¿Cómo me hackearon desde Omegle?

Mr-Carradine

Me gustaría preguntaros por algo que me ocurrió hace años que en su momento me asustó bastante y que la verdad nunca me había parado realmente a averiguarlo hasta ahora. Como soy bastante ignorante en todo este tema, quizás sea algo básico o sencillo y yo lo ignoro por completo.

La historia es que un día que me aburría me dio por entrar en Omegle, en aquel momento estaba bastante de moda todo ese mundo de Chatroulette, etc. El caso es me salta el típico sin cámara, pantalla negra y nada más. No recuerdo bien qué me dijo, me vacilaba un poco y me escribía en un tono que me resultaba inquietante. La conversación la he olvidado pero es posible que me preguntara cosas sobre mí, el caso es que cuando supe lo que ocurrió después asumí que de alguna forma estaba ganando tiempo. Lo que ocurrió es que de pronto me envió un mensaje en el que estaba escrita mi localización (ciudad, país e incluso creo recordar que unas coordenadas) y sobre todo una de mis contraseñas habituales en varios sitios. Preferí no rayarme, le di a skip y cambié el password de dichos sitios. Esto fue hace años y hasta hoy no me ha robado la identidad nadie que yo sepa. La cosa es que me pregunto cómo desde una plataforma como Omegle y en cuestión de segundos (no creo que la conversación llegara al minuto) pudo obtener aquellos datos y, sobre todo, la contraseña.

Sí, soy un noob. Saludssss

B

Si tu contraseña es "contraseña", tengo malas noticias.

Yo también la tengo.

tofreak

Seguramente lo hizo creando una interfaz gráfica usando virtual basic.

36
mrbeard

Inyección de scripts de HTML y mucha suerte tuvo.

1 respuesta
josepginer

Era yo. Pa ke quieres saber eso jaja salu2

oho

Enseñando el rabo en omegle no? Un clásico.

2
SnighT

Estaba chatroulette y chaturbate siempre me confundia y me la sacaba en el que no era

8
Volodia

Así que buscando tits de adolescentes para menearte la sardina eh warro.

1 respuesta
r6n

Tal vez usó un xploit en esa web para saber tu email de registro y la IP desde la que te conectabas. Luego simplemente uso una de las muchas webs para geolocalización las IPs y una base de datos hackeada como las de haveibeenpwowned para sacar el password asociado a tu email e intentar extorsionarte, pero no le dió tiempo xd

1 1 respuesta
tute07011988

@0z4Ma

3 1 respuesta
Jok3r

#1#9 Tal cual, estafas sanas.

Lo qué nos preguntamos todos.

¿Ibas ya con la polla fuera verdad?

Volodia

#10 Es el original?

Deberia de tener un CT y acceso a MV Premium de por vida.

Probablemente no haya nadie mas mítico en MV.

1 respuesta
KaSe

#12 Gatita quizás. Creo que se llamaba asi la de las míticas fotos xd

Colgajo

#4 Dudo bastante que pudieses inyectar código en el chat.

B

#8 eso no pasa xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales