Cómo de preocupante es no haber tenido pareja en la vida?

senzye

el hombre average hetero va a comer mierda y cada año más mierda. Bienvenido a la nueva sociedad.

Si no quieres comer mierda ya puedes currártelo bien, especialmente a partir de los 30.

Podría pegar este comentario en todos los hilos del estilo y en todos sería acertado.

1 respuesta
Dredston

Estas a un paso de cometer un acto terrorista al estilo usano para reclamar atención femenina

1
Piratasomal1

#31 Joder, como debe ser tu vida de triste para que tengas esa imagen de la vida. El hombre average como tú dices, no tiene que comer mierda, basta con nos er una basura de persona, un incel o un gilipollas para tener relaciones sanas y completamente normales.

1 respuesta
ukuki

#33 Es que el hombre average no reune todos los atributos que le dan valor como hombre. Los cuales se podrían resumir en: un físico y una mente desarrollados y bien entrenados; confianza en si mismo y proyectos entre manos que sean prometedores. Imo

1
B

Yo también estoy en contra del hombre average, tiene las stats meh. Prefiero mil veces pickearme antes un clérigo qué es meta game

5
kAm1

Tranquilo ya habra tiempo

Serpentino

Pues algo raro te pasa en el coco, a nivel de inseguridades, frustraciones ,traumas etc

Porque si eres un adulto funcional a esa edad ya deberías haber tenido al menos alguna que otra relación sentimental de pareja

Ya nos olvidamos de querer formar una familia y cumplir alguna función social biológica

n3krO

Si recurres a señoritas de pago entonces es preocupante porque tienes un vacio que llenar.

tada

Ningún tipo de relación aun que salgan ranas? Es raro, pero preocupante no. Lo preocupante sería que quieras pareja y no encuentres a nadie nunca, quiere decir que algo hay en ti que nadie quiere en su vida y te toca trabajarlo.

monodefuego

#15 el onlyfans q pagas no cuenta como pareja sorry bro

1 respuesta
margariskid

#40 mierda! Y una almohada con la de tu avatar?

1 respuesta
monodefuego

#41 mi pareja nunca se iría contigo sorry

AlecHolland

La virginidad es constructo social, no te preocupes.

Usuarios habituales

  • monodefuego
  • margariskid
  • kAm1
  • ukuki
  • 1mP
  • Valdis
  • lostkid