Como lo goza lamiendola

SaRev0K

#119 Chico relájate un poco anda y no me vengas de malote anda que tenemos ya unos añitos, psicoanaliza mejor anda.

1 respuesta
B

#121 SaRev0K 16:03
Sigo flipando eh, de hecho es que me dan ganas de coger un vuelo y pegarte semejante tortazo en la cara que te entrarían las pollas solas, maricón.

Haznos un favor y usa la frase de mi avatar. Ta luego, que tío más desagradable e inútil. Habría que ver si eres tan déspota en la vida real....

HAHAHAHAHAHAH y me bloqueas que niñato estás hecho, en Sevilla estoy pilla el avión aquí te espero chico con complejo de Edipo.

1 respuesta
SaRev0K

#122 En serio que eres capaz de poner eso? Pon la conversación entera al menos o que. No estás bien del coco.

1 respuesta
B

#123 Lo peor es que tendrás mas de 30 y vienes a un foro a trolear (cosa que no sabes ni hacer) y amenazando en coger un avión para pegarme jajajaajajajajaja vaya vida triste tienes que llevar, suerte en la vida si vienes pa Sevilla me avisas y me pegas el tortazo ese de Mortal Combat que me tienes guardado xd

1 respuesta
SaRev0K

#124 Mod te reclamo por favor.

PD: no estás bien de la cabecita chaval.

1 respuesta
B

#125 jajajajaja vienes a insultarme por DM y a "trolear" como un niño de 12 años y me amenazas y ahora vas de victima jajajajaja lo que necesitas es una vida porque la tuya está una mijilla acabada xdd

BernyMoon

Si cocina tan bien como chupa te puede hacer unas lentejas de pta madre.

Vandalus

#83 #78 Tiene que ser algo de blanqueo de dinero.

Eso o la gente esta loca xD

Usuarios habituales