Como una peli de miedo, murica en vivo.

Colgajo

#28 Jajajajaj, tanto que sabes de la sociedad americana y no conoces a los white trash que se pasan el día fumando meth, en fin.

1 respuesta
Raykk0

Vamos se acercan estos crackheads a lo MadMax y el tipo ese hace el gesto de ir a sacar algo de la chaqueta y me los llevo por delante.. que sangre fría

RosaNegra

Joder, ese mini evento no me ha pasado nunca en GTA V. ¿A vosotros sí?

2
B

#31 Sí que conozco el tema de la crisis de los opioides, hay varios documentales en Netflix. Pero no es lo que pasa en el vídeo. De todos modos, tú siempre estás con tu sesgo racista, buscando cualquier dato al que aferrarte para justificar que en tal o cual vídeo no hay racismo, sino potato. En este caso es es el meth. Supongo que en tu limitada mente el tipo que los persigue en la moto también va de meth, ¿no? ¿O ese los está persiguiendo para devolverles algo que se les cayó? Venga, seguro que encuentras algún motivo para decir que aunque fuera blanco con sus hijas blancas el motero también los habría perseguido.

2 respuestas
Colgajo

#34 Opioides equsidé
No sé ni por qué te contesto la verdad.

1 1 respuesta
B
#35Colgajo:

Opioides equsidé
No sé ni por qué te contesto la verdad.

¿Es la primera vez que lees la palabra? Quizás el que deba informarse más sobre el asunto eres tú, por lo que veo. Porque que sea la primera vez que lo veas escrito así, con la cantidad de información que hay al respecto, te deja bastante en evidencia. Pero nada, tú en tu línea, si es que hace tiempo que no me sorprenden las patinadas tuyas...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47682894

3 respuestas
MaTrIx
1
Colgajo

#36 Sí, seguro que estos están todo el día yendo al doctor Jillstein a por recetas. Lo dicho, ni puta idea de lo que hablas, para variar.

1 respuesta
B

#38 Huyendo hacia delante, en tu línea.

1 respuesta
B

#36 La metanfetamina no es un opiáceo y poco o nada tiene que ver con la crisis de los opiaceos cuyo origen es sanitario y está afectando a distintos estratos sociales.

Lo digo porque el compañero hablaba de metanfetamina y la cara de la del video canta a meth que tira para atrás.

kayak

#19 bueno la intención de ellos era esa, al menos del padre metiéndose la mano como si fuera a disparar. Lo que dice el hombre del coche es esto:

While attempting to leave Walmart parking lot with my 14-year-old daughter and 15-year-old son, we were confronted by a woman on a bicycle that claimed my vehicle belonged to her. She prevented us from driving forward by standing in front of the car yelling. Before I knew it our car began to be struck from all sides by 4-5 or even more people. At that very moment, a guy attempted to open my driver's side door. My son, the front seat passenger alerted me to a guy standing in front of our car with his hand reaching for what seemed to be a pistol. I had my daughter in the back seat recording the incident in total fear! I fought to keep my door shut and stomped on the accelerator."

1 respuesta
B

#41 Sí, me he fijado en el video, por eso aplaudo el temple de la víctima, debía ir de adrenalina hasta las cejas y supo mantener el tipo. Un diez, yo creo que no hubiera podido.

Colgajo

#39 Qué quieres que te diga, el problema de los opioides está más relacionado con clases medias, no con putos tirados de caravana. Que puede ser que se metan heroína, pero no va por ahí el tema de la crisis. No sé dónde estoy huyendo para delante. Sigue buscando noticias que a lo mejor intentando dejarme mal aprendes algo.

1
karanka

Que en todos los hilos que aparece un negro tiene que aparecer el mismo subnormal a meter su ideología con calzador

1 1 respuesta
B

#44 Para mí el subnormal es el que cree que si fuera un blanco en un buen coche con sus dos hijos, les hubieran parado a cuestionarlos porque una yonki dice que el coche es suyo. Le habrían dicho a la yonki "arranca y deja de molestar a este señor y a su familia".

lebrilla

tiene pinta de ser un camaro como el de vicesat

a mí me hacen eso, y reviento el coche pasandoles x encima

Ryok

Mucha calma y paciencia ha tenido el hombre, y más con sus hijas dentro. Me encuentro yo en esa situación y el acelerón cuando un yonki se mete la mano en la chaqueta no me lo quita nadie. Y más teniéndolo grabado que se puede probar que es defensa tanto propia como de tu propiedad, pero claro, luego toca llevar al coche al taller y esta gente no tiene pinta de que vayan a pagar nada.

