Como lo haceis?

Perkele

hilo ciclico de los que comen por 80e mes

1
B

A ver, examinemos posibilidades en plan brainstorm y ya si te sirve algo lo aplicas:

-Sueldo: conseguir un aumento, cambiar de trabajo, o encontrar una fuente de ingresos aparte del trabajo como dar clases o algo similar
-Alquiler: podrías encontrar algo por 550€? Otra opción es que consigas estar muchos años ahí sin que te suban el alquiler, así con el tiempo subirá tu sueldo y pagarás menos proporcionalmente.
-Comida: aquí puedes bajar muchísimo, dependiendo de hasta donde quieras cambiar tus hábitos y tal, hasta los 100€ tienes margen. Si compras en supercor, compra en mercadona, come menos carne, con un par de veces a la semana te llega de sobra, come más lentejas y garbanzos que además son muy buenas para la salud xD
-Luz y Agua: no me parece un gasto excesivo al incluir el agua caliente pero comprueba si puedes bajarte la potencia sin que te salte el automático, que la mayoría suele tener más potencia de la necesaria con el único beneficio de poder tener funcionando horno, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora a la vez, que es algo que no deberías necesitar nunca si te organizas un mínimo y sobre todo viviendo solo.
-Gasolina: entiendo que no tienes coche y compartes con alguien, porque de lo contrario hay un montón de gastos que no estas contabilizando. Si tienes coche y no es una ultrameganecesidad (es decir, no vives en el puto campo donde no hay transporte público ni trabajas en un sitio en el que no puedas vivir a menos de 90 min de transporte público) el coche es tu peor sumidero de dinero y de quebraderos de cabeza, mucho lo tienes que usar por ocio para amortizar las desventajas... pero eso implica gastar más dinero aún.
-Seguro Médico: yo no lo tengo y tengo alguna que otra cosa crónica por la que voy al endocrino una vez al año y a la farmacia de vez en cuando, plantéate si realmente es una necesidad o no.