Cómo lleváis la factura de la luz??

gabigoxi

Pues eso, desde septiembre hacia atrás eran unos 40€ de media, y ya las 3 últimas facturas de 65€,69€ y 78€ respectivamente, con un consumo de 214kWh…y eso que tengo 2.2kW de mierda osea que los demás que tendréis más… ni me imagino 😡

1
Shikoku

Será por hilos sobre la luz

3
T

la pago sin problemas

1
Doest

Pagarla entre 3-4 personas sale a una patata de 25-30€/mes cada uno (25-30x4= 100-120€)

Suerte para aquellos que viven solos se forma autista y pagan las mismas tarifas de aquellos que vivimos con 2-3 personas más en la vivienda 👌👌👌

5 respuestas
Kalgator

Pero si han dicho que está igual que en 2018

4
B

Yo como buen nediavidero, a pesar de ganar unos 6k mensuales, pago solo de luz unos 20 euros, con 4 neveras y 3 pcs

22 1 respuesta
Lecherito

#6 lo peor de todo es que en mi casa es asi xDDDD. Con 2 neveras, aire acondicionado y un pc

1 comentario moderado
newfag

Que se lo pregunten a mi vecino

3
Aguiluxo

#4 Claro, porque 1 persona consumirá lo mismo que 4 personas.

3 3 respuestas
beltez

#4 Buena lógica la tuya, por lo que veo, ni la edad ni los estudios los llevas bien..

1 1 respuesta
allmy

Sub 40€ desde que apagué el aire acondicionado a finales de agosto.

Erpotro

#8 Siempre sueltas lo mismo pero por los cojones dices la compañía o como tienes esa tarifa

1 respuesta
Doest

#10 Si mina criptos consume eso e incluso bastante más 👌😉

#11 Tampoco creo necesitar saber más si los que gobiernan nuestra españeta solo les interesa subir al gobierno amañando los votos, saqueandolo con las manos llenas, tomarnos a todos por tontos y quedar bien simplemente diciendo que lo han intentado y no han podido hacer absolutamente nada 😃

2 respuestas
Aguiluxo

#14 y si tiene una plantación de marihuana también consume más!

Fyn4r

#10 por 4 no se multiplica, eso seguro

beltez

#14 repito, la edad. Ya crecerás.

PrinceValium

#13 ya dije en el otro hilo cual era la compañía.

2 respuestas
B

El mes de Diciembre principios de Enero haciendo un consumo muy superior a cualquier año, he pagado lo que suelo pagar casi siempre unos 70 €

Pero desde Septiembre voy pagando 40 - 50 € como mucho... así que me ha venido de lujo.

FUNnn

#18 Pues dilo de nuevo o pon link porque estuve pendiente y sólo vi lo guachi que eres

1 respuesta
PrinceValium

#20 del 1 al 10 como de guachi soy?

2 respuestas
Karch

A 0.67 el KWh

1
newfag

#21 un 0.06

2
FUNnn

#21

1 respuesta
newfag

#18 Ibertrola?

PrinceValium

#24 defíneme qué significa ser alguien en la vida real. Nunca me quedó claro

1 respuesta
Exor720

#4 Buena esa, tener que recurrir a pagarla entre varios y verlo bien.

1 respuesta
Perkele

85 me ha venido hoy

FUNnn

#26 4 posts tuyos en un hilo de 26, y no cuento los del otro hilo. Y no puedes explicar o pegar una foto de tu factura

El mitómano miente de forma compulsiva sobre el más mínimo aspecto de su vida con la más absoluta naturalidad. No lo puede evitar, a veces ni siquiera es plenamente consciente de estar haciendolo

1 respuesta
Doest

#27 Claro que me alegro y me parece bien tener que vivir y convivir con mas gente y se cumpla la norma básica de repartir los gastos de la luz/agua/gas a partes iguales.

Porque al menos vivir en un piso compartido puedes medio vivir con la tranquilidad de poder pasar los meses de forma holgada y ahorrar entre el 40-60% de tu sueldo.

Irse a vivir solo de alquiler hoy día es caro, arriesgado y desagradable de narices, porque debes de tener un buen sueldo para hacer frente a los gastos (que te clavan x2/x3 dependiendo de la zona geográfica) y poder ahorrar para pasar el mes.

Usuarios habituales