Cómo os enamorasteis

Guepar

Pienso en pareja pero puede ser ex o persona que nunca llegó a ser pareja.
Historias de cómo fue, los hechos, pero si es el por qué crees que te enamoraste, me vale igual.

challenger

MV

Fxcking

Una chica me empezó a ayudar a conseguir a una chica, empecé a hablar horas diarias con la chica que en principio me estaba ayudando con la otra chica, empecé a gustarle a esta también y al final ella me empezó a gustar a mí también y un día nos liamos, y la verdad es que lo hize bastante mal porque a la que en un primer momento quise conseguir, la dejé de lado cuando la chica acabó pillándose mucho por mí, pero es que con la otra chica era todo otro rollo. Saludos.

2
B

Estaba en el campo con unos amigos a finales de verano, mi ex también estaba por allí (cosas de pueblo pequeño). Era ls feria de salamanca y unos amigos de sevilla subían para estar allí (el curso empezaba justo después) y mis amigos del pueblo justo habían ido a por las llaves de su casa de estudiantes de salamanca la semana antes.

Les pedí la llave, hable con mi colega de sevillla, me recogió por que le caía de camino y en salamanca quedé con otros amigos de Cáceres.
En esa que mis dos mejores amigos de Cáceres desaparecieron con sus novias y me quedé con amigos suyos con los que no me llevaba, llame a una amiga del pueblo que se que andaba por allí para verla, me presento a una amiga suya y nada ahora estamos viviendo juntos casi 5 años después.

Una semana antes había dicho super orgulloso que me sudaban la polla las tías y que con mis colegas a muerte.

Piensa la cantidad de sucesos encadenados que se produjeron para que yo conociese a una chica del país vasco guapisima y siga con ella. Aparte de mi tremenda herramients de mediavidero.

He escrito como el puto culo edtoy de resaca y desde el movil

1 1 respuesta
M

Mediavida quinceañera.

1 respuesta
Guepar

#5 sisoy
Na, me gusta leer estas mierdas y ya sé las de mis allegados.

HALAMADRID

1 1 respuesta
Fxcking

#7 Es la cita de un best seller verdad? Peores mierdas he visto.

Guepar

Con mi actual pareja fue a base de ser ridículos, follar y hablar.
En la primera cita yo no sé de qué mierda hablé, porque me paso el día pensando en alto.
Él quiso seguir el hilo y me sacó a Freud, yo no entendía una mierda y le pedí que me explicase, no supo, me reí de eso.
Intenté hacer una dominada (estábamos en un parque) y me quedé suspendida como una subnormal, eso le hizo reír a el.
Al parecer dije que tenía frío en los labios, cosa que me cuesta creer y me besó.
Le dije que si follabamos y a él le cambió la cara, se podía ver el miedo en su expresión y me atrajo más xD.
Ese mismo día me presentó a su perro y me dejó en mi casa. Me habló nada más dejarme y yo pensaba que tenía alguna tara grave.
Investigué profundamente y no encontré la tara gorda, respondió a todo tipo de preguntas raras y escuchó todas mis historietas mentales sobre la vida y suelen ser pura basura eh.

Siguió siendo un mongol que me hacía reír y estaba pendiente de mi y hasta hoy.

7
Guepar

#4 escribiste bien

Dieter

Imagina 15 metros de largo, 9 de ancho, 6 de altura, un cañon volcano, cero ruidos al disparar, capaz de hacer un boquete en una montaña, y ese cosquilleo que sientes en el pecho, es amor y fugas del reactor de fusión. Si no te enamoras de un Shadowsword no eres humano.

6 2 respuestas
Guepar

#11 pensaba que describías una polla o una chica/o gorda/o
Ya veo de que hablas, sublime.

AikonCWD

Por MV

2
LaChilvy

Cyber amor mediavidero... Allá por el año 2010...

2
Guepar

La única vez que me enamoré online resultó que me imaginé bastante al chaval xD.
Pero estuvo bien, dejando al margen la caca, viajé y tal xD

RaDiuM

En el wow con la más larga, por el chat del curro con la de ahora. Espero que recursos humanos no espie mucho, porque hay algunas conversaciones que telita xD

1
Txentx0

Hace 6 años, en la boda de uno de mis mejores amigos. Al salir a echar un cigarro, mi hermano me dijo que había una chica fuera que estaba hablando de Osasuna y había podido ir al Sadar a ver el partido, que fuese y le preguntase que tal había jugado.

Me casé hace 2 semanas, coincidiendo por un día con el día que nos conocimos. El día de la boda jugaba Osasuna contra el mismo equipo que ese día y fue con idéntico resultado, cosas de la vida

Somos personas muy muy diferentes, pero la verdad es que nos entendemos y compaginamos perfectamente. De hecho al principio de ir saliendo nos costaba encontrar cosas que nos gustarán a los dos más allá del futbol xD

7 1 respuesta
Guepar

#17 enhorabuena :).
Yo tampoco comparto ningún gusto aparente con mi pareja, ni con la que tuve seis años.
Yo soy de letras, ellos técnicos, uno hacia fútbol yo no entiendo un córner y el actual es gamer y yo no soy quien a seguir bien las lores.
En ambos ví algo mio creo, y ellos en mi.
También suelo aprender mucho con personas aparentemente diferentes.

