¿Cómo se liga con mujeres en la vida real?

Jambi

Pues yo he probado un poco todo y he ligado más siendo guapo que siendo feo. También tengo el comodín mediavidero de los 30 CMS de simpatía y honradez.

Eso sí, si eres calvo te tienes que mazar si o si, si no olvidate.

1 respuesta
nani11

Yo tengo pelazo y sí he ligado por ello.

Killshen

#211 justo, no es igual Jason Statham que el frutero de Aida.

Pero se piensan los calvos que tienen algo especial por ser "calvos"

Jeje

Le dais muchas vueltas , si no sois alfas y sois poco agraciados vais jodidos

wHiTefOx

Estéticamente los músculos son como las tetas, la proporción es lo importante, no el volumen.

Latoxica

Tener tema de conversación, hacer reir, tener un poco de pique y tira y afloja, escuchar lo que te cuenta la otra persona aunque sea un 70x ciento de lo que dice

D

Lo que tienes que hacer es ser lo más atractivo dentro de tus posibilidades y tener vida social para tener oportunidades de conocer a chicas.

Cómo ser más atractivo:

  • Ganar algo de músculo en el gimnasio, tener un cuerpo mínimamente masculino, no hace falta ser Thor pero unos mínimos
  • Si estás gordo, perder grasa, se te notará en la cara también no solo en el cuerpo
  • Corte de pelo y forma de vestir que te favorezcan, en lo de la ropa ante la duda mejor pasarse de pijito que de cani macarra
  • Ser simpático pero sin pasarse, también hay que saber estar serio, ser demasiado simpático es poco masculino
  • Tener buen sentido del humor, saber hacerlas reír, pero sin pasarse, no hay que ser un payaso
  • Proyectar seguridad en ti mismo y que eres feliz, no ser un inseguro, ni un soso, ni un amargado
  • Tener amistades y vida social, que se vea que la gente te valora
  • Ir bien de dinero, no vivir con tus padres, poder permitirte viajes, un coche o una moto, etc
  • Ser culto e inteligente, saber aunque sea algo de Historia, política, economía, etc
  • Tener una vida interesante, que tu tiempo libre no sea estar en tu habitación jugando a videojuegos y ya
  • Tener proyección profesional, ser bueno en lo tuyo, igual ahora cobras poco pero que con los años puedas ir ascendiendo

Obviamente cada uno tiene sus limitaciones, nadie es perfecto y muchas cosas de la lista no podrás cumplirlas, pero dentro de tus posibilidades intenta mejorar en todos los aspectos que he mencionado. No te quedes parado, siempre intenta progresar y avanzar hacia estos objetivos.

Esto quizás lo hagas para ligar, pero realmente esa solo será tu motivación, porque haciendo esto no solo mejorarás tu posición en el mercado sexual/amoroso, sino que mejorarás tu vida en general y te sentirás mejor contigo mismo.

4 3 respuestas
ReibenN

La confianza en uno mismo suele ser la clave, cada uno lo puede encontrar de una mera u otra.

1
AlecHolland

#196 Vamos, que interactuaste con ella como una persona normal y no como un alumno de Álvaro Reyes.

letee

#216 Se tiene que cumplir 1 de esos requisitos o todos?
Por qué tío menuda pareceza tener que cumplir todos. Prefiero no ligar, la verdad!😂

1 1 respuesta
Bokunohero

#219 O ninguno, vamos. Que cada persona es un mundo y busca cosas diferentes en la vida y en los demás.

  • Gente con cuerpos de gimnasio los hay a patadas, de nada te sirve ser uno más, salvo para atraer a las personas que buscan a "uno más".

  • Estar "gordo" no te impide ni relacionarte ni ligar. A cada cual nos gusta un tipo de cuerpo diferente, y el error está en creernos que el resto de tipos de cuerpos no deberían de estar aceptados. No seáis uno más de esos, por favor.

  • Jajajajaja. Vístete y ten el pelo ( o no) como te salga del papo, a quien no le gustes por como eres, puerta. No necesitas a esa persona en tu vida.

