como puede twitter perder 100 millones?

DiSKuN

#3 no nombres a OVH que me pongo como una moto

thunder_89

#60 Es tan simple como frenar la inversión, recortar gastos en determinadas áreas que facilitan el crecimiento y la expansión del negocio, llenarlo de publicidad y vender datos a diestro y siniestro. Simplemente con eso se acabarían las perdidas de twitter.

Muchas veces las empresas no entienden las perdidas como ir por el mal camino, si no como coger todos tus beneficios, actuales y futuribles y reinvertirlos en I+D, expansión de negocios, bla bla bla

¿Entiendes el concepto?

1 respuesta
DiSKuN

En plena era del Big Data, gente diciendo que Twitter vende humo.

/clap

MV, no cambies nunca.

4
Letalius

Dejando a otro lado lo del I+D, lo que no pillo son los chorrocientos millones que se gastan en sales y mkt.

garlor

quiza paguen a algunos famosos para que pongan cosas en twitter? sino no lo entiendo xD

nerkaid

#62 Si, perfectamente, ¿entiendes tu el concepto de que si pudieran hacer lo mismo sin tener que tener perdidas lo harían así?

2 respuestas
_KzD_

#66

Hombre, también hay que tener en cuenta la imagen que quieran dar a sus usuarios, poder pueden llenar la web de publicidad y forrarse, pero obviamente eso dañará su imagen, aunque no sus beneficios.

1 respuesta
thunder_89

#66 Y si pudiesen hacer lo mismo con unos beneficios de 1000000000000 millones también lo harian, pero la realidad es la que es, deciden invertir X a costa de tener Y perdidas y esperar rentabilizar esa inversión en el futuro.

Podrían conformarse con invertir los beneficios del ejercicio y dejar sus cuentas a 0 o gastar más de lo que generan y dar perdidas, pero aun así seguir creciendo. No pienses que es tan simple como, tienen perdidas, vaya empresa de mierda, bla bla bla...

1 respuesta
nerkaid

#67 Pero a la larga saturar un servicio de publicidad es perder clientes y perder ingresos.

#68 Precisamente a eso voy jeje, que no es que lo hagan mal, es que una empresa tiene unas ganancias a partir de unos servicios que ofrecen y todo tiene un límite, si pudieran hacerlo sin perder dinero lo harían, pero si quieren invertir en sí mismos para el día siguiente seguir creciendo, toca hacer cosas así.

1 respuesta
thunder_89

#69 Es que la intención de Twitter, y de la mayoría de las empresas a su nivel, es seguir expandiendo su cartera de servicios, ni más, ni menos. Una empresa del nivel de Twitter no puede conformarse con lo que ofrece a día de hoy, tiene que ir un paso por delante del resto.

Para entender eso viene muy bien el libro de Amazon (One Click), que creo que tiene un capítulo entero (hablo de memoria) sobre como, durante los inicios de la compañía, arrastraban perdidas año tras año sin importarle a nadie.

B

#6 Lo de espabilar con v es una trolleada como el resto de tu post?

B

#59
Claro, la gente elige perder dinero. Lo siento, eso sólo sucede en empresas públicas gestionadas por enchufados políticos.

2 respuestas
thunder_89

#72 Tener perdidas en pro de la expansión, yo creo que ellos mismos lo deben de ver como una inversión de futuro, pero vaya, quizá sea mejor seguir con este debate en el thread de bolsa, que no es que yo sea ningún experto en la materia.

_KzD_

#72

Tú lo llamas perder, otros lo llaman invertir.

S

Todavía no se para que sirve twitter por lo tanto ni idea de como pueden perder ese dinero ni porque debería importarle a alguien.

1 respuesta
iMcOma

Voy a ir directo a la cuestión:

¿Como puede Twitter perder 100 millones?

Veamos, para perder 100 millones primero hay que tenerlos ergo ha perdido 100 millones por que los tenía.

Asunto zanjado no me des las gracias, no es necesario.

