¿Cómo os ha ido el año?

n3On

No me puedo quejar... llegando a los 30 creo que ya es un logro, ahora me estoy planteando si voy a llegar a reyes al ritmo q llevamos de fiestas y demas...

kAm1

Cayendo en picado. Objetivo 2020: Nada de coca

1
G

Una mierda

Que ganas de volver a 2017, fue medio mierda también pero tuve muchas cosas buenas T.T

B

De los mejores años que recuerde, en febrero hasta junio trabajé de falso autónomo para un proyecto de una empresa en la que ya había estado antes, sacando bastante pasta.
Y desde agosto he encontrado curro cerca del pueblo, gano un poco menos pero no pago alquiler.
Me he comprado mi primer coche y en salud toda la familia está perfecta (que ya era hora de tener un año bueno)

Carnage

Muy bien la verdad: Acabé la carrera, conseguí un trabajo aceptable, me eché novia. Así en general ha sido un buen año :)

N

Un año en el que me ha cambiado la vida al 100%

He follado muchísimo, eso es para destacar

Leoshito

Cojonudo, acabo la década de una forma que como la empecé jamás imaginé: novia estable, la empresa va cojonuda, coche pagado, devuelto a mis padres mucho de lo que me han dado, alquiler barato y para mi solo, pc nuevo...

Después de un par de años bastante malos y un comienzo de década para olvidar, ni tan mal.

B

El balance es positivo entre lo bueno y lo malo. Un año de crecimiento en todos los aspectos que no cambiaria por nada! 🙂

B

Muy bien , he vivido en dos países diferentes y me he establecido en uno , he aprendido francés , he metido la chorrilla a mujeres de diferentes nacionalidades...

maliaradia

Pues el mio no ha ido tan bien como me hubiera gustado, perdidas y enfermedades diagnosticadas a familiares ... Hacen que se empañen las cosas buenas y que desee que el 2020 sobre todo traiga salud, que es lo mas importante.

3
desu

No he alcanzado todos los objetivos.
He perdido mucho el tiempo.
Pero estoy mejorando respecto al anterior.

SuperMatute

Pues yo no salgo de una y me meto en otra, ingresado estoy por una neumonía con liquido en el pulmón, rezad por mi hermanos.

1 respuesta
Oridana

Pues, la verdad, con la de mierda que me ha traído el 2019, el 2020 ya va a tener que ser un año muy pero que muy malo para no ser mejor que el anterior. Vamos, que la vida son ciclos y el siguiente toca el bueno.

1 1 respuesta
SuperMatute

#103 Dios te oiga hermana.

1 respuesta
Oridana

#104 que si, ya verás. Siempre hay rachas buenas y luego otras malas, así es la vida

redskorpion

Más responsabilidad y menos sueldo (me estoy quitando de trabajar las noches y no tengo todavía si es un avance o no) en el curro aunque con vistas a crecimiento muy interesante.

Me he mudado con la novia de alquiler y me va moderadamente bien viendo el percal que hay.

Ciertas temporadas de rabia que intento encauzar por cómo va el país y las desigualdades que hay pero disfrutando del día a día en su infinita y hermosa complejidad.

Lo de las rachas es totalmente cierto, lo importante es saber dar pasitos cortos hacia delante, no importa en qué parte estés. Nadie nos va a poner nota ni darnos un gomet al final :).

B

#27 lo siento muco, pero no deberías coger la bicicleta cuando he bebido
#24 donde que me voy

G

#102 te van a operar y a meter un tubo pa drenar

Disfruta tus 2/3 semanas en el hospi

B

Una mierda, como los anteriores.

B

Sólo he ido 2 veces a Madrid a ver al equipo y Vaya arrastrada se pegaban.

Por lo demás me va a mejor que en otros años. Ojalá al siguiente pueda visitar más Madrid si el RM se pone más a tono

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • SuperMatute
  • lopecinilol
  • Jupiterr
  • Martita-
  • emir
  • Spiker