Como se lo pasan en vilassar del mar

Discrepadora

#81 La diferencia es que de los cuatro casos de pederàstia de los curas siempre se habla, de los abusos a menores por parte de políticos de izquierda no.

1 respuesta
Ninja-Killer

Es un tanto.. 'tramboliko'.

No quiero pensar mal, pero aún suponiendo que fuera con la mejor intención, deberían depurar responsabilidades. Está totalmente mal planteado y fuera de contexto. Normal que haya saltado a las noticias.
Que hay niñ@s de 11, 12 y 13 alos, que no tienen pelos en la entrepierna siquiera..

SpewPuke
#78Lexor:

la cachualida se mantendrá

Te entra por un oído y te sale por el otro. Y sí, se que esa expresión poco tiene que ver con leer las cosas y sudarte la polla completamente, pero es muy parecida.

#88 Ahí hay chicha, eso da pa un documental hecho con MS Paint como mínimo, y pa doblepostear como 35 veces mas al menos.

1 respuesta
M0E

La intención era buena.

itonny

Tenia que ponerlo xD:

4 respuestas
Sinso

#25 No me creo que la media esté ahí ni de coña.

De hecho no me creo tampoco ni que más del 1% de niños a esa edad hayan probado las penetraciones.

Evilblade

Ya llevamos año erosionando las líneas al respecto de la ""educación sexual"" lo suficiente como para que hubiera debate y una de las partes viviera permanentemente en aguas pantanosas. Era cuestión de tiempo que alguien se pasara de frenada.

Aquí mismo se ha visto. Como hipotéticamente la edad de la primera relación sexual son X años pues a tu hija de 12 años le mandamos poner condones con la boca de campamento y es ok.

Jetxot

#95

Jajaja buenissimo.

Y ojo que yo me se de alguna monitora tambien asalta cunas.

S

Ya llega lo que posiblemente sea el cáncer cultural más grande de EEUU, algo que tiene al país en guerra actualmente.

Si alguien, por ejemplo, ha seguido la cuenta de Twitter / Instagram @libsoftiktok sabe bien la clownfiesta de sexualizar niños desde primaria hasta bachiller que va a haber (y si de paso los pueden convertir en queer / trans o no binarios, mejor).

#95 si es cosecha propia, mis respetos

legi0nx

La gincana de Jeffrey Epstein.

Lexor

#93
Sí claro, tiene toda la pinta de que cada uno de los casos es un hecho aislado con los demás y no hay relación alguna, ni ningún factor común, ja ja, gracias por el comentario.

Must

#89 ¿pero de verdad decís estas cosas en serio?, ¿de verdad creéis que se va a normalizar la pederastia?, ¿qué cosas se ven ahora que antes eran anormales y ahora son normales?

1 respuesta
Colgajo

Los de la turra de la educación afectivo-sexual ya se han pasado por el hilo? Seguramente no

LadyTenTen

#102 Que el ayuntamiento considerase normal que niños de 11 años le pusieran el culo a señores de 30 e imitaran con ellos posturas del kamasutra. No se yo...

Curioso cuanto menos que fuesen los chavales los que se lo contaran a los padres y ninguno de los adultos invitados al juego parase esa aberración o pusiera una queja. Habría que meterlos en un listado de amenazas potenciales.

Esto no tiene nada de educación sexual. Con los preservativos, se puede jugar a inflar y pisar, para adivinar cuales están caducados. De ahí a ponerlos con la boca hay un abismo.

sergioRG

#95 jajajaja el realismo duele

Lizardus

#95
Que perturbador. Mira que yo he currado en esos contextos y por suerte jamás he visto algo así. Eso sí ,en campamentos, colonias y demás por lo visto es cotidiano.

Eso sí, puterio entre monitores y monitoras a raudales.

1 respuesta
Ninja-Killer

#106

#106Lizardus:

Eso sí, puterio entre monitores y monitores a raudales.

La noticia sería lo contrario xD

LucianESP

#91 "De los Políticos", independientemente de la ideología que se gasten. De nada :)

challenger

Me gustaría ver la cara de quien ideó todo esto.

Usuarios habituales