¿Cómo os enterásteis de los Reyes Magos?

dulcebarbie

Me enteré de que no existían los "Reyes Magos" cuando era una niña, más o menos en sexto de primaria. Era la más feliz, todo el mundo diciendome que no existian, pero no hacía caso, hasta que mis padres me lo dijeron y me puse a llorar U.U

PD: Lo pasé realmente mal XD

Sinonimo

Pues no me acuerdo y siempre he querido saberlo :/

2
Txentx0

Era algo que ya había oido por el colegio, pero mi mente infantil se negaba a creerselo. No recuerdo si con 7, 8 o 9 años mis padres me lo dijeron 1 mes antes de navidad después de cenar.

Recuerdo que lloré... bendita inocencia.

Aliana

Yo me enteré estando en 5º de Primaria. La típica discusión entre los niños de la clase, los que ya lo sabían y los que seguíamos siendo inocentes.
Esta discusión llegó después del recreo a la clase y el profesor se enteró. A lo que decidió poner fin a todo y nos dijo que efectivamente, los Reyes Magos eran los padres.
Cuando vi ese día a mi madre le pregunté y ya me contó (con cabreo interno) que sí... que eran los padres.
Yo en mi inocencia, sin querer creérmelo aún, le dije: "bueno pero Papá Noel si existe no?" a lo que mi madre me miró tal que así ¬¬ y me dijo que no. En un último intento pregunté si al menos el Ratón Pérez existía..., que no me quería enterar yo de cómo iba el tema vamos xDDD

También me acuerdo que al día siguiente había unos cuantos padres cabreados esperando para hablar con el profesor para preguntarle quién leches se creía que era para decidir cuándo su hijo debía saber eso.

Sí... ese profesor me caía muy mal ¬¬

1 respuesta
onega_pro

por desgracia mi abuela se confundio y coloco los regalos un dia antes yo con 6 años ya era algo avispado y me olio mal

N

Mis padres escondían los regalos debajo de su cama, lo ví yo misma y la gracia es que fui yo quien se lo dije a mi hermana que me saca 4 años xDDD :D

Gonchito

Yo entré en los baños de mi colegio, en primaria y de repente, unos chavales de uno o dos cursos más estaban discutiendo sobre el tema y uno me dice:

  • Eh, ¿a que tú sabes que los Reyes son los padres?

Yo estuve rápido y le contesté:

  • Pues claro (faltaría más).

Ni fue un trauma ni llegué a creer nunca en los Reyes. Nunca me había parado a pensar en ellos, a mí lo que me importaba eran los regalos, no quién me los trajese, así que ni si quiera había tenido tiempo para ilusionarme con su existencia.

1 comentario moderado
M

A mi me llamaron al salon y muy serio me dijeron "Los Reyes Magos no existen, somos nosotros" a lo que contesté " Pero el Ratoncito Pérez si no???" xDDDDD

1 respuesta
MRTNT

Yo tenía 7 años y recuerdo que tenía un runrun en la cabeza de si los reyes magos existían o no, no se si oí algo a alguien o que, eso no lo recuerdo. El caso es que en ese contexto me fijé en que en algunos anuncios de juguetes ponía cosas como "Vale mas de 5000 pesetas", y eso me terminó de mosquear porque claro, para qué necesitaban poner el precio? les cobraban dinero a los reyes magos por los juguetes? suena a coña pero eso me decidió a esperar despierto toda la noche de reyes a ver si los veía o que. Lógicamente, a los que vi fue a mis padres, que se quedaron tiesos al verme y luego me explicaron todo.

Aprovecho y cuento como se enteró un amigo mio (que aun conservo y aun me lo recuerda): se lo conté al día siguiente porque no podía guardarme un secreto tan grande para mí :D

cLX

Un día encontré los regalos en el maletero del coche, mis padres son tan tontos que me mandaron a coger una cosa y se dejaron los regalos ahí. >.<

Rst001

Tenia una buena concepcion de ellos siendo chico, hasta que con 9 años entraron a las tantas a mi casa, estando todos dormidos (no le busqueis sentido, mis padres con el sueño "ligero" y yo ni me entere tampoco), y no era precisamente para dejar regalos, sino para robar. Desde ese dia los maldigo D:

R1b4S

Cuando tenia 7 años vino a mi clase un niño de Corea de Sur y el hamijo me empezó a decir que nada de eso existía, que los españoles éramos unos pirados por creer en esas cosas, que cómo nos lo podíamos creer si en su país él no lo tenía. Por culpa de esto me empecé a rallar y decidí en la noche de reyes mirar por la rendija de mi puerta a ver si veía algo y vi a mis padres.. Cuando volví a ver al niño que acabó con mi ilusión le dije que era un c***ón por haberme destrozado la Navidad..

B

Pues tendria.....¿7 u 8 años? no me acuerdo muy bien... sé que me lo dijo la vecina de arriba, que tiene un años mas que yo. No lloré ni nada (creo) vamos, que me lo tomé bastante bien XDD

Enely

Nos lo dijo el amargado del profesor en primero.

Aún recuerdo a toda la clase llorando y cada vez que intentábamos defender con nuestra lógica de que existían, nos daba un discurso del por qué son los padres los reyes magos...

wolpek

#1 mi madre era testigo de jehovah xD
asike, dsd k tngo uso de razon...

garlandgreen

Por un thread de MV. Sucios bastardos.
No, en realidad fue sobre los 9 o así (creo), cuando pillé a mi abuela y a mi tía la víspera de Reyes a las 8 de la tarde en pleno histerismo no-nos-da-tiempo-de-comprarle-los-juguetes-a-la-niña. Ahí fue cuando empezó a desmoronarse mi inocencia infantil.

Grimmer8

Me lo dijo un profesor en clase en 2º de primaria creo recordar, aunque me lo calle por miedo a que se cortará el grifo de regalos, xD

PD: Cuando empecé con la ESO, a una pobre chica se lo dijeron en 1º y posteriormente se descojonaron de ella, la pobre aún no lo sabía.

1 respuesta
John-Kramer

#108En la ESO???
You are fucking kidding me

Lexor

Pues yo estaba con 6 añines volviendo de la tipica cabalgata del centro de madrid , y recuerdo volver en autobus porque estaba el centro para coger el coche , y va y el gracioso de mi padre me dice : creo que ya tienes edad para saber que los reyes son.... y mi madre le interrumpe y le susurra " dejale que viva un poco mas con la ilusion " y bueno 6 años ya era suficiente edad mental como para unir cabos xDD

zdK

A eso de los 7/8 años, viene el típico amigo espabilado que lo va contando por clase, lo niegas rotundamente hasta que ese mismo día llegas a casa y tus padres te lo confirman xd

pontaeri663

Yo si me acuerdo por la bronca que me echaron.

Acababa de comer y me disponía a ir al colegio por la tarde, a la que voy a salir por la puerta y me lo dice mi madre, que nosotros somos los reyes/papá noel, yo más o menos ya lo sabía, por cosas que había visto xD. A la que llego al colegio se lo comento a mi mejor amigo. Cuando acaban las clases, éste se va corriendo a su casa (a 10 metros del colegio), y se lo dice a su madre, a la que baja echando leches y la posterior bronca xD.

SpiuK

Yo lo deduci por que en el arbol habia tierra,y las botas que usaba mi padre estaban manchadas de tierra.Dios parecera una tonteria pero lo feliz que me hacian mis padres con la tonteria de los reyes magos...

Thiran

Creo que en 3º de primaria o así mi madre me lo contó, me tire toda la tarde llorando...al día siguiente fui a clase y se lo conté a todos y con la desgracia ajena me sentí mejor :)

1
kritita

Me lo dijeron en clase. Luego mi madre me dijo que no se lo contase a mi hermano pequeño. No recuerdo que me afectara demasiado.

Todo el tema de los reyes magos me parece una grandísima soplapollez, los padres corriendo a por juguetes, los niños como locos pidiendo juguetes de los que se van a olvidar al día siguiente...

SpyGame

No recuerdo con qué edad pero si el momento. En el comedor del colegio, alguna de las compañeras de clase lo dijo en la mesa y la verdad que no quise decir nada, realmente mi reacción no sé si era más por no quedar como tonta o por no dejar a las demás como tontas.

Así que cuando llegué a mi casa le conté a mi madre la conversación, y terminó con mis fantasías de un plumazo corroborando que lo que había escuchado era cierto. Una lástima. Aunque confieso que sigo disfrutándolo de la misma forma (",)

holon23

nunca me lo termine de creer, ¿que hace un negro repartiendo regalos? .. deberia estar en la carcel o recogiendo algodon

B

Mi padre puso "jema" en vez de "gema", le pregunté a mi madre si los reyes magos cometen faltas de ortografía y me dijo que no, así que fui atando cabos...

Urien

Paseando de camino al cole se lo pregunté a mi madre y luego cometí la estupidez de seguir preguntando:

-¿Y los pajes?
-¿Y el ratoncito perez?
-¿Y peter pan?

Que día más duro joder, que día más duro.

2
Fistrorr

Cuando fuí a clase después de las vacaciones y todo el mundo trajo los juguetes al colegio.

1

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Alabama
  • Wineblood
  • Nority
  • pandagirl
  • John-Kramer
  • ThEnD