  • Si eres simpático, eres simpático, si eres serio, eres serio. Insisto en que cada cual somos como somos, y el fingir lo contrario solo conduce a una vida llena de máscaras e insatisfacción.

  • Del mismo modo, si eres un payaso, pues eres un payaso. A quien no le guste que seas capaz de verle el lado positivo a toda situación y reírte hasta de ti mismo, insisto en que no le quieres en tu (media)vida. xd

  • No tienes que proyectar nada por nadie. Si te sientes feliz, lo eres. Si te esfuerzas en proyectar falsas sensaciones y sonrisas al único que engañarás serás a ti mismo.

  • La vida social surge, no se busca. Del mismo modo que las amistades. Lo importante siempre será la calidad de las mismas, no la cantidad.

  • Si vives con tus padres pues vives con tus padres, hay miles de motivos para ello y no veo que sea malo estar rodeado de las personas que quieres en tu vida. De igual modo si buscas el proyectar que eres una persona con dinero, atraerás a las personas que se interesan sólo por esa faceta.

  • Si, y no. La cultura es algo propio y aquellos que la usan para demostrar su inteligencia no hacen más que pecar de soberbios e ignorantes.

  • Volvemos a lo mismo de siempre, si te gustan los videojuegos y tener momentos de tranquilidad e introspeccion personal, al fin y al cabo es como eres tú. No reniegues tu propia forma de ser, disfrútala, y rodéate de las personas adecuadas para compartirla. Yo disfruto muchísimo viendo anime y jugando a videojuegos con mi pareja.

¿Qué tiene de malo ser uno mismo?

  • Y la vida es una lotería. Nunca sabes lo que te puede deparar.

Está bien intentar controlarla hasta un cierto punto, pero desde el momento en el que dejas de disfrutarla día a día, estás desperdiciando unos instantes preciados de tu vida que jamás se repetirán.

3 2 respuestas
Killshen

#220 Todo precioso jeje, estoy contigo en casi todo salvo...

"""Gente con cuerpos de gimnasio los hay a patadas, de nada te sirve ser uno más, salvo para atraer a las personas que buscan a "uno más"."""

Me parece que estas confundido en este punto, tener cuerpo de gimnasio no te hace uno más , al reves , la mayoria de la gente da pena verla, es un buen punto de partida gustar fisicamente a alguien , luego ya esta en tu forma de ser no ser "uno más" de gimnasio a los que te refieres tu.

La gente con buen cuerpo atrae a todo el mundo o la mayoria, no hablo de culturetas sino un cuerpo sano y bien cuidado en estetica.

Los que pensáis o decis que pensáis esto se ve claramente por que es.

1
alepe

Depende de la edad:
Antes de los 16: siendo un chulo y fumando
De los 16 a los 20: si estas fuerte
Entre los 20-25 si estas tremendamente rocoso
A partir de los 25: con una cartera repleta de billetes.

De nada

3
Siberet

#25 lo de ser tú mismo y que sólo buscan chicos majos es una tontería.

Sí, es importante no ser un imbécil, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero el físico importa, y mucho. ¿En serio piensas que un hombre normalito (que no llama la atención por nada en especial) tiene posibilidades con una chica guapa y con buen cuerpo? No digo que sea imposible pero lo más normal es que una mujer atractiva sea plenamente consciente de su atractivo y, por tanto, su listón a la hora de buscar chicos lo pondrá a una altura bastante considerable.

Es lo normal y lo lógico, si tú juegas en la liga diamante, no te vas a fijar en alguien que juega en la liga plata. Y si juegas en la liga plata, mirarás a alguien que juegue en la liga diamante y pensarás que no tienes ninguna posibilidad. Eso sí, en el caso de las mujeres suele ser más laxo, en tanto que una mujer normalita puede ligar sin ningún problema con un tío mucho más guapo que ella.

Por supuesto no hay nada absoluto, pero por lo general es así. Es importante ser uno mismo y no ser un gilipollas, pero también hay que ser un poco realista. Si físicamente eres un 4, es absurdo que te fijes en mujeres que físicamente son un 8 o un 9, porque en la mayoría de casos te vas a dar de bruces contra un muro.