Rostf

#75 Broadcast de informacion. Cientos de empresas y medios de comunicacion utilizan Twitter como forma de comunicar noticias de forma global, sin tener que depender de medios de comunicacion convencionales en los que tendrian que luchar por un puesto preferente para acceder al usuario.

Por cierto, Twitter es mucho mas que un servicio de broadcasting de mensajes. Han invertido en otras areas que aun no son funcionales (alguno ha oido acerca de TwitterTV? probablemente pocos), y que estan en pleno desarrollo. Esos productos CONSUMEN una cantidad bestial de recursos, y no generan beneficio alguno, igual que google no generaba un duro cuando aun estaba en desarrollo. En un tiempo, esos productos se lanzaran al mercado (o no, o igual se la pegan como las gafas google), y comenzaran a producir, con la consiguiente amortizacion del capital invertido. Pero por el momento solo generan perdidas.
Y eso por no tener en cuenta el hecho de la coordinacion de servicios para tratar la INGENTE cantidad de datos que manejan por segundo. El mantenimiento de esa infraestructura es muy costoso, por no hablar de que el mas tonto en Twitter cobra 125.000$ al agno.

Para los que piensan que Twitter es solo fotos y basura publicada sobre lo ricos que me han salido los macarrones, la unica respuesta que les puedo dar es que una cosa es la plataforma y otra las gilipolleces que hagan los usuarios con ella. El procesador del cohete que llevo al hombre a la Luna era bastante mas mierder que cualquier smarphone que veais en una tienda, y los usamos para hacernos selfies junto con la hamburguesa que nos vamos a comer.

PD: Si no tengo tildes ni egnes es por el dichoso layout de teclado americano, sorry.

2
Rubios

Toda esa visión empresarial española en el hilo, olé.

Con esos 100 millones monto 10000 bares fresquísimos.

2
LOc0

La "idea" es aguantar pérdidas hasta que se la quede Google o Face por un pa$$$$$$$tizal. Como el capuchas anda escaso de cash después de comprar el whatssenger, será cosa de Google, pero se están haciendo de rogar como buen putoteh...

Salu2 ;)

DatAss

#1 el dineros, ermano, es lo que muebe el mundos, y yo tengo demasiaoo, ven pa ca nena y ya tendre mis 2 deseos dinero y sexo a raudales

pekter

Joder cuanta gente hay aquí que es capaz de leer perfectamente un resultado en uno de los sectores más duros de la inversión. Si creeis en ello, meted dinero en el sector!!!

2 respuestas
Rostf

#81 Leer un resultado es facil, pero no da dinero. Predecir un resultado es lo dificil, pero lucrativo. Si sabes predecirlos, te doy todo mi dinero para que lo inviertas :D

B

Claro leer resultados automáticamente te hace un inversor perfecto. Madre mía.

1 respuesta
garlor

#83 no, ha dicho que lo que te hace un inversor es predecirlos, L2R que te dirian en el lol

1 respuesta
_KzD_

#84 --> #81

De nada.

1 respuesta
allmy

Yo creo que twitter está bastante hinchado. Igual que muchas otras startups. Se les da mucho bombo, pero el potencial de ingresos que tienen (es alto), pero no tan alto como a muchos les gusta plantear. En el futuro lo veremos.

1 respuesta
garlor

#85 83 no cita a nadie y esta debajo de un post donde dice que leer los resultados no sirve de nada, que lo que sirve es predecirlos

B

Osea que esto va de quejarse en un foro publico que puede ver todo dios de que twitter solo vale para mandar mensajes chorra diciendo gilipolleces. Me explota la mente.

B

#86
¿Qué no está hinchado? Claro que Twitter tendrá números que no cuadran. ¿Y qué no? Qué raro que cuando rasques en cualquier empresa salten dudas y más dudas. Como la que daba wi-fi gratis.

Es más, resulta que si miras el Gobierno de España o de otro país a repasar factura por factura no salen las cuentas. ¡Ostras!

Emelianenko

Esto me recuereda a una discusion que tube hace tiempo con un colega, donde el me decia que whatsapp no ganaba dinero. Y al cabo de poco facebook compro whatsap por no se cuantos miles de millones :D

1 respuesta

Usuarios habituales