como piensan los sordomudos?

JoSeTTo

#13 Hay diferentes tipos de imagenes... no solo las que el tio ve.. tendrá algunas creadas

R

El ciego soñara cn lo que es para el la vida, es decir en sus sueños predominaran las sensaciones auditivas y del tacto, los sueños son mas o menos recreaciones de lo que sueles vivir aunque alteradas.Por eso si un ciego sueña que esta en la playa , soñara en lo que es para el la playa, si sueña que vuela, soñara en lo que es para el la sensaciond e volar... y asi con todo.

1 mes después
Kharnath

Todo ciego sueña con una cosa: VER.

St0rM_T

Yo supongo que al leer simplemente entenderan lo que ven, como por ejemplo cuando tu ves una historieta de viñetas sin texto, que si la sigues no piensas palabras pero la entiendes, pues me imagino que ellos leeran asi, no se.

Y al razonar supongo que imaginaran palabras escritas.

WaKMeR

Escalofrío al leer a #21 :O

overking

#15 Luego hablar no es imprescindible para pensar. Aunque tampoco es imprescidible pensar para hablar..

si, eso s obre todo, tmpc es imprescindible pensar para hablar, eso lo vemos aqui diariamente....

#38 no entiendo.......

St0rM_T

Digo yo que si casi todo el mundo piensa con voz, no sera tan aberrante.

SioN_cS

#10

A diferencia de tí, con la cabeza, y no con el pene.

AsTaRoTH

No piensan, se guían por instinto

/Ironía off

basili0

pensando

Shakurita

repetido

Y

#25 no sera tanta gilipollez cuando se a comprobado cientificamente que sin un lenguaje aprendido los hombres se comportan como animales y superada una cierta edad es imposible enseñarles a hablar

iRiBaR

#15 dijo:

..Aunque tampoco es imprescidible pensar para hablar...

Cuanta razón llevas tio...

souLMa

tu cuando naciste pensaste ? xDDDDDDD

apho

#6 los ciegos andan aunque no te lo creas eh...;)

D

#10 Sobra? En fin. No comments.

M

#44 error. Lenguaje no, socializacion. Si no se les socializa se quedan en la mentalidad de un animal. El lenguaje no podra ser enseñado, como movimientos psicomotrices, por causa de la mielina neuronal, que recubre las neuronas hasta los 69 años y es la que permite aprender ese tipo de lecciones, y en eso estamos de acuerdo.

Aphex

Un sordomudo piensa asociando recuerdos de acciones y relaciones con el presente y aplicandolo a una situacion..es decir.....como todo el mundo criado con un lenguaje...la imaginacion no precisa de sonido ni de imagen.....incluso se ha podido enseñar a comunicarse a gente "ciego-sordo-mudo".....

Lo que ois en vuestra cabeza no es vuestra voz, es la imaginacion de vosotros mismos diciendo lo q estais pensando...

Saludos

felpudo

Con el cerebro

#48 <- Negro

F

#2 Es braille, no morse.

Ronaldinho10

http://www.discretos.net./go-1860-la-chanson-du-poireau---version-grosse-poitrine.html

escuchad la cancion mas de 15mins y acabareis como yo

http://www.discretos.net./go-1860-la-chanson-du-poireau---version-grosse-poitrine.html

http://www.discretos.net./go-1860-la-chanson-du-poireau---version-grosse-poitrine.html

aaaaaaaaa

DeliAmber

la mayoria de gente que conozco ni piensa lo que habla

SoulFunk

hay 3 tipos de persona distinguidas psicologicamente en cuanto a formas de pensamiento, las auditivas , las visuales y las tactiles, las ultimas mucho menos frecuentes, las auditivas se suelen expresar con expresiones ( al entender algo )como : me suena me suena!, me va sonando , etc!, las visuales como , ya lo veo...etc, y las tactiles expresiones como ya lo tengo... etc xD

sharker

a que huelen los ciegos?

sokomizer

#2 en todo caso pensarán en Braille.

ChRiStIaNmAn

sueñan con subtitulos

Usuarios habituales

  • St0rM_T
  • Kharnath
  • rveirasd
  • CCiRviNe
  • Sandevil
  • GorkaMorka
  • Carranco