¿Cómo matar a alguien?

B
1 respuesta
Yomolo

#31 Aunque acabe así, sigue siendo un vídeo despreciable.

1
wokey

#27 La prosa de Burroughs xdddd un tío que literalmente se metía un pico de caballo y se ponía a escribir lo que se le pasaba por la mente. Te das cuenta que eso es el equivalente literario a tirar pintura en un lienzo y llamarlo arte? No me digas que había un significado trascendental detrás de sus historias sobre cómo follarse a niños a cambio de droga.

Y sí, son las obras que escribía drogado las que le hicieron 'importante' dentro de la generación beat, eso y sus amigos/enchufes. Yo entiendo que te pueda gustar. Pero objetivamente es un tipo que no tenía nada que ofrecerle a la sociedad más allá de perversión y sin sentido.

Sorry si te duele mi opinión. Lo mismo me equivoco.

1 respuesta
-

#28 ¿Que es eso?

1 respuesta
LucianESP

#34 supongo que una mierda, como este hilo

Soraghatsu

@Soy_ZdRaVo porque has reabierto esto ? :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 porque en el fondo no hace daño a nadie más que al autor abrir estas cosas así xd

1 respuesta
Devilpower

Como segunda idea de videojuego no esta mal, dale un par de vueltas y palante.

Soraghatsu

#37 pero si me ha dado un sidazo del copón, esto es dañino para la comunidad, amigo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 lo que no te mata te hace mas fuerte, ahora eres inmune al sidazo

3
Ronjoujoujou

Pero te papoteas antes no?.

T

#6 No aceptes sucedáneos aquí esta el autentico

gogogo

la mejor forma de matar a alguien es ser el rey de españita. Sos inimputable hermano.

Puedes atropellar ciclistas, matar a tu hermano, tu amante embarazada puede fenecer en extrañas circunstancias, puedes encabezar mafias de negocios comisionistas, puedes utilizar testaferros, etc.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

1
16 días después
B

#33 Lo mismo la doctrina moral te ha calado muy hondo y perturbado tu concepto de literatura, quién sabe.

Por otra parte, la obra de Burroughs trata muchos temas, incluso referentes a la función del lenguaje (por ejemplo). Está claro que va mucho más allá de describir el acto sexual o cómo meterse un chute; sólo hay que ver la distopía que plantea y, por tanto, la crítica social.

Akiramaster

El segundo es bueno.

larkkkattack

este hilo es la hostia

Serpentino

La verdad que con un cacharro de insulina le metes a uno un súper chute y en segundos muere de hipoglucemia, y no hay sangre y es limpio, y si lo haces en un entorno de fiesta pueden creer que va pedo o algo.

O un cuchillo de hielo, se derrite y no hay arma.

Siempre pienso formas de matar y deshacerme del cadáver a modo novelístico que aquí ya por cualquier cosa ya te tildan de loco, como por vestirme de mujer en la intimidad de mi casa, que si no era normal etc

lostkid

Creando un foro de videojuegos y esperar a que un coagulo sanguineo o una placa de ateroma haga el resto del trabajo

B

:psyduck:

Usuarios habituales