1 respuesta
D

#220 bonito mensaje del país de la piruleta pero el mundo no funciona así

obviamente puedes encontrar pareja estando gordo, siendo pobre y siendo un soso pero vas a tener que bajar mucho el listón y no aspires a una chica atractiva

2
Craso

No hagas caso a #216. Sigue tu propio camino, pasa de las mujeres.

Es absurdo perder tiempo y dinero en cumplir requisitos para ligar, no necesitas a nadie.

1 respuesta
brush

#168 Pues precisamente , muchas mujeres buscan exactamente eso , que suelen ser las típicas que dicen " Pero es que solo me tocan cerdos " , pero en el fondo les mola .

nani11

Yo he estado en dos relaciones con dos chicas guapísimas de la.hostia y no estoy ni fuerte, ni soy guapo, ni tenía dinero (4 y 2 años)

Ahora dinero sí, pero ya estoy solo

B

#225 No lo veo del todo así, de vez en cuando intentar follar esta bien y como soy pobre dinero no me voy a gastar

B

#216 Estoy parcialmente de acuerdp contigo pero alguna de las cosas que has puesto varían por la edad, por ejemplo en el antepenútimo punto yo tengo 20 tacos tío (2001) no trabajo ni tengo un duro todavía por estar acabando una interminable hinjenieria.
En cuanto a los primeros puntos (del físico), creeís que en España es inconveniente tener rasgos morunos, o es indiferente?

1 respuesta
D
#229Vilcax:

creeís que en España es inconveniente tener rasgos morunos, o es indiferente?

Si eres hombre, para nada. En un hombre ser de piel morena, pelo negro, ojos negros, etc no te quita atractivo.

Creo que a una chica si le hace menos atractiva tener ojos negros y pelo negro por ejemplo, una chica de ojos claros y rubita suele gustarnos más a los tíos

1 respuesta
Killshen

#230 si y no.

Me da la impresión que a las mujeres si les gusta los hombres morenos , pero a nosotros también nos gustan mas las morenas , si es cierto que por la calle ver una rubia ojos azules llama la atención, pero luego que sea guapa es otra cosa.

Creo que lo que más liga en mujer es morena con ojos claros.

EuRyNomE

Lo de generalizar con los gustos de los demás ya es next level.

2 1 respuesta
Killshen

#232 se generaliza con la mayoría y esta mas que demostrado que las personas de piel mas oscura son mas atractivas que las de piel blanca , por ponerte un ejemplo al parecer por un tema evolutivo de color blanco/mal salud.

Cada uno tiene sus gustos pero hay rasgos/caracteristicas que hacen mas atractivas a unas personas que otras , como la simetría facial y la proporción fisica.

Bokunohero

#223 Ostras, hacía años que no leía lo de puntuar a la gente por su aspecto, fuera del tema de Tinder. Eso ya me dice mucho acerca de esa persona.

En el momento en el que empiezas a ponerle notitas al físico de la chica que te gusta y a situarla en un escalafón diferente al tuyo negando su condición de persona humana con sus propios gustos e intereses, suceden los problemas y conflictos que impiden tratar a toda la gente del mundo por igual.

Yo miraría el corregir esa visión de las mujeres como si fueran sacos de carne, antes de todo lo otro que habéis puesto en las listas.

1 respuesta
Siberet

#234 mi intención era la de explicar un poco el asunto de forma sencilla, en la vida real no voy por ahí poniendo notas a la gente ni nada de eso.

1
LaChilvy

Todo cuenta, el aspecto físico de primeras (con pelo, altos y grandotes es un plus). Luego ya, si eso no se cumple, no está todo perdido, la simpatía/labia hace muchísimo. También, a cierta edad, que seas una persona equilibrada mentalmente, estable, trabajador...

1
1 mes después
Apolo-DkS

Quedando primero a través de una aplicación.

1 respuesta
B

#237 habló de la vida real, el cara a cara, al 1 vs 1

Usuarios habituales