Cómo ligar (Por Internet)

DeUsIN

VAYA TELA CHAVAL VAYA TELA

cosa wapa debes de ser ehNG?

B

#2 LOL que bastada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

varuk

Que cosas xD

Guybrush_

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein

eL_BaMBiNo

Una k acabas de conocer por pag de internet... y esta buena... y pa ella tu estas bueno...

Conversacion:
tu: Ola... k tal?
ella:bien y tu?
tu: me alegro y io bien
tu: de donde eres?...(edad, como se llama, estudia o lo k se t ocurra xD) cuando veas... k le parecistes simpatico y demás... pues le sueltas xD

Si me tuvieras en un cuarto oscuro... Que pasaria?

  1. nada
  2. un beso
  3. nos liariamos
  4. Me comerias enter@
  5. follariamos
  6. me Pegarias

Contesta y mandalo 10 veces y suerte en el amor en 2007.

la mayoria de veces contestan 2 y 3... pero tb hay otras tantas k 4 y 5(y si no me creen pues no lo hagan,pero yo follo xD y consiste en tener unas 4 fotos k salgas de lujo e ir de victima)... asi se puede liga mas rapido sin perde el time xDDD... eso si... habrá otras k pasen de ti con la misma... xk mandar esas cosas es de niñatos y tienen razon xD asi k escoge bien xDD... pero funciona jajaja

ChaRuu

estas que me lo leo..
p.d : en vez de ligar x internet sal a la calle y liga en la calle que para eso estan los fines de semana y los garitos de paxangeo.. xd

-nazgul-

#65 ¿Que tienes, 14 años?

sbG

Bien vas... alguien se ha leido el thread ?

#67 no ves que es fake? tu nivel de perspicacia baja a ritmos vestiginosos

_

¿Dónde se liga más? ¿en chats? ¿páginas de contactos?

Claramente en el WoW...

Hayworth

Por la tele! poco triste :S

emmmmo

claramente el texto de #1 supravalora a las mujeres

DeUsIN

#33 qué wena review Zorra xddd

bakanly

Sin #2 en su owned basto, por eso, #2 se merece un pin como mínimo.

B

Yo si que me lo he leído, y ya se demuestra claramente que aquí criticáis insultivamente a mansalva.

Estoy de acuerdo con todo lo que a escrito, porque es la realidad en el fondo, todo lo que dice tiene lógica y además, según también mis experiencias, es verdad.

Lo que recalcaría yo, o más bien añadiría, es que uno se tiene que comportar como es, porque no es lo mismo simular ser alguien por el msn, a hacerlo en persona (Cuando quedes con ella, obviamente). La cuestión es que si lo que buscas es follar, no te tienes que comer tanto la cabeza por el msn, sal los findes de semana, ve de metromarica, emborracha a alguna y ala, pa tu/su casa y pinpanpun si te visto no me acuerdo.

Tampoco hay que desprestigiar a la gente que le guste ligar por internet, hay muchos tímidos que les da tremenda fobia presentarse con alguna pava o no sé, cosas de esas, y en internet se destapan y se dan a conocer, yo no considero eso argumento para criticar lo de ligar por internet, y en fin, quien no a entrado en el terra algún día pa ver si caía algo??

Y a esos supermachotesguays que por internet van de SuperFollador y de que ligar es MoltoFacil blablubla, que bajen de las nubes, que a mi al menos me importa una mierda quien folle o no folle de aquí, en cambio, ellos se refugian tras la pantalla, sin aceptar lo patética que es su vida en el fondo.

Ea, a pastar.

In Winamp: Denmark - Chemical brothers

Deckard_29

RPV del post de #74: "No se come un mojón".

B

Creeme que no es algo que me preocupe, no soy de los 'simios' que tienen el término "follar" en primera posición en la escala de valores, hay cosas en mi vida más importantes que echar un polvo, o preocuparme por mi vida sexual.

Anda, pero si tu sales mencionado en mi post! :D

-Lania-

Ligar por internet :S

eL_BaMBiNo

#67 Nop, pero si kieres ser rapido es de lo mejor k puedes hacer...

_CaRMaN_

yo ligaba como #65 cuando tenía 13 años, si pusiera eso ahora me dejarian sin admision en 0.2

factonni

joder, menudo ladrillo

RPV plz

-nazgul-

#68 ¿Ein? ¿Que es fake quien?

acho_tio

#30 --> FAKEH, aunque tiene razon ;)

aLi00

Madre mia #1 haces mil posts relacionados con parejas, como ligar o mil mierdas, ¿Que necesidad tienes? xDD.

Yo solo digo, que aqui la gente dice una cosa y despues cuenta otra distinta, aparecen novias/os que mucho tiempo y anteriormente nos cuenta que liga por MV, en fin chicos/AS porfavor que algunos leemos las cosas contradictorias que poneis cojones.

Usuarios habituales