¿Cómo es posible que la gente venda 2da mano a precio de nuevo?

Springs

Todos los que metéis mierda de la gente que intenta vender sus cosas a un precio lógico, fijo que sois los típicos que abrís chat sin saludar y rebajando un 60% del precio ofertado, más "me paso ahora mismo reservamelo primo y quedamos en la estación de metro".

B

Personalmente sólo he buscado en wallapop cosas que quería pero que no necesitaba y eso me ha permitido interactuar lo mínimo posible con la gente. Busco el producto que quiero a un precio que me parezca justo, si lo encuentro abro chat pidiendo quedar directamente sin siquiera mencionar el precio, quedamos, veo el producto, lo pago y chao pescao.

bicho0

Aun asi mejor wallapop que cashconverter que prefiero meterle fuego al objeto que pasarme por alli a vender

Onehit

#59 this

En UK me pilé un monitor bastante guapo para el PC por 20 libras y encima el chaval me lo trajo a mi casa xDDDDDDDD

Mientras ayer pregunté por un 144 hz y me lo querían cobrar 150 euros siendo que está 190 en Amazon

"Lo siento tío más no te puedo bajar, a mí me costó 260" encima los sinvergüenzas te ponen "en PCC vale 260 euros", sí note jode, hace 3 años

LMAO

1 respuesta
iomegakek

wallapop está lleno de listillos porque hay un porcentaje bien alto de inútiles que no saben comprar o peor, no saben hacer una puta búsqueda en el movil para ver si les están timando o no.

Putos normies.

Kra

Solo hay que ver el precio al que cualquier español quiere vender su vivienda de segunda mano con tropecientos años. Incluso más cara que una nueva.

1 1 respuesta
covaga

con las camaras es imposible, por amazon estan a 1000€ y en wallapop estan a 1500€ con un año de uso.

mongui

#64 Estas haciendo mal sangre por gusto, yo que tu me desinstalaba la app y viviria feliz, lo mad que te vuelves no es ni medio normal xDD

1 respuesta
MaTrIx

Yo cuando he vendido en Wallapop siempre he puesto algo de sobreprecio a sabiendas de que me van a negociar el precio siempre ponga lo que ponga. Por eso le pones un poco de sobreprecio y negocias después un poco a la baja hasta alcanzar el precio al que le quieres vender.

Onehit

#68 qué va, soy así de expresivo, mala sangre ninguna

VladPo

Yo creo que todos no hacen mas que esperar a que les toque algun tonto, que no sepa buscar en internet. Ultimamente me ha dado por mirar iPhone X y XS y los venden mas caros que paginas que los venden reacondicionados, me la suda el poco uso que tenga, pero esas paginas me dan 1 año de garantia y la mayoria de usuarios no.

ReEpER

Es bastante simple, tienes la posibilidad o no de comprar, y la posibilidad de vender como te apetezca. Si no te interesa algo, pues a otra cosa mariposa.

Lo que es triste, es cuando pones un anuncio a X dinero, y te empiezan a caer ofertas o "cambios" sin sentido.

Drhaegar

#4 Milanuncios, yo lo habré usado unas 6 veces en los últimos años y cero problemas. Es un poco prehistórico pero la gente es mucho más seria.

iomegakek

#66 o los coches... el mismo coche de segunda mano que aquí se vende por 3000 pavos en alemania se vende por la mitad o menos.

Mark29

pues esperate dos semanas a ver la cantidad de elipticas y estaticas que se ponen a la venta con MUY poco uso. RisaModeOn

1
Centrate

en la vida he comprado en wallapop, recuerdo que cuando tenia 16 años pille una DS por segundamano.. y desde entonces no he comprado nada de en ese tipo de webs, siempre me espero a chollos o a los amazon warehouse muy bueno.

-Orion-

Cuando estaba buscando portátil fui a ver si de segunda mano había algo decente.

Ni uno solo vi que no estuviera un 30% por encima del precio que me dejaban en amazon por el mismo portátil reacondicionado.

Pero esa gente no ve que están pidiendo por su portátil roñoso lo mismo que uno nuevo dos modelos superior?

Mar5ca1no7

Los objetos de wallapop tienen una historia detras y un valor sentimental añadido que jamas podra ofrecer un producto nuevo. Eso hay que pagarlo.

Irene95

Eso pasa porque ahora mucha gente se ha quedado sin trabajo y trata de ganar dinero como sea.

NocAB

Pienso que es por confundir valor y precio y por orgullo.

Solemos pensar que las cosas valen lo que hemos pagado por ellas (no solemos querer pensar que pueden valer menos porque sentiríamos que hemos pagado de más o que nos han timado y nos dañaría el orgullo).

Las vendemos porque no las usamos pero no porque necesitemos el dinero y no queremos perder dinero al venderlas por debajo de su valor (subjetivo, que, volviendo a lo anterior, suele ser muy cercano al precio de compra).

Entiendo que se ofenden si les regateas porque o no están dispuestos a negociar el precio (por falta de necesidad) y les parece que les haces perder el tiempo o porque se sienten insultados al entender que consideras que el objeto vale menos de lo que ellos dicen o que les quieres timar.

Esto me parece mucho peor en el mercado de vivienda. Los precios tardan mucho en ajustarse a la baja y se ven pisos en venta durante mucho tiempo por el apego emocional del vendedor que hace que tenga mucho valor para él mientras confunde valor y precio.

pronv

Igual q todas las empresas, mira a intel saca refritos cada año o las "remasterizaciones"y siguen siendo top ventanas. Si hay subnormales q te compran los productos cuál es problema?

Usuarios habituales