Como no tener hambre todo el día?.

Gustioz

La únicas forma que tengo de estar en un peso digno es pasar hambre todo el puto día, pero todo el día, a veces acabo de comer, sentirme saciado y a la hora me entra hambre... me alimento variado, verdura, pescado, carne , hortalizas, pero o soy espartano o a poco capricho que me doy me voy de peso... ¿como combatís el hambre durante todo el día? ¿hay gente que tiene la suerte de no tener apetito?

Nanna
#1Gustioz:

La únicas forma que tengo de estar en un peso digno es pasar hambre todo el puto día

Usa alguna hora de las 7 disponibles al día para caminar/correr, así puedes ser menos restrictivo con la comida.

1 respuesta
HeXaN

Aprende lo básico de nutrición y a partir de ahí tiras del hilo: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

1 respuesta
elmedinilla

Come muchas veces poca cantidad, midiendo lo que comes, si ves que despues de una hora de la comida tienes hambre, intenta comer algo de fruta (manzana, peras, platano etc.) tampoco puedes abusar de la fruta porque al final contiene azucar, pero será mejor que comerte unas galletas o un donete.

1 respuesta
Riip

El deporte es tu amigo.

Yo me he llegado a levantar en mitad de la noche a comer una lata de mejillones y vuelta a dormir. Si no hiciese deporte fácilmente me desplazaría en una carretilla elevadora

1 respuesta
Gustioz

#2 #5 si deporte hago, pero no me quita la sensación de hambre.

Mikess

Jugar a mmo's y beber agua.

tute07011988

No parando de comer

1 respuesta
X

+Cantidad -Kcal e intentar no pensar en ello.
Hacer ejercicio ayuda también ayuda tanto para el control de peso como el del apetito.
Como último consejo puedes ir al médico a por una medicación para controlar la ansiedad.

1 respuesta
Thouy

Lo que puedes hacer es comer todo lo que quieras y luego vomitar, como hacían los romanos. También echaban plomo al vino.

1 respuesta
Kimura

Tanto hambre no tendrás cuando te dejas el punto detrás de la interrogación.

4 1 respuesta
tute07011988

#10 además, con esa táctica igual le cae una oferta de Victoria's Secret.

B

Mi secreto es que nunca tengo hambre ...

Gustioz

#8 Entonces acabaré to gordako.
#11 Puta razón tienes :pensive:
#9 Macho yo no me veo con excesiva ansiedad, aunque claro igual ese hambre es reflejo de, la gente no tiene hambre todo el puto día entonces?
#4 Si aguanto como un titan sin picar, pero claro, el hambre está ahí, como una compañera constante...

B

A mí por el día no, pero por la noche, un rato después de haber cenado, me entra un hambre animal, puedo comerme lo que sea que no hay forma de que se me quite, así que acabo haciendo uso de mi fuerza de voluntad, porque sino estaría cachalote xd

1 1 respuesta
XarevoK

pues yo estoy constantemente sin hambre y tengo que forzarme a comer casi siempre

acetil93

#3 reportado por spam

AeNeK

Ayuno

L

a mi me pasa lo mismo

EspY

Anfetamina

Consiensia

Cafeína, productos 0 kcal

TheFiskal

no comer o mantenerte ocupado a mí me quita el hambre. comer en cambio da hambre

wiFlY

#15 es lo que pasa por fumarte el petardo de despues de cenar

1
B

Has probado a dividir las (por ejemplo, no sé tu caso) 5 comidas al día en 7 e hincharte un poco con agua? A mi para la dieta de pérdida de peso me pasó porque cuando empecé a hacer ejercicio me comía hasta las paredes xD.

Puni

Come fruta, a ver si después de dos manzanas sigues teniendo hambre

Usuarios habituales