Como puedo depilarme? RECOMENDACIONES y más

Z

Soy un hombre muy peludo, como puedo depilarme? Recomendaciones?

B

Láser permanente en las zonas donde el pelo no mola como espalda y culo. Las axilas y la ingle yo no la tocaría que luego pasan las modas y a muchas mujeres les gusta que haya algo de pelo.

1 respuesta
n3On

17
vuvefox

Voy a hacer lo que ha dicho #2 y también soy peludo. Sobacos y demás cosas con maquinilla

1
sTaTiK

Si hay alguna zona que quieras reducir intensidad cera, pero no es apta para flojos.

Helzid

Yo siempre he sido un hombre lobo y aprovechando la pandemia me he hecho el láser completo en la espalda, culo y me he rebajado en pecho y piernas.

No podría estar más contento.

1
Arzki

Con el cortacesped

EruGreen

Todo cuadra

koalas

Dicen que el laser duele y supuestamente vuelve a salir pelo al cabo de los años?

B

tirate aceite hirviendo y no te vuelve a salir pelo, mas rapido y barato que el laser

SuperMatute

A fuego, vuelta y vuelta.

PrinceValium

No me he depilado nunca y en el pecho tengo la forma del símbolo de Batman.

1 respuesta
SuperMatute

#12 eres el héroe que necesitamos pero no el que merecemos.

1 1 respuesta
PrinceValium

#13 también tengo manos de princesa.

_LuZBeL_

Ya se porque no ligas

Ghamakhur

20 años y ya trabajas en el sector público, tienes 200 mil €, tienes mucho pelo, ¿qué más quieres? Ah, sí que no follas.

2
B

El láser es lo más cómodo. Si tienes el pelo negro se nota mucho el efecto en cada sesión. Y sí, duele, pero vamos, es algo que cualquiera puede soportar. Y ahora hay bastantes ofertas como en elha que se te queda en 4 duros

alb3rtpr0

Yo te recomendaría que le echases huevos y buscases una buena esteticién que te lo haga todo con cera. Te lo dice un experto que lleva desde los 18 depilandose así y a día de hoy el vello crece mucho más suave. En un futuro te lo harás con láser y saldrá mucho mejor el resultado. En mi caso me lo hago todo: pecho y abdomen, piernas, brazos y espalda. La picha ya en casa con la gillet stylus, cuchilla y mucho cuidado :joy:

XarevoK

Lo importante es no tener pelos en el ano.

1 respuesta
alb3rtpr0

#19 Si te gusta que te lo coman es perfectamente entendible

1 respuesta
XarevoK

#20 Aparte, te evitas los tarzanitos.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • alb3rtpr0
  • PrinceValium
  • SuperMatute
  • Arzki
  • Helzid
  • Zarude