Cómo lleváis la factura de la luz??

B

Pues llevábamos como 6 años pagando 75€ cada dos meses, a dividir entre 2 personas, y las últimas 4 facturas han estado entre los 120 y los 150€, poca broma. El consumo es el mismo, unos 285kwh.

Encima los hijos de puta están aguantando las facturas y nos las mandan de 2 en 2 cada 4 meses, no sé si es para molestar más o por qué.

espikiller

Yo he pasado desde hace ya unos cuantos meses cuando se chorizó todo, de pagar a 0,11 a pagar a 0,39 la barata con Pepeenergy.

105 euros en agosto poniendo el aire contadas veces (tengo centralizado). Me quitan dinero por tener l fibra pero no compensa.

Hay algo donde cambiarse o me estoy quieto? Porque somos dos y no creo que gastemos 70 al mes de media ni de coña.

1 respuesta
Alien_crrpt

Me acaban de meter
Coste tope gas RDL 10/2022 REE 444 kWh x 0,00484 Eur/kWh
Cuando yo hice el contrato antes de abril.
¿Es posible?

2 respuestas
Kalgator

#153 PVPC? o mercado libre?

los de pvpc si que lo tienen que pagar si o si, los de mercado libre conforme van renovando la factura se les va metiendo

A mis padres este mes de tope de gas 185€.... en mercado libre.. ahi pagando el tope por algo que no les beneficia en nada.

1 2 respuestas
Karch

#152 0.39 es una barbaridad, pagas eso con el tope de gas incluido? Te sale mejor hasta estar en pvpc xD

#153 habria que ver cuando se registro el contrato me imagino, pero si la oferta que te hicieron en su momento con las condiciones fue antes abril y te lo cerraron despues y no te dijeron nada del tope de gas es un caso flagrante de engaño por parte de tu comercializadora que seria hasta denunciable yo creo

1 respuesta
Nailu

Primera factura con Octopus; 1800kw/h 425€

1 respuesta
Chaotic

Soy imbecil. Cuando me llamaron para hacerme una oferta, hace cosa de un año, no me dijeron que me empezarian a meter la mierda del impuesto del gas que son unos 30€

En fin, ya me da igual cambiar de tarifa. He pillado la One de endesa que sale a 0.15 kwh todo el dia. Asi a simple vista pinta bien.

En mercado libre ni la hora valle me salia tan barata.

Que opinais? Es un tema que me tiene perdido completamente.

1 respuesta
benjajim

Otro con Octopus por aquí y de 168€ el mes pasado a 75€ este más o menos mismo consumo.

Naaais

MaTrIx

#156 tienes una empresa o cosechas Maria?

1 respuesta
Nailu

#159 cafeteria

1
espikiller

#157 0.15 todo el día? Donde está el truco. A ver si estoy haciendo yo el canelo en Pepeenergy.

2 respuestas
Chaotic

#161 Eso me dijeron. Espero que no me la hayan colado por segunda vez xD

Antes tenia la Tempo 24h y era 0.18€

1 respuesta
espikiller

#162 Es regulada o libre?

Karch

#161 0.15 mas tope de gas supongo

1 respuesta
Kr4n3oK

432€ dos meses, aunque llame y dije que no pagaba esa factura ni de broma, ya que dos meses antes (es decir, antes de empezar este periodo de facturación) me llamaron ellos mismo ofreciendome 0,16cts kwh y no solo no me han cobrado lo que tenía antes de esa tarifa (0,25), si no que me han metido 0,37. Ahora me han recalculado y de 432€ pasa a 280, lo cual 140 cada mes, que bueno...estando como está todo..no me puedo quejar.

Por otra parte, esto es inaguantable. No entiendo que hacemos los ciudadanos que no movemos un dedo mientras nos follan como quieren.

1 respuesta
Alien_crrpt

#154 #155 Soy mercado libre. Y solicite el cambio el 18 de febrero. Vamos, que me vino una factura en marzo y siguientes sin tope de gas.

Ya le he comentado por mensaje que no estoy dispuesto a pagar el tope de gas porque estoy libre de ese impuesto.

Chaotic

#162 Sera regulado supongo.

#164 Si. De eso me quejaba con la anterior. Que me llamaron poniendome una tarifa genial y no me dijeron nada del tope del gas.

espikiller

Yo es que como todo me parece una estafa pra salirte de una a otra sudo. Ya me quite de Iberdrola y robado Iva bastante bien abastá ahora, que o libre está desbocada.

MaTrIx

#165

Por otra parte, esto es inaguantable. No entiendo que hacemos los ciudadanos que no movemos un dedo mientras nos follan como quieren.

Por qué muchos estamos pagando todavía tarifas a buenos precios. Yo estoy pagando 1 euro al día de luz. Ya me la comere más que seguro. Perú por ahora hasta casi marzo tengo una tarifa increíble

Shikoku

#154 Sois ricos, asi que os toca pagar mas

PD: como todos los del mercado libre, que parece ser que somos ricos todos :smiley:

willy_chaos

por lo general facturas de 90-100€... pues nada 150€ (43€ de la mierda esta porque si...) yo que solo tengo gas para el calentador de la ducha y la calefaccion (que obviamente en verano ni la he puesto)

Bossn1

Yo no se que coño hago, vivo solo, tengo un pc que siempre esta encendido pero no veo tele ni gasto nada me cago en dios, 197€ en dos meses, estoy pagandolo a 0,28 antes pagaba 50 al mes y listo, perro sanche cabron xD

1 respuesta
Shikoku

#172 Ya se dijo en algun momento, pero depende q pc tengas encedido 24/7, es una pasta

1 respuesta
RVA

Hoy me han llamado de naturgy y me han ofrecido a 0,16, tope de gas aparte claro.

Bossn1

#173 por tema de hardware o leds? de hardware tengo una 2080 ti, una 750w gold y un 10700k, luces si tiene bastantes, tanto puede gastar un puto pc tio?

1 respuesta
Sakeo23

#175 Gasta más tu ordenador que un armario de cultivo de yerba mediano xD

Ya que estoy yo este mes unos 40 pavos, pago a 0.16 con Iberdrola, me ha subido casi el doble respecto al año pasado

Y que bonito que ahora va empezando la temporada de gastarme 50 euros al mes en bombonas para calefacción y agua caliente, eso a precios del año pasado, veremos este

1 respuesta
Killshen

160e/mes , mi casa es toda eléctrica , con el aire 24/7 que estuve (Barcelona), el pasado invierno 260/mes .

TRZ

A 0.7 el KWh

1 respuesta
Karch

#178 como? Pero en que compañía te han cobrado eso 🤕😂

Bossn1

#176 Joder tio, y lo utilizaba para cargar el watch por las noches xDDDDDDDDD pues a tomar por culo, este mes me he pasado yo tb a iberdrola a 0,16 espero pagar 50 como tu ahora xD gracias!

Usuarios habituales