¿Cómo preparar un viaje sorpresa?

Mikaki

Buenas noches,

Tengo la cabeza hecha un lío y necesito que me puedan orientar sobre cómo presentar un viaje sorpresa de regalo. Normalmente, cuando realizamos algún regalo siempre va envuelto con papel. Sin embargo, cuando regalamos un viaje es como... ¿cómo lo envuelvo? En este punto es en el que necesito que me ayudeis.

Tengo un viaje preparado para mi chico por su cumpleaños. He pensado en muchas historias para hacer más pomposo el regalo mediante un juego de pistas con pequeños objetos que representen la cultura de ese país, su moneda, etc. Sin embargo, me gustaría saber si tienen algún tipo de idea más original e innovadora que la que he planteado. En principio, le comentaré que nos iremos por nuestra provincia a una casa rural para que tenga todo preparado. La casa rural no estará en España y la anfitriona donde nos vamos a quedar me va a dejar preparado en el alojamiento una minisorpresa con globos, una pequeñita tarta, una vino italiano y una carta de mi puño y letra (que ya la mandé por correo postal).

Así que, realmente... ahora sí que les necesito, ¿algún tipo de sugerencia para que el juego de antes de llegar al aeropuerto sea divertido, original y bonito?

¡Gracias!

<3

2
Bokunohero

Mi consejo es que no le digas dónde vais hasta que lo descubra cuando estéis allí.

Que se fie de ti y tú te encargas de todo. Sorpresa total.

2
sagha

le das a oler un trapo con cloroformo y que despierte en el destino

47
eXtreM3

Smart box y ya puedes envolverlo :D

https://www.smartbox.com/es/nuestras-smartbox/estancias/3-dias-juntos-por-europa-849916.html

1 respuesta
B

Ponle somniferos, atalo, amordazalo, metelo al maletero del coche, conduce hasta un desierto, abre el maletero, tiralo al suelo, y que vea una zanja con una pala.

No se le olvida el viaje en la puta vida.

12
jmdw12

Métele somníferos en la leche

3 1 respuesta
Mikaki

#4 ¡Ya tengo el viaje planificado! Pero lo anoto.

Sean originales, cabrones :joy:

2 respuestas
B

#7 Yo he sido original, a ver con que excusa vienes.

eXtreM3

#7 quieres regalar un viaje y envolverlo en papel. Te he dado la solución perfecta xD

B

Mi consejo es que no regales nunca un viaje por sorpresa. Básicamente porque no es un regalo, es un compromiso. Si quieres regalar un viaje, creo que lo mejor es limitarse a correr con los gastos, pero organizarlo con el destinatario.

En el caso de que lo regales, que se pueda cancelar.

4 2 respuestas
Erethron

Billetes del destino y ta chan! Sorpresa!

Se lo sueltas así sin más.

Siempre que sepas que en esas fecha es probable que tenga libre/no tenga nada que hacer... Porque si no, es un compromiso

JuAn4k4

Hazte un cupón echo a mano como si fuese de una agencia con tu nombre y le pones las fechas y tal, le pones fotos vuestras y eso y lo pintas bonito, lo metes en un sobre y se lo das de regalo.

Lizardus

Iba a decirte que lo normal es decir " nos vamos a ir a X lugar " y acto seguido entregar un sobre con los billetes, pero me quedo con lo del cloroformo.

10
wajaromau

Yo siempre que he hecho eso simplemente, haz la maleta que nos vamos y ya con eso, moja las bragas y te va haciendo por el camino una mamada. Los juegos de pistas son pomposidades estupidas a no ser que tengas 20 años.

1
Elvisbal

#1 Lo suyo es decirle de un día para otro; haz la maleta, que mañana nos vamos, coge el dni (o pasaporte) y sin más. Te lo llevas al aeropuerto sin decirle nada, y almenos hasta que estéis embarcando (puedes taparle los ojos o algo así) no sabrá donde vais, y menos si es con escalas en algún sitio. Es lo único que se me ocurre xD

tristrastrus

Llévatelo a Kabul que sale bastante barato ahora

4
Verslayer

#6 M.A. Barracus approves

Ryok

No lo sedes tal cual con somníferos o cloroformo, eso es de vagos y cutres. Indúcele un coma.

Dek0

Lo importante es que le birles el pasaporte sin que se entere, porque en el momento que busques alguna excusa para que se lo lleve, se va a empezar a ver el pastel xd

Si lo quieres hacer bien, y que sea sorpresa de verdad el sitio, del rollo de las pistas sinceramente pasaba. Lo que sí es importante es procurar asegurar que te reserva los días del viaje, que le viene bien y no le estorba para otra cosa, y que le apetece irse fuera (obviamente sin entrar en más datos). Vas a perder parte de la sorpresa diciéndole que os váis de viaje, pero lo que veo más importante es que no se entere a dónde, tanto como el asegurar esos días para algo que le apetezca y venga bien, aunque no sepa los detalles.

Todo lo demás, es echarle algo de cara e ir diciendo sobre la marcha "ah pues verás, es que no íbamos nosedonde, en realidad vamos al aeropuerto..." e ir tirando con lo mismo hasta que llegues a Kabul.

3
B

Juega a una aplicación con ella.

1 respuesta
Dek0

#20 I saw what you did there.

1 respuesta
AS7UR
5
B

#21 están bien las cosas para una tontería rundom :) bon amoure

WaRdIx

A mi mi mujer me metio en una caja unos billetes simbolicos asi antiguos de avion, una figura de la acrópolis y una postal de Grecia.

Fue un bonito viaje a Tailandia.

4
B

Una vez viajé en un tren desde Atocha hasta Málaga con un grupo de amigas que se fueron de despedida con la futura novia. Lo que hicieron para que no se enterara de nada es vendarle los ojos y ponerle unos cascos para que no se enterara de las locuciones del tren en cada parada. Al llegar le quitaron todo y oh! sorpresa!
A lo mejor puedes adaptar algo asi.
Suerte!

B

#1 siento decírtelo pero a mí me organizan un viaje sorpresa sin decirme nada y le mando a tomar por culo.

Totalmente de acuerdo con #10

2 1 respuesta
dirtybastard

A mi me prepararon algo así para una escapada para París, me iba dando pistas bastante confusas o palabras, ya podían ser artistas etc.. no me decía obvias que en tres palabras ya sabes por donde van los tiros. Al final, la última pista me llevó al maletero del coche (estaba trabajando) , bajé en el descanso y tenía un dossier con todo el trayecto, planes, posibles restaurantes, entradas a ciertas zonas y la reserva de avión. Para ser un veneno de chica, la verdad que se lo curró bastante xD Y aunque pareciera "infantil" a mi me hizo ilusión todo ese empeño en un viaje que tenía pendiente.

Depende mucho de la persona tbh.

B

#26 a mi tampoco me gustan las sorpresas la verdad. Supongo que a su chico le gustarán para montar algo así.

GilGalaad

El mejor viaje sorpresa es el que no es sorpresa. Ya, ya sé que es una opinión impopular y que vais a pensar que soy un aburrido o un amargado, pero me da igual. No regaleis viajes sorpresa a la gente, regalad viajes a secas consensuando fechas y destinos igual que hacéis "en secreto", pero con la otra persona consciente del plan.

1 1 respuesta
B

#29 Yo también lo pienso así. La gente cree que se puede regalar un viaje como quien regala calcetines. Habrá a quien le guste, pero yo ya he tenido discusiones por los dichosos viajes sorpresa.

1

Usuarios habituales

Tags