¿Cómo no dar pena ajena rodeada de gente que te doblan la edad?

MichelleMCca

No me integro aquí, llevo meses observándoos y me da pena de mi propia persona al comentar lo que sea. me gusta el sitio pero no encuentro lugar aquí.

3
Galdor

Send nudes

10
Idontknow

bro no te sientas mal bro

mejor así?

2 1 respuesta
JonaN

#3 ahora se dice pana, bro es muy de 2020.

2
YokeseS

Observando y aprendiendo

4
B

¿Tienes 5 años?

W

mantente al margen y cuando nadie se lo espere metes puñal

1
sergioRG

Qué edad tienes? Porque tener 16 y estar con gente de 32 es una cosa, y tener 25 y estar con gente de 50 es otra.

En general no creo que nadie que sea más mayor que tú espere que seas como alguien de su misma edad, como tú no esperarías que un chaval de 12 años sea igual de maduro que tú. No te presiones tanto.

Hipnos

A mí me gusta rodearme de gente a la que le doblo la edad. Un saludo.

10 1 respuesta
LimPollbrow
2
ArticoDelSur

lo que tienes que hacer primero es quitarte esa idea de que das pena tu propia persona

2
tute07011988

Aunque seas un adolescente, tus comentarios no destacarán para mal en OT, no sufras.

1
Retil

Estas en un foro, nadie te conoce, di lo que piensas y aquello que quieras decir. No tengas miedo a equivocarte

1mP

No te preocupes, aquí hay muchos que dan pena y comentan tan felices. Si ellos pueden, tú también.

Perkele

puedes empezar a abrir hilos de mierda como hacen muchos, es un comienzo

Whiplash

está lleno de alimañas, no te apures

Shandalar

Lo que dije en otro thread, ahora los trolls se preparan las cuentas fake con muchos meses de antelación, ya no se hacen la cuenta en el día sino que las tienen en barbecho meses para dar el pego.

Se está profesionalizando el sector.

12 1 respuesta
Eckooo

3era cuenta de @BLACKXILL?

anythere

Cierra la puerta al salir.

Fin del hilo.

Yandros09

De quien será la multicuenta: chan chan chan

JoramRTR

Te doblamos la edad? que tienes, 15 años? No creo que la media del foro pase de 30... estaria curioso saberlo.

#9 @policia

1 respuesta
Drhaegar

Apenas eres evidente.

B

Estoy aqui

1
zeN2k6

#1 Prueba en el subforo de anime.

1
oho

Te has registrado para decirnos lo viejo que somos?

Full_Royox

Buah chaval. Simplemente comenta como te parezca. Ya te darás pena en el futuro cuando leas como posteabas años atrás.

intelntl

Ve a una residencia y practica

Ronjoujoujou

Foto tetas para valorar.

djamb

#1 si eres chica y te ves muy agobiada hazle una buena comida al alfa del grupo y si eres chico, lo mismo...

Horribeler

Me encantan el GTA3 y la Mcrib.

1

Usuarios habituales

  • MichelleMCca
  • 1mP
  • PaCoX
  • Ronjoujoujou
  • intelntl
  • zeN2k6
  • Hipnos