Kierkegaard

1 respuesta
Rusitto

#160 yo que sé tío si soy v1rg3n

2
ReibenN

El viernes pasado con acercarme a una tía en mitad de un bar y decirle que no tenía donde dormir sirvió para que me cogiera de la mano y me llevara hasta su casa.

Quería follar desesperadamente aunque tuvo que esperar a que durmiera un par de horas porque iba muy borracho.

1 respuesta
pardier

con dinero

Apolo-DkS

Para eso hay que salir y yo no salgo.Asi que no sé que mierda hago escribiendo aqui

B

#153 ya pero ese no es el punto del hilo cómo tal (bueno, no me conozco tu caso en si) yo a lo que me refiero es a estar en un sitio x (cómo tú clase o una fiesta o algo asi) y soltarle algo a una tía que te de pie a una conversación con ella y cosas así.
Lo que tú dices yo creeo que es mas como cuando ya tienes más contacto con ella, tipo que seais colegas o algo... En mi caso lo que tú dices me ha funcionado con las pocas que he estado pero antes de eso eran mis "amigas"

B

#162 era un travelo y te drogó, no te dormiste

2 1 respuesta
Kosovar

#6 Tbh perdi mi tiempo para ver el video y puedo decirte facts

1 respuesta
kowboykenny

No dar asco como persona es un gran paso, ya lo siento.

1 respuesta
Exor720

Entre tanto autista últimamente <me incluyo> que siempre apartan la mirada o les cuesta mirar a la cara a alguien, mira a los ojos cuando hables, y mientras miras, concientemente, escucha. Se nota.

Pero no me seas creepy xd

Mubris

No intentándolo.

ukuki

#167 Yo no lo he visto.

Cuales son los facts?

B

Como consejo maximo que te puedo dar y a mi me ha funcionado es que no endioses a las tias, tratalas como si tratases a tu colega de toda la vida, se sincero, no seas un fantasmon y deja que la cosa surja de manera natural.

A las tias les llama mas un tio que las trate como seres humanos, que uno que este lamiendole los pies y tratandola como una diosa. Quieren una persona funcional a su lado, no un perro que digan salta y el perro diga hasta donde?.

Luego pues lo demas, es que tengas ojo y sepas cuando a una tia le atraes y cuando no, si no le atraes, el mejor truco es que pases directamente, no lo intentes mas, ser un baboso no atrae, y un tio que cuando ve que no hay nada, suda, desconcierta a las tias y puede hacerlas cambiar de opinion.

En definitiva, encontrar el punto justo entre ser un fantasmon flipao y un beta que solo sabe dar besos a los tacones. Ser una persona normal con la que la otra persona se vea en un contexto mas intimo. No hay mas.

Parece facil pero muchas veces a los tios les cuesta entender algo tan sencillo

1
Offtopico

Con personalidad y no siendo un orco, básicamente. Luego, le puedes añadir el ser honesto, tener sentido del humor, no ser alguien tóxico (que esto se ve a legua) etc. Y sobre que te vean autosuficiente, maduro o con iniciativa a mejorar, pues ya vendría el apartado laboral de ser bueno en tu trabajo o formación, sea cual sea.

pardier

ni caso, tienes que tener una buena polla, si la tuvieras ya lo sabrias

1 respuesta
Mubris

#174 Y si no?

B

#70 me sorprende que esto haya pasado desapercibido.

no sigas desvelando secretos, que sigan con el gym.

1 1 respuesta
ReibenN

#166

Buen giro pero ya dije que me la folle al despertarme.

B

Ni idea, les hablo parecido a un tío y si hay buen rollo y se intuyen cosas, me bajo los pantalones. Habrá cosas que ayudarán como no llevar tol requesón y ciertas pintolas pero bah, si no sabes como relacionarte estas jodido, y tampoco es mi fuerte, casi siempre que he "ligado" ha solido ser con alguien que ya conocía. Al final si no eres muy guapo, rico o famoso, supongo que no habrá mucho más, ni puta idea como lo harán los que se enrollan varias con una noche, el alcohol en mi no es que haga milagros, aunque la gente se suele divertir más conmigo.

D
#25Rize:

La realidad es que a las tias desde que tenemos 15 años somos mas espabiladas de lo que el hombre promedio cree y la realidad es que no buscamos tios que sean muy guapos, si no chicos majísimos

No sé cómo serás físicamente, pero sinceramente esto es algo que solo se aplica a las chicas poco atractivas que saben que no pueden aspirar a un tío guapo y entonces se fijan más en otras cosas.

Pero una tía atractiva físicamente busca tíos atractivos también. Basta ya de tonterías y de engañar a los pobres chavales con estas chorradas de Disney de la Bella y la Bestia.

1 1 respuesta
Siberet

El problema que tienes es que te ha tocado estar en el lado malo del mercado, sin más. Las mujeres son infinitamente más cortejadas, aduladas y baboseadas que los hombres. Eso ya de entrada te coloca en una posición de desventaja, puesto que cuando intentas ligar con una chica tienes que pensar que esa chica probablemente esté hasta el coño de babosos y de pesados. Por tanto, tienes que pensar tal que así: "¿qué puedo ofrecer yo que no le haya ofrecido todos esos babosos?"

Es una putada pero es así. Lo ideal es que tengas una amiga o amigo que te presente a alguien y tal, eso facilita las cosas. Pero ligar "a puerta fría" tal y como están las cosas... uf, da vértigo solo de pensarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales