Como perder la vergüenza?!

Oboro

#1 Yo siempre doy el mismo consejo, te sacas la picha y haces el molinillo. La primera vez te da vergüenza, las siguientes ya vienen solas y ya no piensas que haya nada menos vergonzoso de que te vean la churra dando vueltas

Rivendel

#1 alcohol

jaumemaulet

Piensa que también son personas, como tu..

KTDNNN1

Le dices sjdadjka123njnj 3jn6j6jn7nj y es toda tuya, de nada.

1
calico

Piensa que donde ves una diosa hay una tía que caga ñordos peores que los tuyos

1
Eterno

Anímate a hablar con las chicas que lo peor que te puede pasar es que te lleves una bofetada y descubras tu lado masoca.

silverjohn

#1 ya lo han dicho x hay pero lo mejor NO PENSAR
no funcionara de golpe, pero tu sigue, sin pensar, aunque creas que has dicho la gilipollez del siglo, no te comas la cabeza solo pasa y no te preocupes
con el tiempo y despues e liarla cada vez menos llegaras a ser natural con la gente
cuanto menos te comas la cabeza mejor

1
Mcdollar27

Empieza preguntando cosas simples y directas a chicas desconocidas (a poder ser mínimamente guapas) como son la hora, dónde está x lugar (aunque ya lo sepas), etc

El siguiente paso será preguntarles si quieren polla, pero todo al tiempo.

1
Atalex

#39 Vaya tontería, eso es como decir que el torpe siempre será torpe o que el tonto siempre será tonto. Una visión limitadora para quien no se atreve o no es capaz de invertir esfuerzo en mejorar.

9
E

#1 Como dice #18 , ademas desarrolla mas amor hacia ti mismo y trabaja tu autoestima
Los resultados vendran solos

joelsito

Vete a un gimnasio y ciclate

1 respuesta
B

Yo, antes, al igual que dices "ahora me pongo a estudiar" y nunca te pones; lo que hice fue ir a la tía cuando quería decirle algo (sin excusas).

Lo que me pasaba a mí:
-Es que ahora no es el momento (si tienes vergüenza o te parece un pivón y tu confianza es baja nunca lo será. Como cuando una persona busca el "momento adecuado" para decirle a su pareja que quiere romper. Las malas noticias no tienen buenos momentos).
-Es que no voy perfecto (con tu camiseta que te queda bien, pelo recién cortado, barba afeitada, perfumen, reloj sesy... cuando más confianza tienes en ti, en tu labia y en tu saber estar, todo eso es relativo y sólo pensarás en qué coño haces que no le entras que te estás perdiendo una conversación interesante con un pivón).
-Paso, es casi perfecta físicamente y seguro que me rechazará o tendrá novio (y después te sorprendes en las primeras tomas de contacto que haces que tienen sus inseguridades, sus ralladas, sus "el pelo no me queda bien o tengo que perder 4 kg" cuando su pelo es liso como la seda, pelirojo, tiene ojos verdes y un cuerpazo). Aparte, cuando empiezas a salir con ella, le preguntas qué pensó de ti la primera vez y te responde que te vio interesante (o guapo directamente xD) y simpático. Y si tardaste en pedirle para ir a tomar algo depende de cómo también remarcará eso.

Etc etc... la vergüenza (cuando la has tenido y la pierdes) es lo más inútil que alguien puede llevar encima. Es lo que opino como ex-tímido atrapado.

3
Necrosll

#71 exacto <3 gimnasio = all

Eterno

Yo la perdí con una puta.

Colgajo

#1 Las chicas muertas no pueden decir que no.

shake_it

Si dices que te cuesta también relacionarte con los chicos dudo que le vayas a echar huevos para hablarle a una tía, te lo digo porque yo también he pasado por eso xD

1 respuesta
KooPad

#76 Y que recomiendas? Con los chicos lógicamente si que hablo más suelto, queria decir que no soy muy de hablar con la gente

2 respuestas
Frani_DjVul

#77 tio, te lo ha dicho mucha gente, y es lo que te recomendara cualquiera, A-L-C-O-H-O-L y para de contar

1 respuesta
B

Ve a todas las tiendas de telefonía móvil que encuentres y tirate el pisto de que quieres pasarte a contrato, por lo general siempre suele haber tías, y sólo les harás consultas random. Si ves que vas a quedarte bloqueado sin decir nada, prepara una lista con todo lo que te venga a a cabeza sobre el tema, y ya tendrás un guión sobre el que apoyarte y gracias al cual ganarás confianza en ti mismo. Luego está el nivel fucker, que consiste en entrar a tiendas de perfumería o ropa femenina y pedir consejo en relacion a algún regalo que quieras hacerle a tu novia, eso dirá mucho de ti y mostraras confianza como lider y alfa mediavidero que eres, todo lo contrario a mi. Ahí ya tienes la mejor universidad posible con muyeres de verdad. El resto vendra solo.

1
Urien

Yo ayer tuve un sueño curioso. Iba detrás de una chica que llevaba unos pantalones vaqueros pero que se podía ver casi a través de ellos por lo que le avisé de que se le veían las bragas a través del pantalón. Me costó HORRORES acercarme y entablar conversación pero creía que era lo que tenía que hacer por deber cívico o similares.

La tía se irritó a lo bestia y se cabreó conmigo por decírselo. Así que imagina mi seguridad a la hora de hablar con tias que me mandan a la mierda incluso en sueños y sin pretender nada xD

3
LinfocitoNK

Empieza a perder la timidez presentándote y hablando con todo tipo de orcos hasta que pierdas la vergüenza, y ya cuando tengas la moral subida vete a por las que te gusten.

B

Yo creo que los que le recomendáis alcohol... depende. No es bueno crear hábito.

shake_it

#78 pero que gilipollez es esa del alcohol? eso te servirá para una noche de fiesta pero un día normal no te vas a emborrachar para hablarle a una tía, estamos locos o que... si para cada situación de tu vida que presente un poco de dificultad te tomas un cubata vas a acabar en proyecto hombre

#77 Normalmente eso se pasa un poco con la edad, yo en la adolescencia tuve fobia social y ahora soy muy normal, pero si tienes 25 años como pone en tu perfil te será un poco más duro xD Tampoco sé el grado de timidez que tendrás pero te aconsejo lo primero que te apuntes al gimnasio para mejorar tu autoestima, pasa el menor tiempo posible en casa y aprovecha siempre para intentar relacionarte hasta con el de la charcutería, apuntate a algún deporte en grupo, te diría que te busques un curro de cara al público pero tal y como estamos suena un poco a chiste.

1 respuesta
Frani_DjVul

#83 pero aver, con el alcohol en 1 FIESTA, conoces a esa chica, y si se lian o algo, al dia siguiente, digo yo que ya tendra menos verguenza para hablarle no?
-.-

1
I

Emborrachate y sacate el rabo.

Nunca falla.

rockfuck666

#51 Ese es el problema de muchos, que no ligan, y en vez de preguntarsé que les gusta a las mujeres de verdad, se dejan llevar por lo que otros que tampoco tienen idea les hacen ver, o por prejuicios sociales que muchas veces no triunfan. No se dan cuenta de que las mujeres vamos por otro lado, y lo que les gusta a ellos muchas veces no es lo mismo que nos gusta a nosotras.
Siempre va a haber alguna cabeza hueca que se deje llevar sólo por el físico, pero las mujeres interesantes van a buscar algo más. Ya ves para qué quieres un tío que sólo tenga físico, como no sea para exponerlo XDD

#50 Hombre lo de creo que eres muy mona no tiene mucha gracia, a mí me dice un chaval eso y creo que echo a correr XDD

1
guguy

Alcohol, luego ya te acostumbraras y saldrá solo ;)

ArrozConMilk

Para perder la vergüenza, lo mejor es la terapia de choque. Vete a algún centro comercial de tu ciudad y prueba a saludar a todas las chicas que veas, y cuando te veas más suelto, puedes acercarte y decir alguna tontería, no tiene que ser nada transcendental, sólo algo divertido que haga captar su atención. Si te va bien, quizás te vayas a casa con un par de teléfonos. Suerte.

1
infrico

Hola cuando me acerco a una chica me da verguenza hablarle y mirarle, como puedo conseguir tirarmela?

Eyvindur

Con esto mejorarás: http://www.youtube.com/watch?v=-TFvZiYQNvE

Usuarios habituales

Tags