Como se lo pasan en vilassar del mar

GrimMcSlam

#60 defender a ERC diciendo que es un evento cringe y vergonzoso??

La verdad es que se me da fatal defender a partidos políticos la verdad, ahí te concedo tu mérito.

1 respuesta
ElJohan

Educación sexual de calidad, sí señor... Se está poniendo bonita Cataluña con tanta secta política chunga.

Lexor

#61 llevas 7 mensajes dedicados a mi y cero al tema.

Los hechos hablan más que las palabras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#63 tú estás obsesionado con el PSOE y yo contigo

:heart_eyes:

1 respuesta
SpewPuke
#59GrimMcSlam:

ERC lleva a cabo

Es que ni siquiera eso, aunque detesto el nacionalismo, no me extrañaría que desde la cúpula del partido estén llamando al Ayuntamiento diciendo "¡Qué coño os fumáis!"

Con lo otro, no es solo Lexor, se suele resumir en esto:
Anécdota, a menudo una cagada de gente muy corta en sus supuestas competencias
= Apocalipsis y un paso más cerca del objetivo de "Los Otros" de invocar al Maligno.

1 respuesta
Lexor

#65 o sea que estás diciendo que los múltiples y crónicos casos de pederastia en ERC son casualidades de la vida que conspiranoicos asociamos uniendo puntos que no tienen nada que ver, verdad ?

La cachualidaaaAAAaaa

1 respuesta
SpewPuke

#66 No estoy puesto en sus casos de pederastia si te soy sincero, ya he dicho que me la suda ese partido.
Igual que no me gusta pensar que la Iglesia católica tiene ninguna estructura de violación de niños, tampoco me gusta pensar que en cualquier organización lo hagan de manera consciente.

Es que me gusta separar las cosas que hacen la personas de sus organizaciones (las que sean decisiones personales), porque no gano nada en montarme la película de que la maldad de uno le viene mandada desde arriba cuando ya ideológicamente tengo bastante información para descartar a dicha organización, o moralmente para descartar al individuo que obre mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
SpewPuke

#68 La verdad es que sí, Pedro Sánchez lo está haciendo fatal con las verbenas de los pueblos, debería revisar una a una las actividades que allí se lleven a cabo, vamos de mal en peor.

Lexor

#67 entonces, buscas desacreditarme en base a un estereotipo que según tú sucede habitualmente y cuando te pido que expliques tu postura me afirmas que no conoces este caso y que estás tirando de sesgos y esterotipos

Te habrás quedado Agustisimo

1 respuesta
itonny

#59 te han subido el sueldo este mes

SpewPuke

#70 Pásame las pruebas de que es algo sistemático (puede que lo estén organizando y se vea aunque sea levemente), o que forma parte de su ideología (puede ser que haya algo en los estatutos) o de que se lo mandan desde arriba (mas jodido de probar).

Los sucesos y las anécdotas solo sirven para mover por miedo, todo lo contrario a razonar.

Yo no te desacredito, espero, aunque no seas tú, que alguno me leerá y se le bajará la adrenalina y no se moverá por la ira y el miedo.
Y yo normalmente reacciono al principio también así, pero me gusta enfriarme y pensar las cosas.

1 respuesta
Lexor

#72

Del 2018 y si vas para adelante o para atrás verás casos y casos

1 respuesta
Sust0

Esto parece un evento "aislado" de alguien que ha querido poner a su pueblo en el mapa yendo de moderno y pasándose de frenada , pero la que viene de USA bajo el paraguas del alfabeto del arcoiris no se la espera nadie. Y pobrecitos quienes levanten la voz contra estas cosas dentro del movimiento (si es que hay alguien), porque serán desterrados y mandados al rincon con los nazis.

1 respuesta
SpewPuke

#73 Hay 6 casos en el twit (varios pantallazos son el mismo repetido, o la noticia del arresto en un lado y de la condena en el otro), y he encontrado 1 mas y si contamos esta cagada de Vilassar como parte del plan pedofiliador ya no me queda duda, estamos ante una epidemia dentro del partido.

También estaría bien comparar con casos de los demás partidos.
De nuevo, ojalá acabe ERC peor que Ciudadanos (de hecho lo de estos me da mas pena), pero yo no creo que un partido se defina por 8 locos de sus miembros.

#74 Esto es lo peor, que el postmodernismo cada uno lo interpreta como quiere, y a lo mejor algunos de los que mandan tienen la cabeza en su sitio y se acuerdan de hacer las cosas de que tenemos unas leyes y unas normas previas a su epifanía social.
Pero luego hay muchos otros que van haciendo el gilipollas con cada paso que dan hacia el "progreso".

