Como olvidar a una P_T_ EX v2

Lafy

#60 Espera espera, estas llamando feo tu a otra persona?

E3-NeOz

#61 destroys #60 Ninjeto Implosiona , PUUUUUUUUUUUUM !

#1 pasa de ella , ya tendras a otra

Ninjeto

#61 Rula foto quiero deslumbrarme con tu belleza :O

PD: Oculta tu rostro que tienes pinta de http://charogimenez.files.wordpress.com/2008/04/pipi-calzaslargas.jpg x cierto no me a powneado :S

Desper4doS

yesca, pedernal, y gasolina

PERROCK

Si quieres olvidar a una ex, tienes que seguir pelandotela tirando de Remenber.

Soltrac

#61 MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MONSTER KILL!!!!!!!!

CaNaRy_r00lz

#60 vas de pr0, de guay , de listo y mira mejor te vas a llorar a una eskina, pk das hasta grima colega, si no es owned que te ha metido #61 por pringao ahahah

LaChilvy

#60 Donde les ves lo feo? Follamises spotted.

Mushroomz

follatela, y correte en su cara y le sueltas un billete de 5€

y le dices ... por puta.

xDDDDDDDDDDDDD
Me ha gustado.

elfito

#69 salvo si le gusta entonces no tiene ni puta gracia y encima -5 euros xD

Yandros la solucion es: Convencerte que no va a cambiar la situacion. Por lo tanto borra todo lo suyo, de donde se pueda comunicar contigo etc etc. Y cuando te la encuentres de nuevo ni la mires ni la dirigas la palabra y a tomar por culo. Y si te viene de buenas: "oye podemos hablar un ratito?"
Si aun sigues pensando en ella le dices: "NO, GRACIAS".

Claramente si ella ha sido una hija de puta... Sé un hijo de puta insensible. Pero solo con ella

Go :P

Mani_xD

La mejor manera de olvidar a una ex es no tener ningún tipo de contacto con ella, y tener mucho contacto con chicas nuevas.

Ten en cuenta que un día morirás; tú tiempo es limitado. ¿Merece la pena malgastarlo de esta forma tan estúpida? Cuando estés cerca de la muerte, probablemente te arrepientas de haber sido tan idiota.

Sal; conoce a un montón de chicas cada noche y haz lo que te de la gana con ellas; en definitiva, HAZ ALGO distinto de lo que siempre has hecho, y no vivas por ni para nadie, porque nadie vivirá por ti, sólo tú. Conviertete en el dictador de tu vida, y lucha por levantarte una mañana dentro de muchos años y pensar: "no deseo nada más".

Si hoy fuese el último día de tu vida, ¿querrías hacer lo que vas a hacer hoy?

holon23

¿Tiene pinta de ser sudamericana no?

Eso lo explicaria todo

iroNBiN

#60 no se donde le ves lo de feo... sin embargo la foto que pusieron de ti en un enano...

Owned

DjinnSade

#1 no te ofendas, pero eres tonto macho.

Lo he dicho tantas veces que no voy a repetir todo el tochopost, pero borra todo lo que tengas de ella. TODO, dije todo, eso tambien, y ni agua, NI AGUA, ni hablarle, rechazo, tratala mal, insultala.

Verás como no se te arrima más, mano de santo.

U

Bienvenido al club.

Un clavo quita a otro clavo.

1º A la unica mujer que debes querer es a tu madre.
2º No te fies de ninguna, hoy por mi y mañana por la mañana.

DeFiNiTioN

Lo conveniente es que te tires a todas las amigas suyas que puedas, eso será suficiente para que hasta ella te olvide xD.

Rst001

Metele un buen chorreon de cloroformo, rociala con gasofa, y mientras estes

spoiler

gritale "ZAS EN TODA LA BOCA!"

aDryur

#61

Deja de verla, borrala del msn, borra su movil, etc.. y con el paso del tiempo te iras olvidando de ella.

Akklaim

Si de verdad quieres que salga de tu vida para siempre, y no tener que volver a soportarla, no hagas caso a esos que te dicen que no la borres de msn/tuenti/random, porque lo único que harás será rayarte la cabeza con el qué estará haciendo y tarde o temprano volverás a caer, cosa que no sucederá si la borras de todos y cada uno de los sitios donde puedas ver/hablar algo/con ella.

Te lo digo por experiencia y sí, funciona.

Deja que pase el tiempo y si te la encuentras por un casual demasiado putero, miras para otro lado y te vas lo más rápido posible, antes de que sus lloros puedan con tu dignidad.

He dicho.

edvaN-

como han dicho por hay arriba... #61 MO-MO-MO-MO-MONSTER KILLL!!!

#1

Aún no te has dado cuenta de la cara que tiene? parece que le han dado un puñetazo y le han dejado el moflete para un lado...

Bueno...y si te la quiere chupar dejala, pero no te vuelvas sentimentalista, tratala como lo que es, y veras como deja de ir a chupartela.

Crack05

No solo debes comenzarlo, sino llegar hasta el final del camino de la resignación.

Conformidad, tolerancia y paciencia en las adversidades.

_KzD_

#1

Te explico lo que te sucede, que no es amor..

Tu ex folla mejor que las otras tias que te has tirado, por tanto no te satisfacen lo suficiente para olvidar a la primera.

Solución: Bastante fácil, te buscas a alguna de 25-30, que tenga pinta de haber follao bastante, y pista.. estoy seguro que con una ventaja de 10 años en experiencia sobre tu ex, follaran mejor.

#70

No gracias? WTF!

Le sueltas un "Lo siento no puedo, he quedado con una """"amiga""" ", y out.

Usuarios habituales