Como os limpiais el culo?

djamb

De izquierda a derecha en forma de sonrisa.

Bambuu

Para ahorrar papel lo mejor es poner el culo en el bide, chorraco al ojete y a frotar, lo que caiga son los premios, se lo traga la pica y luego te lavas las manos, tanto papel y tanta ostia

B

Yo lo que hago es coger trozo de papel estando sentado, levantarme los huevos y pegar la primera raspada. Si veo que no hay una cantidad de mierda considerable, me levanto y me limpio de abajo arriba por detrás de la espalda.
Si veo que aun hay mucha mierda estando sentado, sigo levantando huevos y recogiendo con la excavadora.

Porque si no haces eso y te levantas, pues acaban las nalgas que aquello es Vietnam.

Fxcking

Ahora todo el puto mundo tarda 3 horas en limpiarse el ojete y se lava con el bidé, jabón y su puta madre en carreta.

MV no defraudas.

2 respuestas
X

#94 Yo solo hago perfects 😌

Edit: Cuando terminas de cagar, te limpias y el papel sale blanco.

1 respuesta
XarevoK

#95 Los cojones vas a hacer solo perfects con la de proteinas que comes.

Edit: eso es que cagas mierda blanca

1 respuesta
X

#96 Rondando los 2gr muy Off

B

Con la uña

laZAr0

En mi época de universitario descubrí que había gente que se limpiaba el culo de pie. Me quedé en shock, porque para mi aquello era una desviación contra natura. Aquello salió a la luz porque un compañero de piso gastaba muchísimo papel higiénico cada vez que iba al baño por algua extraña razón que no eran las pajas.

-¿Cómo coño te limpiar el culo?, es que es imposible que gastes tanto papel.
-Tío, pues como todo el mundo, me levanto, cojo el papel y me lo paso por la raja del culo de arriba a abjo y repito hasta que ya no sale sucio.
-A ver, para, para, ¿qué cojones dices?, ¿cómo que te levantas?, ¿de qué cojones hablas?, ¿si te limpias el culo de pie, al levantarte no te llenas toda la raja del culo y los cachetes con la mierda del ojete? Con razón gastas tanto papel.
-Yo siempre lo he hecho así, así lo hace todo el mundo, ¿cómo te vas a limpiar el culo sentado en la taza y vas a meter la mano dentro?
-Y encima de arriba a abajo..., el culo se limpia sentado y de alante hacia atrás para no llenarte los huevos (o el coño) de mierda, ¿qué clase de salvajes te han educado?.

Para mi sorpresa había varias personas que lo contaban con total naturalidad. Entonces era necesario averiguar cuántos desviados vivían entre nosotros, y decidimos poner en la pared de la entrada del piso un bolígrafo y un folio con dos columnas en el que todo aquel que entrase al piso estaba obligado a indicar si se limpiaba el culo sentado o de pie, porque varios de nosotros se negaban a aceptar que aquello fuese una práctica extendida.

Allí entraba mucha gente, eramos 6 en el piso, más novias, amigos y amigas, compañeros de clase, el butanero, repartidores de comida, el camello y hasta nuestros padres tuvieron que poner su nombre en alguna de las dos columnas. Y sorprendentemente ganaron los que se limpiaban el culo sentados, y digo sorprendentemente porque la diferencia no fue tan amplia como se esperaba.

4 1 respuesta
Fox-ES

#94 Tengo una almorrana, para mí la higiene anal no es una opción.

Parece que tengo un tomatero en el intestino y se ha salido un tomatito.

B

Yo tengo un retrete japones, tiesos.

KJ1293

Con el borde de la puerta

XarevoK

#99 Yo me di cuenta de eso en la universidad, mi grupito de colegas se lavaban el culo de pie TODOS, es realmente incomprensible cómo prefieren ponerse de pie en una posición incómoda la cual fácilmente hará que se te expanda la mierda y no se dan cuenta de que pueden simplemente levantar una nalga y meter la mano perfectamente por ahí para limpiarse.

1
LzO

#1 deduzco que tu agujero anal está en vertical

B

Con la propia taza, luego la relamo.

LeeSinGafas

Siempre hago perfects

Shaka

Cojo papel y uso la mano como pinza de los lados exteriores hacia el ojete.

Y así no arrastró la mierda ni para un lado ni para otro...

Y es mucho más limpio.

X

Yo me limpio el agujero del culo por delante. O sea me apoyo los huevos en la muñeca i la polla en el brazo.

gogogo

#12 solo los fetichistas

eXtreM3

Yo me levanto y me lo limpio de pie.

afhn

Por abajo, pero consiste en no arrastrar la mierda. De nada.

n3krO

Como que de abajo arriba te llenas los huevos de mierda? Meteis el papel por delante? xDDDDD

Yo voy por detras y voy de abajo arriba (de los huevos hasta atras)

laurcabe

Limpiar para que?? Bueno los bateres con chorrito de agua no están nada mal

Usuarios habituales