Cómo luchar contra la palma de una mano...

nikOo

SOLUCION MAESTRA

Te haces con un cuchillo (o cuchara) unas nuevas lineas.

Si estas tambien son mal augurio CORTATE LAS MANOS y ponte las de un cerdo.

Ellos no tienen lineas.

Impuro

LG4

A arnold swasseneger tb le leyeron la mano -> http://www.collectoybles.com.au/catalog/images/terminator_sideshow_endo_arm.jpg y nadie le dijo q acabaría como gobernador de california, así q tranquilo, es una 'pamplina' como dice #2

M

Al leer el encabezado me creia que se referia a como evitar las tollinas de su madre :OOO

JoNSuaN

dile a la pitonisa lola ke me revele los numeros del euromillon, a ver si me saca de pobre.

T

Tonterías :/

Pira0

#8 xDDD

Thanat0s

¿El destino no se lee en la mano izquierda?

Lo digo porque a mi todo el mundo me lo ha leido en esa mano...

Krakken

Pensaba que este hilo era sobre como resistirse a la tentación de pajearse, iba a poner para eso una url de un foro cristiano, pero como no es así...

¡Borrate las lineas de las manos a pajas y solucionado!

Y

#30 pero que es lo que te ha dicho que es tan terrible ?

PrAnKi

Todo eso son paparruchas, pero tienen un problema muy grande. Te lo vas creyendo poco a poco, cada vez más, y más, y más, hasta que te lo acabas de creer por completo. Entonces, estás tan seguro de que eso va a pasar, que puedes llegar a provocarlo tú mismo inconscientemente.

Si estás tan asustado, ¿por qué no pruebas a ir a un psicólogo?

olablair

#33 yo pensé que quería luchar contra las pajas nocturnas y no sabía como :/

maRc

A mi me leyeron la mano y me dijeron que unos Latin Kings me harían la sonrisa del payaso.

Y aquí estoy, que parezco más contento que un niño con zapatos nuevos.

Obvia decir que esto no es verdad. No te creas nada de estas cosas, es más fácil contruirse una máquina del tiempo, viajar al futuro y volver, que encontrar un "método" que funcione simplemente leyendo la mano, o mirando las entrañas de un pollo, o el poso del café...

Solo tienes que mirar los distintos horóscopos que se publican diariamente en los periódicos, en los que cada uno dice que te va a pasar algo distinto (y a veces totalmente opuesto).

Además, si te lo empiezas a creer, al final cualquier cosa que se asemeje ligeramente a lo predicho, pensarás que es verdad que te lo habían predicho, como con las profecías de Nostradamus, de las cuales hay muchas interpretaciones y además son tan ambigüas, que al final por simple probabilidad alguna se tiene que parecer a la realidad.

Vip0rz

#37 Yo tambien pensaba eso pero se ve que no.. :S

#41 Pienso lo mismo que tú, pero aún así me inquieta. He decidido por ello olvidarme del tema, tan solo lo tomaré como una advertencia, pero intentaré que no afecte a mi comportamiento porque eso es lo que me traería el problema con más facilidad.

HeLLsCrEaM

#2 amén

Neocom

Os cuento una historia, hace cosa de dos años, conocí a una chica, todo iba genial, era bonita, simpática, nos divertiamos y parecía que podía surgir el amor.

Al mes y medio de estar juntos, me dijo que leía las manos y echaba las cartas, que desde pequeña leía las manos de las personas porque era una especia de vidente, no cobraba, pero me aseguró que nunca fallaba, tenía ese don desde niña. También me dijo que había "visionado" mucho futuro para nuestra relación.

Nada más acabar de contarme lo de los "superpoderes", y el bonito futuro que nos auguraba, medité durante 3 minutos con una cerveza en la mano y sin decir nada, luego le explique:

"Oye espero que no te lo tomes a mal, me caias bien, pero paso de salir con una lunática, espero que te vaya todo bien. Besitos" - Y ya no la llamé mas.

PD: se que soy bastante radical con algunos temas, pero es que estas cosas no las entiendo, en serio, como puede ser la gente tan tonta?? Hasta los cojones del fliper jimenes y los sucesos paraAnormales.

T

solo existe lo que uno cree, ya sea buda, ala, dios la mano o los dedos del pie..... o celia blanco ;D

salid@X :;)

O

Ahora se lee el horoscopo por movil y todo, hasta la brujeria avanza en esto, si esk estamos en el futuro ya.

Vip0rz

#46 Yo estoy hecho un lío. No se si creo en estas cosas, pero si me causan preocupación es por la inseguridad tan grande que tengo.. Reconozco que a veces me desespera...

Usuarios habituales

  • Vip0rz
  • Yaguar
  • EuRyNomE
  • Oni
  • laZAr0
  • HazarD
  • shEk