como pago un recargo a la agencia tributaria

garlor

pague tarde el irpf y me ha llegado una

PROPUESTA DE LIQUIDACIÓN DE RECARGO POR PRESENTACIÓN
FUERA DE PLAZO DE AUTOLIQUIDACIÓN

con el texto

spoiler

si no digo nada entiendo que dentro de 15 dias me diran que como no he alegado nada tengo que pagarles la cantidad y entonces me diran como coño hacerlo, o tengo que escarbar yo en normativas leyes y mierdas para averiguar como hacerlo?

que si que si, que a pagar

PocketAces

Tú tranqui, es Hacienda, ya se encargarán ellos de meterte mano en la cartera chiki

JackSparow

Mira aquí a a ver si te sale algo: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/central/Tramites_destacados/Pagaraplazar_y_consultar_deudas/Pagaraplazar_y_consultar_deudas.shtml

  • Consultar deudas.
  • Pagar deudas (soy el titular)

#4 Quizá sea Pagar con número de justificante (Liquidaciones y autoliquidaciones), sino nidea xD

2 respuestas
garlor

#3 creo que precisamente de ahi vengo xD

Ronjoujoujou

No veo mucha info, pero te tiene que llegar en unos dias la carta de pago.

En la que se desglosa tu IRPF y los intereses. Aunque no tengo mucha info, creo que por lo que dices te tiene que llegar en los próx. días.

Aunque con certificado electronico puedes entrar a tu sede electrónica en la AEAT y creo que ahí tienes todas las notificaciones de este registro.

Si entras y las lees, se te considera notificado.

1 respuesta
Petricor

A mí me llegó una carta similar hace un mes, más o menos. No iba a alegar nada porque efectivamente se me pasó una cosa, pero aún así contesté aceptando el pago. Aún, no me han mandado la carta de dónde tengo que pagar.

Ni mirando en #3 me sale que no tengo deudas. Espero que no me den una sorpresa de recargo.

1 respuesta
pardier

hazte el sueco

garlor

vale, ahora he visto como dice #6, en "deudas" que me dice que no tengo deudas, asi que supongo que tendre que esperar a que pase el periodo de alegaciones para que me digan como pagarlo, sinceramente tampoco dice como coño hacer alegacion o indicar que no quiero alegaciones

por cierto, me he dado de alta en http://notificaciones.060.es pero pone algo de indicar a cada administracion que hagan el envio por ahi, alguien sabe como coño indicarselo a la AEAT?, porque el mensaje he tenido que verlo con certificado en la propia AEAT

vaya lio esto de la administracion electronica, que complicado lo hacen

B

Lo que te ha llegado es una propuesta, no tienes que pagar nada todavia.

En unos días te llegará la liquidación con la carta de pago.

1 2 respuestas
kayak

A mi me paso una vez y recuero que fui al Santander a pagar. Nose si ellos mismos me explicaron cómo iba o directamente me ponía un número de cuenta. Pero en todo caso mi recomendación es esa, ve al una sucursal y le comentas.

De cualquier modo vas a tener que hacer esto ( https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/comp_Consultas_informaticas/Categorias/Pago_de_impuestosdeudas_y_tasas/Impuestos/Pago_de_autoliquidacionesobtencion_de_un_NRC/Pago_de_autoliquidaciones__obtencion_de_un_NRC_.shtml ), así que puedes ir preparando la autoliquidacion

1 respuesta
garlor

#10 ok me lo guardo, gracias

TripyLSD

Efectivamente esto es para darte un plazo para hacer alegaciones en el caso de que la hayas presentado correctamente en los plazos indicados, o bajo las excepciones contempladas.

Como te han dicho #5 y #9 , te tiene que llegar la carta de pago para el recargo. Me pasó hace dos años

Clon1Ty

Dile que se la cobren a neimi despues a ti

m4d4f4k4

A mi me paso el año pasado y me mandaron una carta ademas de notificacion electronica con todos los datos necesarios para el abono con plazos incluidos.

En cambio para la devolucion de la proporcion cobrada de mas del ERTE estoy pasandolas putas, ya que nadie me dice plazos oficiales. Sumado a que la carta de aviso me llego con una fecha de 4 dias anteriores a la entrega oficial.

Escribi al SEPE y me han respondido que llame a un 902 donde nunca me pillan la llamada idílico xD

Diaazz

#9 Exacto, pasas por el cajero o ventanilla y ya

DiSoRDeR

Usuarios habituales