También, más adelante que tiene en el capo a uno enganchado, me he quedado con unas ganas tremendas de que el tío pusiera el coche a toda hostia y luego pegara el frenazo... Tremenda basura de seres.

W

faltan balas en el video, por todo lo demas anda que me paro yo me los llevo por delante easy

Leoshito

El de la moto (y el que abre la puerta) dice que todo bueno él, al ver que tenía un tipejo en el capó, le persiguió para asegurarse de que no lo atropellase porque entonces el conductor iría a la cárcel por asesinato xD

El link no va si no usáis VPN.

Miller said he was planning to back off and let Allen leave until the situation changed again.

"This kid jumps on the car. What do I do now? I've got to get this kid off the car," Miller said. "I don't know if this guy knows it who's driving this car, (but) if this kid falls off and he runs over and kills that kid, he's going to prison for murder. He's no good to his family anymore."

Miller said that's why he decided to start chasing the car on his motorcycle. He said he blared his horn, flashed his lights and pulled up alongside Allen to try and stop him so the man on the hood could get off. Miller said he didn't set out to scare Allen or his family, and said he has children and grandchildren himself.

"I don't harm kids. I raised a daughter. I am a family man," Miller said. "I'm not no big bad biker. I'm grandpa with a bike, and I've got pictures with me and my grandsons on the bike."

Miller said he's been threatened online since the video was posted. He says he's not worried for himself, but he is worried for his family. He said he wants Allen and his family to know he's sorry.

"I've got to stay away from my family all together because I'm afraid somebody else might take it in their own hands and do something to my family," Miller said. "This video comes out and she says 'dad I love you but I don't want to know you now.'"

Miller es el motociclista. Dice que ahora teme él por su familia.

1 respuesta
B

Me pasa eso con mis hijos y cojo la cosa esta de metal que se pone en el volante para que no te roben y a la que salgo abriendo la puerta le enchufo a uno en la cabeza

1 respuesta
SwarkO1

#49 Le ha faltado decir que cuando le abre la puerta es para ofrecerle unas bebidas frias

Czhincksx

Pedal a fondo y a tomar por culo los putos yonkis. Lo primero la seguridad de los niños y el resto que venga como tenga que venir.

Xetroz

Me recuerda a cuando ibas en la bici y el gitanillo de turno te decís que esa bici era suya, menudos sacos de mierda menos mal que al final oído huir de allí sin llevarse un disparo.

Kernel0Panic

#36 Madre mia chico, no sabes ni por donde te da el aire xDDD

Comparando la meta con los opiáceos

pelusilla6

Menuda ansiedad viendo el vídeo, que asco de país.

#5 Como el que se puso delante con la mano por dentro de la chaqueta, haces el amago de acelerar e igual te caen 4 tiros pf

1 respuesta
RaDiuM

#55 si, está claro que el hombre lo lleva excelentemente bien para la situación que tiene. Lo de la mano no lo vi de primeras ya que pasé un poco dando forward, pero luego cuando esté ahi tumbado encima...frenazo para que salga volando seguro xDD

No se, es muy desagradable de ver la verdad.

S
#34AngryBuddha:

Sí que conozco el tema de la crisis de los opioides, hay varios documentales en Netflix

Un adalid eres tu xDDD

1 1 respuesta
B

#57 Si te parece me saco un máster en cada tema de actualidad xD

B

No entiendo nada del video, despues de que lo esten achuchando un buen rato sigue con las puertas abiertas del coche y al principio pensé que estaba en un atasco o algo pero parece ser que se podia haber ido desde el momento en el que la yonki de la bicicleta se le sale de delante del coche y sigue alli parado. No se, cosas raras.

Teniendo a tus hijas en el coche me parece que el tio actuó como el culo, porque si eso no es fake los podian haber matado a todos muy facilmente.

1 respuesta
B
#59StaedLer:

No se, cosas raras.

#59StaedLer:

si eso no es fake

Es un sketch de Redneck Productions, chati, no te ralles.

Usuarios habituales