2
Slade_Wilson

Era un domingo la tarde
Fui a los coches de choque
Y estaban pinchando el
Disco que a mi tanto me pone
Fui a sacar 4 fichas
Y compre un abono
Y estuve ojeando en la pista
Pa' encontrar un coche rojo
Mientras daba una vuelta de reconocimiento
Mirando si el material de
La atracción era bueno
Iba subiendo la rampa
Hacia la taquilla, y se me
Encendio el alma corazón y rodilla
Y allí estabas tu!
Con tu melena al viento
Platino de bote
Y allí estabas tu!
Y allí estabas tu!
Con tu super miti
De tirantes brillantes
Y allí estabas tu
Y allí estaba yo!
Con el tabaco al hombro
Camiseta blanca
Y allí estaba yo!
Y allí estaba yo!
Vaquero ajustao
Y botines de punta
Y allí estaba yo!
Como podia entrar a
Ese pedazo de chorva
No la quería asustar
Como asustaba a las otras
Fui a por ella y le dije
Quieres montar conmigo
Ella me dijo de acuerdo
Pareces un buen chico
No la miraba a los ojos
Pues me daba verguenza
Ni la podia mirar
Directamente a las tetas
Así empeze a chocar
Violentamente a los otros
Y ella se sujeto fuerte
A mi brazo y a mi hombro
Y allí estabas tu!
Con tu melena al viento
Platino de bote
Y allí estabas tu!
Y allí estabas tu!
Con tu super miti
De tirantes brillantes
Y allí estabas tu
Y allí estaba yo!
Con el tabaco al hombro
Camiseta blanca
Y allí estaba yo!
Y allí estaba yo!
Vaquero ajustao
Y botines de punta
Y allí estaba yo!
Y era un domingo la tarde
Fui a los coches de choque
Y allí estabas tu!
Con tu melena al viento
Platino de bote
Y allí estabas tu!
Y allí estabas tu!
Con tu super miti
De tirantes brillantes
Y allí estabas tu
Y allí estaba yo!
Con el tabaco al hombro
Camiseta blanca
Y allí estaba yo!
Y allí estaba yo!
Vaquero ajustao
Y botines de punta
Y allí estaba yo!
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona
Nonanoinonona

16
GravityZero

nunca he visto un coño de cerca

8
Gustioz

La primera que me dio sexo continuado, de calidad y sin pedir nada a cambio, hasta las trancas me enamoré.

1
Roads

#11

14 1 respuesta
B

Olí sus feromonas y cai rendido.

1
tute07011988

Pues verás, todo empezó una tarde de otoño

1
LucianESP

Enamoqué?

1
Cryoned

me pasé por el hilo

https://www.mediavida.com/foro/feda/te-enamoras-pierdes-478959

y a enamoramiento diario

1
NigthWolf

A base de tenerla amarrada en el sotano varios años, se fue forjando el cariño

PrinceValium

Como muchas relaciones se inició en un bar. Ella era camarera. Entré a ese bar por casualidad ya que está a unos 40 minutos en coche de donde vivo. Cuando la vi lo que más me enamoro fue su sonrisa con diastema y su pelo revuelto, me gustan las mujeres trabajadoras. Fue tan amable conmigo que empecé a ir todos los días, y siempre aprovechaba para sacar información sobre ella. Me dijeron que que le encantaban los perros así que a los dos días me presente con una corona gigante de flores con un cachorrito dentro. De primeras creo que se hizo la dura porque me decía que no podía aceptar ese regalo. Interiormente pense que podía ser que la corona se pareciese un poco a la de los muertos pero no, fue el cachorrito lo que la echaba para atrás. Decía que no lo podía cuidar ella sola así que la invite a que viene irse a vivir conmigo. Se puso a gritar y a llorar, ya sabéis como son las mujeres cuando afloran los sentimientos. Me fui porque empezarons a increpar las envidiosas de sus amigas.

Desde entonces nos hemos visto bastantes veces pero el abogado no me recomienda entablar conversacion con ella. Lo llevan claro si creen que el amor no triunfará.

6
pardier

en clase mirando hacia delante

SuperMatute

La conocí por una prima suya, fué ver esas tetas y dije: a esta me la tengo que foiar... y aquí estamos 14 años después con una hija. Que bonita es la vida.

1

Usuarios habituales

  • Guepar
  • Fxcking
  • SuperMatute
  • Dry-Prime
  • Shikoku
  • pardier
  • Cryoned

Tags