Cómo lleváis la factura de la luz??

penetration

#119 de las 51/52 centrales que tiene, tiene unas 37 paradas aprox.

Porque muchas son viejunas, y haciendo inspecciones demantenimiento mas exhaustivas de lo normal han visto cositas oxidadas donde no debia haber xD

Asi que estan jodidos hoy por hoy por eso.

1 respuesta
11 días después
ElGranMou

90€ me llegaron a mi hoy con naturgy, ventilador como mucho, este verano ni aire, el horno para alguna pizza a la semana, 1 lavadora al día y poco más, vamos un sablazo que te cagas, estoy por cambiar, como miráis cuál seria la adecuada a ti estoy perdido en esto.

2 respuestas
infernus93

#122 si eso te parece un robo, mis 230 que te parece que es

2 respuestas
ElGranMou

#123 ya ves

Lectorus

#83 yo casi igual pvpc estafa

SwarkO1

#122 Mira a ver a cuanto te estan cobrando el kwh, a mi me pasó a 0'38 con al renovacion del contrato pero llamando me lo volvieron a poner a 0'15

1
ReEpER

#123 700 ha pagado un conocido en el sir de suecia este mes xd ya estan hablando que las casas este.invierno rondaran los 1300eur xd

Este mes he pagado yo en estocolmo:
Mi consumo en agoato fueton 208kw/h y me toca pagar 670sek que son unos 68eur.

Ahora.mismo estaba el kw/h a 0.05 eur.

Es curioso porque mas al sur mas cara es la electricidad.

1
allmy

#121 Es que como tengan más centrales con el mismo fallo de diseño y las tengan que apagar por seguridad, porque no saben que narices les pasa, van a tener un problema. La conexión a otros países da para lo que da.

Shikoku

75 euros por 360kw

Pensar que hace poco más de 1 año eran poco más de 90€ cada 2 meses por unos 240kw + el gas.....

8 días después
Chev_Chelios

Hola, se que me están robando desde hace unos meses cuando cambie de contrato. Estaba en mercado regulado y ahora en libre y no se muy bien como mejorar esto.

1 3 respuestas
Shikoku

#130 92€ de tope de gas y pagando consumo a 0,29....

Creo que había alguna tarifa ahora de menos de 0,29 que incluía el topw

Te hace falta esa potencia?

1 respuesta
Alien_crrpt

#130 A mi padre le ofrecieron 0.14 de repsol no hace mucho o de iberdrola.

1 respuesta
MaTrIx

#132 0,14 más tope del gas?

1 respuesta
Alien_crrpt

#133 Sin contar el tope. Se le quedará en 0,21 el total.

1 respuesta
MaTrIx

#134 es triste que hasta se pueda considerar un buen precio

1 respuesta
Alien_crrpt

#135 Para el que tenga que renovar sí.

Sinso

#130 Estás pagando la electricidad a 0.46€/kwh

Para que te hagas una idea, hay gente con la tarifa de Repsol de la OCU pagandolo a 0,11€/kwh

2 respuestas
MaTrIx

#137 ni 38 euros al mes estoy pagando en el mes que más he dado el aa portátil de normal unos 32 pago. Y como me duele que se vaya a acabar ese pedazo de chollo....

Chev_Chelios

#131 Si, somos 5 en casa es verdad que en verano se dispara con el AC pero ahora en invierno nos baja.
#137 Lo peor es que en el link de la factura que es la pagina de comparativa del gobierno nos pone que la propia iberdrola tiene otra tarifas mas baratas.
Voy a mirar lo de repsol a ver aunque tenga que pagar el tope del gas porque esto se me va de madre.

2 respuestas
Urien

240€ de dos meses. Viviendo solo. Nice :D

Shikoku

#139 pero habéis visto que os haga falta esa potencia?

Yo tenía 6 y he bajado a 4, viendo que nuestros picos no pasan de 3,2

1 respuesta
WinnieSirPo

Varsovia, trabajo desde casa, 3 monitores, 2 ordenadores casi 16h al dia, mo he cambiado mi forma de gastar a lo largo del año y no pasó de 123zl por mes (4.7zl = 1€).
De entre 108zl y 123zl ósea que unos 23€ al mes mas o menos

1 respuesta
Chev_Chelios

#141 Tenemos contratados 5,75 eso es lo unico que se, no se si esta bien o mal.
¿Esto quiere decir que mis picos no pasan de 3?

2 respuestas
Karch

#142 disfrutad mientras las empresas sean del estado, hasta que la UE obligue a liberalizar el sector ;)

Shikoku

#143 presuponiendo q es una gráfica de los picos de consumo xD, si, eso es que no llegas a 3. Vamos, que podrías bajar a 4 (por ej) y te ahorrarías creo q unos 5-6€ al mes

Los picos los puedes sacar de la distribuidora

B2MM

Pagar 200/300€ a un electricista para que os haga el apaño de consumo y pagareis 15€/mes, si vivis en una zona normal no se pispan, eso si, cambiar de compañia cuando vayais hacerlo y decir que es segunda residencia, muchas personas llevan años asi, incluso cambiando los radiadores a electricos, luego si te pillan la multa no es tanto.

1 1 respuesta
afhn

Pues no sé, es un pedido o dos de kebaps menos al mes que no puedo hacer y que ni noto.

B

99,21€ ... donde antes me dejaba unos 60€ ... vamos vamos.. to the moon!!!

Sinso

#139 Aquella oferta de Repsol ya no existe, por desgracia.

Sinso

#143 Eso es lo que gastas cada día, el día que más 30kwh.

Los picos de consumo se ven en la página de tu distribuidora, no de la empresa comercializadora.

Usuarios habituales