como no reaccionar si tu hijo te dice que es gay

bocadillo

#78 Es mas probable que sean protestantes y si son católicos son de lo peorcito porque la máxima autoridad católica, el papa (Que se supone que es vicario de dios en la tierra) ha dicho que la salvación es para todos refiriéndose también a los homosexuales y para un católico la palabra del papa es la interpretación autentica de la biblia. Otra cosa es que los legionarios de Cristo y amigos sean unos fanaticos impresentables, pero siendo americano el chaval seguro que son protestantes.

1mP

los 93.000$ esos han sido muy worth it.

jose678

Hay maricones y maricones. Y este es maricón por moda e ir contra corriente.
Los maricones de verdad no se gastan tanta pluma como el puto pavo real este.

1 respuesta
Vimes

#123

¿A que te refieres con que hay homosexuales y homosexuales?

1 respuesta
jose678

#124 Que no hace falta ser una perra como la de tú video para ser maricon.

Hay muchos homosexuales de hollywood, famosos, son gays. Y nadie lo sabe o lo sabía. Y no actuan como perras comefalos y hablan como putas insultando a sus padres y llamando homofobico a todo el que no lo tolere o quiera algo con ellos.
Pues hay maricones y maricones, y un marica que actua como Paris Hilton o Lady gaga es detestable y genera asco. Al igual que París en sí (Pija extrema).

Azhuryen

Lo peor de todo es que al principio del vídeo dice que le aman. Me parece MUY fuerte que unos padres puedan tratar así a su hijo. Pero, es lo que le ha podido tocar y va a prender de ello... va a saber cómo (si alguna vez tiene hijos) no tratar a sus hijos...

En mi opinión ha hecho muy bien de grabarlo. No creo que sea el único que ha pasado o está pasando por esta situación.

Tanathor

Esto pasa por no darle una hostia de pequeño jodido malcriado

R

:wtf: Vaya padres...

Pues si tengo un hijo y me dice que es gay, le diría que cuál es el problema. Seguro que esa respuesta le haría bastante feliz y en parte es exactamente lo que pienso.

lardos

ams :v no sean malos el solo queria aceptacion y dinero xD

xavocs2

Soy el único que soy el chaval del vídeo y viendo el panorama a los 16 compagino estudios con trabajo para irme a vivir solo/con amigos a la que pueda?

No defiendo a los padres, pero tampoco el chaval ya que me parece tristísimo lo de grabar+fb... para mi ambos no tienen ningún tipo de dignidad como personas. Pero joder, tengo amigos que han tenido problemas familiares y un par se han ido a vivir solos a los 18, pagándose el piso y demás mientras estudiaban y trabajaban...

Khrixso

Lo que pasa es que nuestros padres( no generalizo, pero la gran mayoría) se han criado en un entorno en lo que ser gay estaba mal visto. Y partiendo de ahí solo existen dos caminos, o asimilas que el mundo evoluciona y que existen mas colores que el blanco o el negro o te estancas en el antaño.

Aún así, me parece muy vergonzoso echar en cara que como te han criado tienes que salir hetero, al igual que el chaval por escupir su odio por facebook ( si es que realmente lo ha hecho, ya que no hay fuentes que lo demuestren y tampoco conocemos su historia).

Y lo de grabarlo es para meterle un plastazo, pero por otra parte, esta bien para que la gente se de cuenta del tipo de neanderthales que todavía existen en esta vida.

edit: Opino que desprécian a su hijo por miedo de lo que la gente de su alrededor pueda decir sobre ellos, es bastante triste.

f4sticio

También es lo que han dicho por arriba, hay gays y gays.

Una cosa es que seas un hombre al que le gusten otros hombres y otra que seas una reinona con plumaza y des la nota en todos los sitios donde vayas.

Yo respeto a los gays, no tengo ningún problema si algun día tengo hijos gays. Solo suplico por Dios que si lo es no sea de los notazas de la pluma. Igual que rezo para que no sea bobo o cani.

Volviendo al tema, sí, es una familia de mierda. Pero con el dinero que está sacando va a poder vivir de puta madre. Habrá pasado lo mismo en otras tantas familias y no creo que al chaval le haya ido tan bien.

Además de lo que ya han dicho, hay algo que no sabemos detrás. Si tu padre está chapado a la antigua y encima le vas poniendo verde por facebook pues la mala hostia se acumula. Aunque es top la parte de: Me la pela lo que digan los científicos porque Dios bla bla bla.

AugComm

Muy mal por los padres creyentes pero mal por el hijo pot postearlo en fb. XD

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Horngry
  • AnuBiSiLLo
  • Martita-
  • HeXaN
  • Hipnos
  • Todso