¿Cómo se liga con mujeres en la vida real?

B

#179 O no, un par de cervezas para una buenorra, y siendo un 4 te ve como un 7

1 respuesta
Cryoned

#181 xokas, eres tú?

5
ElJohan

Siendo guapo o con pasta a poco que no te cagues encima hablando con una chica es muy fácil, si eres un mindundi del montón ya hay que tener mas labia y un poco de mano izquierda para que no le suene el detector de capullos, tambien bastante más pico y pala. Pasta>Belleza>personalidad... en general.

eaglin

Por experiencia propia, ponte en forma(no hace falta que seas arnold), viste bien, y acicálate bien.
A partir de ahí, acepta que te van a rechazar la ostia de veces, y que es un juego de números, éntrale a las chicas que te gusten, y si ves que no hay nada vas a otra y así. A la larga coges fluidez hablando con la gente, y tendrás mejores interacciones. Al final alguna cae.

1
ChinChi7

¿Con qué?

B

#1

Rouku

El virgémetro está que explota en este hilo.

Geor

Lo que mejor me ha funcionado siempre es no obsesionarme y no andar con jueguecitos de ahora te hablo/ahora no. Con ser majo, sociable y medio divertido siempre vas a tener oportunidades. Otra cosa es que andes detrás de una en particular, que ahí ya entran muchos factores.

Mubris

Si buscas a cualquiera no te puedo ayudar, ahora bien, si te gusta una chica en particular tampoco.

6
Sakeo23

#9 Menudo beta pagafantas estas hecho

Hanure

#71 Casi fijo xD

B

Ves a misa o a la biblioteca, ahi se liga muy bien.
Te acercas y le dices hola como te llamas? Te gustan los mmos? Verdad q la situación de Mandokir es lamentable? Con eso ligas 100%

B

#176 gym y dineros brooo

Bokunohero

#1

si ahora mismo me dicen de intentrar entrarle a una chica

Te acercas directamente, le miras a los ojos mientras le sonríes, y ya solo te queda hablarle de lo que quieras transmitiéndole que te ha gustado y que te gustaría seguir conociéndola.

Eso mismo hice yo con mi pareja, y mira, ya vamos camino del cuarto año juntos.

¿alguien de este foro que sea un ligón o algo así podría decir trucos o que se debe hacer para ligar y hacer que se sientan comodas? Gracias de antemano

Yo he sido bastante ligón en mi juventud. Lo mejor que te puedo recomendar para no incomodar a una mujer es que busques el momento apropiado a la hora de acercarte, y que no tengas miedo de ser tu mismo, y en cuanto veas que no hay afinidad, te despides y que le vaya muy bien en la vida.

Sin rencores, sin negatividad, y sin culpar a nadie. Ya habrá más suerte la próxima vez. Si no es afín a ti, es que no era la indicada.

4 1 respuesta
squa1o

#194

3
Bokunohero

Lo más gracioso del día que conocí a mi pareja en el salón del manga, es que era la única mujer del grupo y otros dos chicos a la vez se empeñaron en querer conquistarla.

Yo, les dejé hacer y que intentaran tontear con ella, me limité a tratarla como una amiga y a hablar con ella de lo que quería, pero le dejé muy claro desde los inicios que me había gustado y que estaba interesado en conocerla.

Y que me parecía estupendo que ligase y conociese a cuántos chicos quisiese a la vez, puesto que si quería estar conmigo, iba a ser decisión de ella.

Los otros dos chicos iban tras ella como moscardones con el típico ligoteo de discoteca, y yo mientras tanto me puse a jugar con su sobrino pequeño a unos juegos de lucha con el Kinect, porque si, porque me apetecía jugarlos xD

Al cabo de un rato volví, los dos chicos seguían detrás de ella que sí jaja, que si jiji, y en cuanto la dejaron libre charlé un rato más con ella y descubrimos que teníamos muchas cosas en común, le enseñé a jugar al Jump Force, comimos juntos, y antes de que se tuviese que ir le pedí su móvil y le dije de tener una cita en condiciones.

Para entonces los otros dos chicos vieron que no tenían nada que hacer y se retiraron.

A los dos días quedamos y tuvimos nuestra primera cita, nos cogimos de la mano mientras paseábamos y nos besamos antes de comer, unos días después quedamos para hacer un picnic por la mañana en el parque, pero hizo mal tiempo, así que me invitó a su casa y estuvimos jugando a los Kingdom Hearts porque estaba atascada en el final, se me hizo de noche frikeando xD, así que me quedé a dormir en su casa y compartimos cama...

Al día siguiente también se me hizo de noche, así que me quedé a dormir otro día más...

Y al día siguiente tenía entrenamiento, así que volví a mi casa ya, y en unos días tuvimos nuestra siguiente cita.

🤔

2 6 respuestas
Dredston

#196 y qué más? Fueron los otros dos también a la casa e hicisteis tremenda orgía o?

STILES
#196Bokunohero:

A los dos días quedamos y tuvimos nuestra primera cita, nos cogimos de la mano mientras paseábamos y nos besamos antes de comer, unos días después quedamos para hacer un picnic por la mañana en el parque, pero hizo mal tiempo, así que me invitó a su casa

precioso, en serio pero....

#196Bokunohero:

y estuvimos jugando a los Kingdom Hearts

ahí nos has matado

TitoPhil

#196

P

#196 Lo explicas como ligonsete pero luego aparecen dos tios, el sobrino y no se que.