Por cierto, pobre RocketMan, fan de Elton John, con su cuenta de ayer, RIP, siempre se van los mejores. Que sepa allá donde esté que yo no le he reportado nada y eso que me ha acusado de ser cura católico y de ERC.

1 respuesta
Jetxot

#75

Si sumas 7 ya puedes añadir otro del lider de las juventudes de ERC en un pueblo (que no dire por si acasi, que conozco el tema por segundas personas), al que le gustaba acosar sexualmente (sobretodo por whattsapp) a los niños del esplai.

Le cayo una gorda, pero no le cayó mas por ser de ERC y no armar mucho jaleo.

1 respuesta
SpewPuke

#76 Y no es uno de estos 7? Porque creo que había uno de Juventudes en lo que yo he mirado.

Edit: despues de revisarlos, no, no hay ninguno de Juventudes en lo anterior.

Lexor

Y seguirán apareciendo casos y la cachualida se mantendrá.

Luego les verás dar clases de moralidad desde su púlpito y oye; que son de izquierdas tu, a los buenos se les respeta 🫣

2 respuestas
c0b4c

Día vendrá en que el gobierno pase a los desventurados, y entonces no habrá otro crimen sino la inocencia.

1mP

Tenemos la educación sexual:

Y la "educación sexual":

Luego que si nos alarmamos por nada.

Leoshito

#78 A ver, que la derecha es la del golpe de estado asesino y la iglesia pedofila, no creo que señalar a un grupo de trasnochados de un pueblo de erc definan a la izquierda o no se les pueda criticar.

2 respuestas
1mP

#81 ERC, Compromís... Tendrá que salir un tercer partido de izquierdas que le gustan los nenes para que la pederastia pase a ser de izquierdas también?

Eso de definir la pederastia según el bando suena un poco a braindead. Esperaba algo mejor de ti, joder.

1 comentario moderado
TheMentalist

Me sorprende que en un pueblo tan pijo como vilassar de mar haya ganado la izquierda, pero bueno, si votas a un partido de perroflautas y pseudoprogresistas pues tienes actividades de perroflautas y pseudoprogresistas.

1 respuesta
Hordeo

Una de las pruebas consistió en colocar preservativos en un palo, untarlos de nata y miel y chuparlos.

Joder que turbio todo... que son niños de 12 años…

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#85 Con 12 años alguna de mi instituto ya había chupado algún "palo" sin saber lo que era el preservativo

Saca a los mayores de edad, segrega por edades (que se quiera que no un chaval de 17 es un adulto comparado con alguien de 12) y que al menos se les vaya quedando de forma inconsciente hábitos sanos que van a necesitar en el día de mañana.

Desde luego es mejor eso que las charlas aquellas en las que te venían dos de +50 a hacerte dormir en mitad de clase

B

Yo veo ventana de overton a saco. Lo hacen y si ven pocas quejas te van introduciendo la pedofilia poco a poco. por suerte la gente no ha caído.

Imaginaros pavos o pavas sudorosas de 30 años viendo cómo los niños se comen un cálido de manera lasciva para luego petarles el culo con un globo de por medio jajajaja

1 respuesta
B

En las redes circulaba un video de una mujer demacrada de unos 30-40 años hablando sobre los abusos sexuales que sufrió en un centro de menores cuando era niña. Y todos sus violadores eran o han sido de ERC y han trabajado en la generalitat. He buscado el vídeo pero no lo encuentro, seguramente lo han borrado pero uno de los implicados era un tal Jordi no recuerdo el apellido.
Y hay otra implicada que ella cree que es la mujer de este tal Jordi que estuvo trabajando en el departamento de educación también de la Generalitat, era profesora.
Esta profesora se la llevaba a su casa al salir de la escuela "para hacer los deberes juntas" y se aprovechaba de ella para que le hiciera cosas asquerosas.
Todo esto con el consentimiento de unas monjas que en ese momento eran las tutoras legales de la menor. También contaba que se la llevaban a fiestas con gente importante de la zona pija de Barcelona y la prostituían siendo una niña.

1 respuesta
B

#87 Cuándo digo esto mismo nadie me cree. "Cómo va a terminar la gente aceptando la pederastia? Eso es imposible"

Pues cómo tantas otras cosas que no creíamos que se acabarían viendo cómo algo normal y ahí están.
Cuánta gente dijo al principio que no pensaba vacunarse del COVID ni aunque le pagaran? Y luego la mayoría de todos ellos han acabado diciendo que los no vacunados merecen morir y cosas así.

1 respuesta
B

#84 ERC siempre gana en sitios pijos. Algo bueno de esta gente conseguirán los ricos, porqué tontos no son.

Usuarios habituales