Es decir, la conocias de antes? No me imagino la situación aun. Realmente como fue todo porque ella charlando con 2 tios randoms que se conocian entre ellos? el sobrino solo?

No hay manera de imaginar la situación y el sitio.

1 respuesta
Bokunohero

#200 Fue en el expomanga de Alicante, ella pertenecía a un grupo friki en el que yo estaba y había ido a alguna quedada con otros del grupo, pero a ella no la había visto antes.

Coincidimos en la cola de un juego de VR y descubrimos que éramos del mismo grupo friki de whats, ella iba con su sobrino, estuvimos charlando un rato y le hice saber que me había gustado conocerla, pero al rato vinieron el resto del grupo y se ve que les cayó en gracia a otros dos chicos, que al parecer competían para ver quién se la ligaba antes o yoquesé.

En cuanto vi el percal, yo me despedí por el momento y les dejé hacer xD, pero me fuí con su sobrino a probar juegos y estuvimos con uno de Kinect muy chulo que replicaba tus movimientos, así que me puse a hacer mis movimientos de boxeo y me flipaba que el personaje hacia lo mismo que yo. No sé cómo se llamaba el juego, pero me encantó.

Así que estuve jugando unas partidas a eso, y al rato volvimos con ella y seguía con los dos moscardones que se la comían con la mirada, pero escuché que quería jugar con el Jump Force y yo le dije que tenía el platino del juego y que le podía enseñar a jugar xD

Se vino conmigo, le enseñé a jugar. Luego jugamos al J Star Victory del cual tenía sacado el platino en la versión japonesa y en la española xD, se apuntó su sobrino con el que yo me llevaba muy bien, y desde ahí la conversación con ella fluyó sola y descubrimos que teníamos muchísimo en común.

Después de la comida intentaron seguir ligandosela los otros, pero ya no tenían nada que hacer. No se despegaba de mí y parecía que nos conocíamos de toda la vida, la verdad.

Según me dijo después, a parte de que le gusté fisicamente sobretodo le encantó que fuese tan cercano con su sobrino y que me mostrase tan natural.

Al parecer, notó enseguida que no iba detrás de ella como los otros dos buscando ligar con piropos y pagafanteos, sino que yo la trataba con naturalidad y me iba de un lado a otro y la incluía en mis planes de probar mis jueguecillos y ver mis puestos. Así que se sentía muy cómoda estando conmigo, aparte de que me había ganado a su sobrino desde el minuto 1 xD

Y eso es lo que marcó la diferencia.

2 2 respuestas
B

#201 Has dado en un punto muy bueno. Las mujeres analizan mucho como actuamos con niños y con animales.

2
P

#201 Pues me ha gustado la historia, pero como ves ya estabas en el "confort" de pertener a ese grupo por asi decirlo. Tu consejo de acercarte a una tia, sonreirle y decirle lo mucho que te ha gustado, en este hilo, y sin conocer a esa tia, acabaria antes en la comisaria de policia que como en tu historia jaja.

darkmath77

Hablandoles.

Killshen

No os engañeis , depende que es "ligar" , si te refieres a una noche , ser guapo y buen fisico etc y ya

Para pareja seria lo mismo pero fingiendo que tienes sentimientos funciona

Si no eres agraciado pues no intentes porque conectarás por otras cosas , actividades en común , por eso busca algo que te guste y un grupito sano de gente y ya saldrá.

Si te agobias y se nota que estas desesperado, espantaras a todas.

B

#180 así es cómo conocí a la última, creo que tú comentario es el din del hilo, todo lo que dices es 100% real

B

#196 cómo conclusión podemos sacar que es bastante más sencillo acabar ligando a través de grupos de colegas que por independiente. El problema que tengo yo ahí es que acostumbro a ir con grupos en su totalidad de tíos (además suelen ser más vírgenes que el aceite, así que presencia femenina 0). Así que voy a tener que buscarme un grupo nuevo

1 respuesta
hombremono

#145 si, igual que los curas saben mas de relaciones matrimoniales y sexo porque lo ven desde fuera.

Menudo meme de personaje eres, y si de verdad eres así IRL, me das una pena del copon

1
ukuki

#207 No. La conclusión es otra bien distinta en mi opinión, citaré las partes claves:

#207Vilcax:

me limité a tratarla como una amiga y a hablar con ella de lo que quería, pero le dejé muy claro desde los inicios que me había gustado y que estaba interesado en conocerla.

#207Vilcax:

Los otros dos chicos iban tras ella como moscardones con el típico ligoteo de discoteca, y yo mientras tanto me puse a jugar con su sobrino pequeño a unos juegos de lucha con el Kinect, porque si, porque me apetecía jugarlos xD

La clave de todo lo que contó es que no estaba desesperado, que tuvo el control sobre sus emociones y que priorizó pasarla bien a querer ligársela. Esperó el momento para cada acción que tomó, sin precipitarse pero sin pensarlo demasiado, con naturalidad. Así mismo como actuó cuando estuvo jugando con el sobrino de ella en vez de estar babeándole encima, lo que le subrayó el hech de que no estaba desesperado y aportó a su imagen de buena persona que tiene buen trato con los niños.

Quizá eso es lo más importante que puedes sacar ese post: La naturalidad. No le des tanta importancia, fluye con el momento sin forzar nada. Debes disfrutar del momento genuinamente y lo demás irá orgánicamente sucediendo.

1 1 respuesta
Bokunohero

#209 Justo eso es lo que opino de este tema. Buen análisis.

1

Usuarios habituales